Junta Directiva

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

Junta Directiva

Steven J. Lund, Executive Chairman of the Board, Executive Director of Nourish the Children

Steven J. Lund
Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, Director Ejecutivo de Nutrir a los Niños (Nourish the Children) .

Steven J. Lund se desempeña como presidente ejecutivo de la junta de Nu Skin Enterprises.   El también se ha desempeñado como director ejecutivo de la iniciativa Nutrir a Los Niños (Nourish the Children), la cual ha facilitado la donación de cientos de millones de alimentos a niños malnutridos alrededor del mundo. 

 

Lund también se ha desempeñado en varias funciones en la compañía, incluyendo Vicepresidente de la Junta Directiva desde el año 2006 hasta el año 2012 y como Presidente y Gerente General desde 1996 hasta el año 2003.  El también se ha desempeñado como Vicepresidente de Nu Skin International. 

 

Lund ha servido en la junta directiva de la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos y ha participado en varias labores cívicas y religiosa; el se ha desempeñado como presidente de la juna de la Universidad de Utah Valley y recientemente fue designado a la Junta de Regentes del Estado de Utah.  

 

Antes de unirse al equipo de Nu Skin Enterprises, Lund se desempeñó como abogado en una  práctica legal privada después de haber obtenido su doctorado de jurisprudencia de parte de la Escuela de Leyes J. Reuben Clark de la Universidad de Brigham Young (1983).  


Truman Hunt, President, Chief Executive Officer

Ritch Wood
Director Ejecutivo (CEO)

Ritch Wood fue nombrado Director Ejecutivo de Nu Skin en el año 2017.   En años pasados, Ritch Wood se desempeñó en diferentes posiciones en Nu Skin, incluyendo Director Financiero, Vicepresidente Financiero, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Mercados, Director de Finanzas de Desarrollo de Nuevos Mercados y Director Divisional de Pharmanex.  El también desempeñó un papel crucial en la apertura de muchos países Europeos para Nu Skin durante su asignación de expatriado durante los años de 1995 a 1997.  Antes de esta asignación en Europa, el se desempeñó como Director Asistente de Impuestos Internacionales. 


Ritch Wood trabajó en la compañía internacional de contabilidad Grant Thronton antes de unirse al equipo de Nu Skin Enterprises en 1993.   El es licenciado en contabilidad de la Universidad de Brigham Young y también cuenta con una Maestría de Contabilidad especializada en impuestos y en el año 2010 fue nombrado Director Financiero del año por la revista Utah Business Magazine.  


Neil H. Offen, Former President and CEO of Direct Selling Association

Neil H. Offen

Antiguo Presidente y Director Ejecutivo de la Asociación de Ventas Directas

Neil Offen se ha desempeñado como director en Nu Skin Enterprises desde Julio del 2011.  Antes de unirse a la compañía, el Sr. Offen se desempeñó como Presidente y Director Ejecutivo de la Asociación de Venta Directas (DSA) desde 1978 hasta el año 2011.   El también se ha desempeñado como Administrador de la Fundación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y como Vicepresidente de la Fundación de Educación de Venta Directa. 


Antes de unirse a la DSA en 1971, Offen de desempeñó como asistente administrativo de un Congresista Americano, previamente el también trabajó en el Departamento de Estado, bajo la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos. Offen sirvió durante cuatro años bajo la administración presidencial de Clinton como vicepresidente de la Fundación Inter-Americana, una agencia de ayuda extranjera del Gobierno Americano que le requirió ser confirmado por el Senado y como Vice Presidente de la Junta de la Asociación de Ejecutivos Americanos.  El también es miembro postulante del Salón de la Fama de Ventas Directas, el Círculo de Honor de la DSEF y ha recibido un Galardón por Logros de Toda una Vida de parte de la WFDSA.  En 1992 Offen fue elegido como Ejecutivo de la Asociación del Año por parte de Asociación Trends y recibió un galardón especial de parte de la Secretaria de Salud y Servicios Humanitarios en honor de sus labores y dedicación en el programa de donación de órganos. El también es miembro de la Junta Directiva de la Organización Caritativa Global de Educación de Niños Empobrecidos, Christel House International.


El Sr. Offen es licenciado de Queen’s College, es miembro Colegio de Abogados de D.C, y cuenta con un doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de George Washington. 


Daniel W. Campbell, Managing General Partner, EsNet, Ltd.

Daniel W. Campbell

Socio Director General, EsNet, Ltd. 

Daniel W. Campbell se ha desempeñado como director en Nu Skin Enterprises desde marzo de 1997 y actualmente se desempeña como Director Independiente Principal y Presidente del comité de compensación.  El sr. Campbell se ha desempeñado como Socio Director General de EsNet, Ltd., una compañía inversora privada desde el año 1994. Durante el periodo de 1992 a 1994, el Sr. Campbell se desempeñó como Vicepresidente Superior y Director Financiero en WordPerfect Corporation, una compañía de software y previamente se desempeño como socio de Price Waterhouse LLP. 


El Sr. Campbell es licenciado de la Universidad de Brigham Young.  Recientemente el fue re-elegido como Director del Consejo Directivo,  de la organización gubernamental del Sistema de Educación Superior del Estado de Utah.  El Sr. Campbell también es un miembro activo de la comunidad y forma parte de varias de juntas directivas privadas y públicas. 


Andrew D. Lipman, Partner, Bingham McCutchen, LLP

Andrew D. Lipman
Socio, Morgan, Lewis & Bockius LLP
Andrew D. Lipman se ha desempeñado como director de nuestra compañía desde mayo de 1999.  El Sr. Lipman es socio y Presidente del Grupo de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología del bufete internacional de Morgan, Lewis, &Bockius LLP, del cual el ha sido parte desde el año 2014.  Previamente, el se desempeñó en posiciones similares en el bufete Bingham McCutchen LLP desde el año 2006 hasta el año 2014 y en el bufete Swindler Berlin, LLP desde el año 1988 hasta el año 2006. 


Desde 1987 hasta 1997, el Sr. Lipman también se desempeñó como Vicepresidente Superior de Asuntos Legales y Normativos de MFS Communications, Co., un proveedor competitivo de telecomunicaciones.  El también se desempeña como miembro de la junta directiva de Sutron Corporation, un proveedor de productos de monitoreo hidrológico y meteorológico y de The Management Network Group, Inc., una empresa de consultoría dedicada a al área de telecomunicaciones.  El es licenciado de la Universidad de Rochester y cuenta con un Doctorado de Jurisprudencia de la Universidad de Stanford.  


Edwina D. Woodbury, President and CEO, The Chapel Hill Press, Inc.

Edwina D. Woodbury

Presidenta y Directora Ejecutiva The Chapel Hill Press, Inc.

Edwina D. Woodbury se ha desempeñado como Presidente y Directora  Ejecutiva de The Chapel Hill Press Inc.  desde 1999.  Su experiencia anterior incluye más de 20 años en la industria de las ventas directas y de los productos de cuidado personal, dado que se ha desempeñado como Directora Financiera de Avon Products tanto como Gerente Administrativo y varias otras posiciones gerenciales durante el periodo de 1977 a 1998. 

 

Woodbury también ha sido parte de varias juntas directivas en diferentes sectores además de su desempeño actual como Presidenta de la Junta de la Fundación Médica sin ánimo de lucro de North Carolina.  Ella es licenciada de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill. 


Thomas R. Pisano, Recently retired as President and CEO, Overseas Military Sales Corporation

Thomas R. Pisano
Retirado recientemente de su función como Presidente y Director Ejecutivo de Overseas Military Sales Corporation. 

La carrera de Thomas Pisano se expande sobre un periodo de más de 40 años con 25 de estos tomando lugar en la industria de las ventas directas.  El es un veterano de la compañía Avon y se desempeñó en varias posiciones de liderazgo en la compañía, incluyendo Vicepresidente de Desarrollo Empresarial Global, Vicepresidente Regional de las Américas, Vicepresidente Regional de Latinoamérica/Pacífico.  Desde el año 2005 hasta su retiro en el año 2010, Pisano se desempeñó como Presidente y Director Ejecutivo de Overseas Military Sales Corporation, que cuenta con operaciones en 30 países alrededor del mundo.  Antes de esta función, Pisano se desempeño como Gerente de Operaciones de la compañía desde 1998 hasta el año 2004. El también se desempeñó como Vicepresidente  y Director de la división internacional de The Topps Company.  Pisano es licenciado en Manejo Industrial del Instituto de Tecnología de Georgia y cuenta con una Maestría de Administración de Negocios de Darmouth College con énfasis en Finanzas y Mercadeo. 


Nevin N. Andersen, Retired

Nevin N. Andersen
Nevin N. Andersen es un profesional consumado y cuenta con más de 40 años de experiencia en varias funciones gerenciales financieras.  Anderson dedicó casi 24 años de labores con Shaklee Corporation en varias funciones gerenciales financieras, incluyendo Director Financiero desde abril de 1990 hasta el año 2003 cuando optó por retirarse.  En el año 2005, Shaklee le pidió a Anderson volver de su retiro para desempeñarse como Director Financiero interino y para asistir con la transición a un nuevo Director Financiero, esta función finalizo en febrero del 2008.  Antes de unirse a Shaklee, Anderson se desempeñó en la dirección de auditoria de Price Waterhouse & Co.  Durante 10 años, el también sirvió como Oficial en la División de Finanzas del Ejercito de los Estados Unidos.  Anderson es licenciado en Contabilidad de la Universidad de Brigham Young y cuenta con una Maestría en Contabilidad de la Universidad de Brigham Young.


Simon Shen

Simon Shen

El es el miembro fundador de ZQ Capital Limited, una agencia de servicios personalizados con relación a inversiones y consejería que cuenta con un amplio listado de relaciones e información localizada en el país de China.   El cuenta con un caudal de experiencia trabajando en los mercados capitales de Asia y se ha especializado particularmente en agudizar sus experiencia y red de contactos en China. 


Antes de  establecer a ZQ Capital en el año 2015, Shen se desempeñaba como director ejecutivo principal de los Negocios de Instituciones Financieras de China de Barclays desde el año 2011 hasta el año 2015.   Durante el periodo del 2011 al 2015, el se desempeñó como Director Ejecutivo y Gerente General de las instituciones financieras y comerciales de China con Barclays Capital Asia.  Antes de unirse al equipo de Barclays, el se desempeñó durante varios años como banquero especialista en inversiones en Goldman Sachs en las oficinas de Nueva York y Hong Kong y con Lehman Brothers en las oficinas en Nueva York. 


Shen cuenta con una licenciatura en Matemática y Economía de parte de Wesleyan University. 

Únase a Nu Skin CONVIÉRTASE EN AFILIADO DE MARCA