Gerencia Regional 

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

Gerencia Regional 

Scott Schwerdt, Americas Regional President

Tyler Whitehead
Presidente para la Región de América & Pacífico

 

Tyler Whitehead es el presidente de Nu Skin para la Región de América & del Pacífico, que incluyen a los Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Argentina, México, Colombia, Chile, Australia y Nueva Zelanda.

 

Antes de su actual nombramiento, Tyler fungió como vicepresidente de Ventas y Operaciones para la Región de América. Anteriormente fue vicepresidente y director jurídico tanto para Pharmanex, como para Nu Skin.

 

Whitehead se unió a Nu Skin Enterprises en 2004 como director jurídico de Pharmanex. Antes de unirse a Nu Skin, trabajó como abogado en la práctica privada con especialización en leyes corporativas, financieras y bursátiles. Whitehead se graduó de la Universidad Estatal de Idaho y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Escuela de Derecho de la Universidad Willamette.


Greg Darlington, Vice President of Marketing and Operations, Americas

Greg Darlington
Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones, Región de las Américas

 

Greg se unió al equipo de Nu Skin en 1989.  El comenzó su carrera procesando pedidos por teléfono en la compañía y luego se convirtió en Gerente de Cuentas.  El se ha desempeñado en varias posiciones durante el transcurso de los años, incluyendo:  Director de Servicios de Red, Director de Mercadeo para los Estados Unidos, Vicepresidente de Ventas en Nu Skin Taiwán, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Nu Skin China.  Greg es titulado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Brigham Young y cuenta con un MBA de Rutgers University.  Actualmente, el se desempeña como Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones en la Región de las Américas y ha servido en esta posición desde el año 2007.  


Matt Hall, Vice President of Sales, North America

Matt Hall

Gerente General, Estados Unidos

 

Antes de desempeñarse como Gerente General en los Estados Unidos, Matt  sirvió como Vicepresidente de Ventas en la Región de Norte América y anteriormente como Vicepresidente de Ventas y Operaciones para los mercados de la región de Oceanía de Nu Skin desde el 2007 hasta el 2011.  Antes de sus labores como expatriado, el sirvió en varios cargos incluyendo Director de Ventas en los Estados Unidos, Director Superior de Operaciones en Norte América y Director de Desarrollo de Negocios y Estrategia.  El se unió al equipo de Nu Skin en 1996 y cuenta con una vasta experiencia y conocimiento exhaustivo en el liderazgo de equipos de ventas, relaciones con los distribuidores, mercadeo y operaciones.  Hall es titulado en negocios y mercadeo de la Universidad de Utah Valley. 

Únase a Nu Skin CONVIÉRTASE EN AFILIADO DE MARCA