Fundadores

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

Fundadores

Blake Roney, Founder

Blake M. Roney
Fundador

Blake Roney es uno de los miembros fundadores de la compañía y se desempeñó como su Presidente y Director Ejecutivo desde 1984 hasta 1996, y como Director de la Junta Ejecutiva desde 1996 hasta el año 2012.  Hoy en día, Nu Skin Enterprises es una de las compañías de venta directa más destacadas del mundo y sus productos son vendidos  a través de todo el continente Americano, Europa, Asia y Oceanía.   Las acciones de la compañía son cotizadas en la Bolsa de Valores de Nueva York. 


Las acciones comerciales y las iniciativas cívicas de Roney son abundantes e incluyen numerosos reconocimientos y menciones tales como el nombramiento como “Director de la Junta” del año en el 2009 de parte de los Premios Internacionales de Negocios, un “Galardón de Vida de Logros” de parte del programa de Ernst & Young Galardón de Empresarios del año para la región de Utah, el honor de ser nombrado una de las “100 Personas Más Influyentes de Utah” y la reciente mención por parte de la Cámara de Comercio del Condado de Utah que le otorgó el “Premio Pilar del Valle”, el también ha sido nombrado “Jefe de la aldea Mtalimanja” en Malawi, África y ha recibido un doctorado honorario en Letras Humanitarias de parte de la Escuela Profesional de Salt Lake.  Roney se graduó de la Escuela de Administración Marriott (Marriott School of Management) de la Universidad de Brigham Young en 1983. Roney es el padre de ocho hijos y dedica su tiempo y esfuerzos a varias juntas administrativas de universidades y comunidades y es un miembro activo de diversas organizaciones religiosas y cívicas.  


Steven J. Lund, Executive Chairman of the Board, Executive Director of Nourish the Children

Steven J. Lund
Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva, Director Ejecutivo de Nutrir a los Niños (Nourish the Children) .

Steven J. Lund se desempeña como presidente ejecutivo de la junta de Nu Skin Enterprises.   El también se ha desempeñado como director ejecutivo de la iniciativa Nutrir a Los Niños (Nourish the Children), la cual ha facilitado la donación de cientos de millones de alimentos a niños malnutridos alrededor del mundo. 

 

Lund también se ha desempeñado en varios diferentes cargos en la compañía, incluyendo Vicepresidente de la Junta desde el año 2006 hasta el año 2012 y Presidente y Gerente General desde 1996 hasta el año 2003.   El también se ha desempeñado como Vicepresidente de Nu Skin Internacional. 

 

Lund ha servido en la junta directiva de la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos y ha participado en varias labores cívicas y religiosa; el se ha desempeñado como presidente de la juna de la Universidad de Utah Valley y recientemente fue designado a la Junta de Regentes del Estado de Utah.  

 

Antes de unirse al equipo de Nu Skin Enterprises, Lund se desempeñó como abogado en una  práctica legal privada después de haber obtenido su doctorado de jurisprudencia de parte de la Escuela de Leyes J. Reuben Clark de la Universidad de Brigham Young (1983).  


Sandra N. Tillotson, Founder, Senior Vice President

Sandra N. Tillotson
Fundadora, Vice Presidente Ejecutiva

Sandra Tillotson es parte del equipo fundador de Nu Skin. En 1984, Tillotson ayudó a instaurar a Nu Skin, participando activamente en el desarrollo de la línea original de productos Nu Skin y en el establecimiento del exclusivo plan de mercado global de la compañía Tillotson también fue parte de la Junta Directiva de la compañía hasta el año 2012. Su liderazgo ha contribuido al desarrollo de Nu Skin para convertirla en una compañía dedicada a la prevención del envejecimiento valorada en múltiples billones de dólares.


En el año 1993, la revista Working Woman nombró a Sandra Tillotson como una de las 10 mujeres empresarias más prominentes en los Estados Unidos.  En el año 2001, la revista Feminine Fotures le otorgó el honor de nombrarla como una de tan solo 50 "“Mujeres del Nuevo Milenio”" junto con Katie Couric, Oprah Winfrey, y Sandra Day O’Connor.  En el año 2011, Tillotson fue reconocida como una de las 30 “Mujeres a Observar” por parte de la revista Utah Business.  En el año 2015, Tillotson recibió el prestigioso premio “Persona Influyentes y Vanguardista”, otorgado por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (NAWBO por sus siglas en inglés) SLC Chapter por su liderazgo inspirador, su dedicación y servicio a la comunidad de Utah. 


Tillotson también participa en varias organizaciones e iniciativas humanitarias.  Ella también es miembro del consejo de administración de la Fundación para la Fuerza del Bien de Nu Skin (Nu Skin Force for Good Foundation), que es una fundación privada establecida para mejorar las vidas de niños alrededor del mundo al ofrecerles esperanza de una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza.   Tillotson también se desempeña como vicepresidente de Seacology, una organización ambiental internacional sin ánimo de lucro dedicada a rescatar a las especies en peligro de extinción, hábitats y culturas de las diferentes islas alrededor del mundo. Tillotson cuenta con un diploma de educación de parte de la Universidad de Brigham Young y cuenta con amplia experiencia enseñando en diferentes escuelas públicas en el estado de Utah.  

Únase a Nu Skin CONVIÉRTASE EN AFILIADO DE MARCA