Nu Skin cierra un año récord para sus investigaciones anti-edad ageLOC®

Nu Skin cierra un año récord para sus investigaciones anti-edad ageLOC®

ageLOC® Anti-Aging Research

ns_year_ageloc

PROVO, Utah, 21 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Nu Skin Enterprises Inc., (NYSE: NUS - News) anunció hoy el cierre de otro año excepcional para sus investigaciones sobre ageLOC®. Nu Skin® aceleró sus investigaciones sobre anti-envejecimiento en 2011 con más de 30 presentaciones científicas, pósteres y artículos en varios prestigiosos simposios y conferencias en todo el mundo. Además, la compañía dio un gran paso con la adquisición de LifeGen Technologies y su base de datos de muestras genéticas, obtenidas tras más de 30 años de investigaciones genéticas anti-edad.

 

"2011 fue un año récord para nosotros, con nuestras continuas y revolucionarias investigaciones genéticas sobre ageLOC®, que están abriendo nuevas puertas de conocimiento para entender mejor las causas genéticas del envejecimiento, y están ayudando cada vez a más gente a vivir de forma más juvenil durante más tiempo, dijo el doctor Joe Chang, Chief Scientific Officer de Nu Skin® . "Al ir presentando nuestras investigaciones por todo el mundo, hemos quedado impresionados con la respuesta favorable que hemos ido recibiendo por parte de la comunidad científica. De cara al 2012, creemos que, en lo que respecta a la ciencia ageLOC®, lo mejor está aún por llegar.

 

Las presentaciones científicas de la compañía en 2011 se centraron en su ciencia ageLOC®, que permite a Nu Skin® identificar grupos únicos de genes que son específicos del envejecimiento (a los que nos referimos como Youth Gene Clusters o YGC - clústers de genes de la juventud) que influyen en nuestra forma de envejecer, y actuar sobre ellos ajustándolos de modo que se comporten siguiendo patrones de actividad juveniles. Estos recientes descubrimientos se han incorporado a los últimos productos lanzados por Nu Skin®, incluidos ageLOC® Vitality y ageLOC® Galvanic Body Spa.

 

Las actuaciones científicas destacadas de 2011 incluyen:

 

Adquisición de LifeGen Technologies, LLC

Con la adquisición de LifeGen Technologies, Nu Skin® ha pasado a ser la propietaria de la que creemos que es una de las bases de datos referentes a anti-envejecimiento más extensas del mundo, y tiene acceso sin restricciones a los datos científicos y descubrimientos que LifeGen ha recopilado durante más de 30 años.  Nu Skin® está acelerando las investigaciones genéticas antiedad que siguen abriendo puertas al conocimiento, y recabando información adicional para el desarrollo de nuevos productos. La compañía ya está notando el impacto positivo de esta base de datos, ya que está incorporando esta información en la creación de los productos que se desarrollarán en 2013, incluidas soluciones de control de peso y aplicaciones generales anti-envejecimiento.

 

Investigaciones ageLOC® sobre envejecimiento interno

El doctor Mark Barlett, Vice President of Global Research and Development de los productos nutricionales Pharmanex® dentro de Nu Skin®, lideró a su equipo en la presentación de varios descubrimientos clave en conferencias de renombre internacional. Uno de los momentos destacados fue su participación como orador invitado en la "Second International Conference on Environmental Stressors in Biology and Medicine" (Segunda conferencia internacional sobre estresantes ambientales en biología y medicina). Nu Skin® presentó descubrimientos sobre varios temas durante la conferencia, incluidas las ponencias: "A Unique Nutritional Formulation to Promote Cellular Protection and Purification Via Induction Of the Nrf2-mediated ARE/Phase II Detoxification Pathways" (Formulación nutricional única para fomentar la protección celular y la purificación mediante la inducción de vías de desintoxicación mediante Nrf2 ARE/Phase II y "A Unique Blend of Natural Compounds With the Ability to Oppose Age-Related Changes in Gene Expression Related to Dysregulation of Removal of Cellular Debris, Cellular Detoxification, Antioxidant Protection and Inflammatory Balance (Mezcla única de componentes naturales con la capacidad de combatir cambios relativos a la edad en la expresión génica, en relación al trastorno en la eliminación de deshechos celulares, destoxificación celular, protección antioxidante y equilibrio inflamatorio)."

 

Además, los científicos nutricionistas de Pharmanex® presentaron en la "Diet and Optimum Health Conference" (Conferencia sobre dieta y salud óptima) del Instituto Linus Pauling su tema "A Systematic Approach to Evaluate and Rank Natural Ingredients Based on Their Ability to Oppose Age-Related Changes in Gene Expression.(acercamiento sistemático para evaluar y ordenar los ingredientes naturales en base a su capacidad para contrarrestar cambios en la expresión génica relativos a la edad)."

 

Investigaciones ageLOC® sobre la piel

Liderado por la doctora Helen Knaggs, Vice President of Global Research and Development de los productos de cuidado personal Nu Skin®, el equipo de investigación y desarrollo de Nu Skin® realizó varios descubrimientos importantes, que se presentaron y publicaron en 2011. En una presentación oral en la "4th International Conference and Exhibition for Nutraceuticals and Functional Foods" (Cuarta conferencia y exposición internacional de alimentos nutracéuticos y funcionales) (nov. 2011) mostraron los efectos del equol en la expresión génica de la piel humana y la síntesis proteica. Además, se publicaron varios artículos científicos, incluido uno en Dermatological Surgery (dic. 2011), sobre un estudio exploratorio para determinar la asociación entre el envejecimiento de la piel del rostro estresada y los niveles de plasma isoprostano medidos en mujeres japonesas de mediana edad, y en el International Journal of Cosmetic Science (feb. 2011) mostrando cómo se pueden regular los YGC funcionales de modo que reflejen un perfil de expresión génica más juvenil.

 

Nuevas patentes para el ageLOC® Galvanic Body Spa

A lo largo de todo el proceso de desarrollo de la ciencia ageLOC®, se han otorgado y solicitado varias patentes para proteger la información y tecnología propias que Nu Skin® utiliza para crear los productos dentro de la marca ageLOC®. El ageLOC® Galvanic Body Spa lanzado recientemente por Nu Skin® usa corrientes galvánicas auto-ajustables patentadas con tecnología pulsada pendiente de patente para suavizar el aspecto de la grasa y la celulitis, proporcionando una apariencia más delgada, lisa y firme a los brazos, el abdomen, las nalgas y los muslos.

 

Notas sobre Nu Skin Enterprises, Inc.

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su completa gama de productos anti-envejecimiento, su oportunidad de negocio única y sus iniciativas corporativas de gran responsabilidad social. Su posición de liderazgo en en plano científico, tanto en lo relativo a cuidado de la piel como a nutrición, ha colocado a Nu Skin® como una de las compañías antiedad líderes, tal y como demuestra su exclusiva ciencia ageLOC®, que actúa sobre las mismas causas del envejecimiento. El área antiedad de la compañía incluye la nueva gama de productos ageLOC®, entre los que se encuentran el suplemento nutricional ageLOC® Vitality, el ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System® II y el ageLOC® Galvanic Body Spa, así como el sistema de cuidado cutáneo diario ageLOC® Transformation. Siendo una empresa global de venta directa, Nu Skin® opera en 48 mercados de todo el mundo y cuenta con más de 850.000 distribuidores independientes. Nu Skin® cotiza en la Bolsa de Nueva York con la denominación NUS. Más información disponible en http://www.nuskin.com.

Divider