Pregúntele a los expertos Limpiar y acondicionar

Pregúntele a los expertos Limpiar y acondicionar

cleansing_conditioning

 

Nu Skin ofrece diversos productos para el cuidado del cabello, y puede ser algo confuso el intentar descubrir qué productos usar, como Epoch Ava puhi moni Shampoo and Conditioner o Nu Skin Hair Care.  Una forma de saber qué productos de cuidado para el cabello son los adecuados para usted es comprender el tipo y la forma de su pelo.

 

 

 

Los productos Epoch Ava puhi moni incluyen el ingrediente etnobotánico Zingiber zerumbet (extracto de ava puhi). Durante generaciones, los polinesios han utilizado este extracto del ava puhi, una flor en forma de bulbo, para suavizar, acondicionar y añadir brillo al pelo. Los polinesios suelen tener pelos gruesos, ásperos y rizados, con el tallo del cabello plano y en forma de óvalo.

 

Debido a esa estrctura, la humectación natural del cuero cabelludo tiene mucha dificultad para transmitirse a lo largo del tallo. El resultado es un cabello difícil de manejar. El cabello ondulado no refleja la luz demasiado bien, y por lo tanto tiende a carecer de brillo, en comparación con un cabello más liso.  Si su cabello es áspero, grueso, muy rizado y seco, o si tiene caspa, una buena opción será probar los productos Epoch Ava puhi moni.. Para el cabello seco, también se recomienda utilizar el champú hidratante, junto con el acondicionador enriquecido.

 

Nu Skin Hair Care es un sistema de champús y acondicionadores. Al desarrollar estos productos, el departamento de I+D se centró en dos tipos principales de cabello: los de tallo circular y los de tallo en forma de riñón. Un tallo de pelo en forma de riñón tiende a ser ligeramente rizado u ondulado. Un tallo más circular lleva a un pelo liso. La cutícula es más gruesa y está dispuesta en un ángulo más acusado. Se ha descubierto que esa estructura de cabello es más fuerte.

 

Debido a esas diferencias en la estructura del pelo, las fórmulas base de Balancing Shampoo y Weightless Conditioner se crearon para pelo ondulado (es decir, con tallo en forma de riñón), mientras que las fórmulas de Moisturizing Shampoo y Rich Conditioner están más bien pensadas para tallos redondos que dan como resultado un cabello más grueso y liso. Los productos Moisturizing Shampoo y Rich Conditioner proporcionan más siliconas y manteca de karité para ayudar a ese pelo liso y brillante. Mientras que las fórmulas de Balancing Shampoo y Weightless Conditioner son más "ligeras" para permitir un mayor volumen, lo que a veces es necesario en cabellos más finos, con tallos en forma de riñón.

 

Todos los tipos de cabello se pueden beneficiar de Clarifying Shampoo y de ReNu Hair Mask. Un uso periódico de Clarifying Shampoo ayuda al cabello a  librarse de la acumulación de toxinas del ambiente. También es muy beneficioso después de pasar un día en la playa o la piscina, ya que ayuda a liberar el tallo de sal o cloro. Por su parte, la fórmula de ReNu Hair Mask está pensada para proporcionar un acondicionamiento profundo, con más fuerza y un mayor brillo. Quienes estén en ambientes especialmente fríos y secos pueden utilizar ReNu Hair Mask con mayor frecuencia, para reducir la estática del cabello.

 

Las necesidades del cabello cambian con la edad, los cambios en el entorno, la moda, etc. Por lo tanto, aunque esto da algunas pisas respecto al desarrollo de la oferta de productos para el cabello de Nu Skin, el producto ideal varía de una persona a otra. Eso quiere decir que es posible que haga falta un proceso de prueba y fallo hasta dar con el producto adecuado.

Divider