Directores Ejecutivos

Directores Ejecutivos

Ritch Wood, CFO

Ritch Wood
Director Ejecutivo (CEO)

Ritch Wood fue nombrado Director Ejecutivo de Nu Skin en el año 2017.   En años pasados, Ritch Wood se desempeñó en diferentes posiciones en Nu Skin, incluyendo Director Financiero, Vicepresidente Financiero, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Mercados, Director de Finanzas de Desarrollo de Nuevos Mercados y Director Divisional de Pharmanex.  El también desempeñó un papel crucial en la apertura de muchos países Europeos para Nu Skin durante su asignación de expatriado durante los años de 1995 a 1997.  Antes de esta asignación en Europa, el se desempeñó como Director Asistente de Impuestos Internacionales. 


Ritch Wood trabajó en la compañía internacional de contabilidad Grant Thronton antes de unirse al equipo de Nu Skin Enterprises en 1993.   El es licenciado en contabilidad de la Universidad de Brigham Young y también cuenta con una Maestría de Contabilidad especializada en impuestos y en el año 2010 fue nombrado Director Financiero del año por la revista Utah Business Magazine.  


Ryan Napierski, President, Global Sales and Operations

Ryan Napierski
Presidente  

Ryan Napierski es el presidente comercial y de operaciones globales actual.   Antes de esta posiciona actual, el sirvió como Presidente de la Región del Norte de Asia y como Presidente de Nu Skin Japón. 


Napierski también se ha desempeñado como vicepresidente de desarrollo de negocios y gerente operacional para la región del Norte de Asia.  El se ha desempeñado en múltiples posiciones en Nu Skin desde unirse a la compañía en 1995, incluyendo Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales para Éxito Corporativo de Distribuidores, Gerente General Interino para el Reino Unido, Vicepresidente de desarrollo comercial Europeo y Gerente de Cuentas Ejecutivas Claves para los Estados Unidos.  

 

Napierski es licenciado en negocios y cuenta con una maestría en administración de negocios de la universidad de Duke y una maestría en negocios internacionales de la Universidad de Goethe en Alemania.  


mark-lawrence-headshot

Mark Lawrence

Director Financiero

Mark Lawrence fue nombrado Director Financiero de Nu Skin en marzo del 2017.  Lawrence cuenta con 20 años de experiencia en el campo de manejo de operaciones y finanzas.  Recientemente el se desempeñó como Director de Finanzas de Amazon-Lab126, posición en la cual el era responsable de las funciones financieras globales de la compañía.  El también fue esencial en el lanzamiento de varios de los aparatos de Amazon.  Adicionalmente, el también se ha desempeñado en varios roles de liderazgo en diferentes compañías basadas en Silicon Valley tales como Polycom y Brocade y otras compañías basadas en Utah tales como Vivint Smart Home. 


Lawrence es licenciado de la Universidad de Brigham Young University y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de California, Davis. 


Joseph Chang, Chief Scientific Officer

Joseph Y. Chang, PhD.
Director Científico y Vicepresidente Ejecutivo del Departamento de Desarrollo de Productos

Joseph Y. Chang, PhD., fue nombrado Director Científico y Vicepresidente Ejecutivo del Departamento de Desarrollo de Productos en Febrero del 2006.  El Dr. Chang es un autor prolífico y ha publicado una gran variedad de artículos, análisis y libros de investigaciones farmacólogas durante los 20 años de su carrera en el campo de la salud, incluyendo “The Aging Myth” (El Mito del Envejecimiento) que es uno de los libros mejor vendidos según el listado publicado por el  New York Times.  El Dr. Chang cuenta con gran caudal de conocimiento en los campos de suplementos farmacéuticos y dietéticos y sirve en el Comité Ejecutivo de Nu Skin Enterprises.  Antes de que la adquisición de Pharmanex  por parte de Nu Skin Enterprises en el año1998, el se desempeñó como Vicepresidente de Estudios Clínicos y Farmacología en Pharmanex. 


Antes de trabajar en Pharmanex, el Dr. Chang se desempeñó como presidente y científico de cabecera en Binary Therapeutics Inc.  desde 1994 hasta 1997 y en OsteoArthritis Sciences, Inc.  desde 1991 hasta 1994. El también se ha desempeñado en varias posiciones ejecutivas de manejo investigativo en Wyeth-Ayerst, Rhone Poulenc Rorer y otras diferentes compañías especializadas en el campo de la biotecnología.  Durante su participación en estos nombramientos el estuvo involucrado en investigaciones dedicadas a encontrar productos naturales para tratar a condiciones como la artritis y el cáncer.   El cuenta con una licenciatura de ciencias de Portsmouth University y un doctorado de la Universidad de Londres. 


D. Matthew Dorny, Vice President, General Counsel and Secretary

D. Matthew Dorny 
Vicepresidente, Asesor General y Administrador

D. Matthew Dorny fue nombrado Vicepresidente, Asesor General de Nu Skin en el año 2003.  Dorny se ha desempeñado como Asesor General Asistente en Nu Skin Enterprises desde 1998 a 2003.  Antes de unirse a Nu Skin Enterprises, Dorny se desempeño como abogado privado especializado en asuntos empresariales y de la bolsa de valores. Dorny obtuvo su Licenciatura, Maestría y Doctorado de Jurisprudencia en la Universidad de Utah. 

Divider