La diferencia de Pharmanex

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

La diferencia de Pharmanex

Pharmanex®, una empresa dedicada a la salud natural diferente

 

La diferencia es evidente: Pharmanex® es un modelo para el sector en cuanto a la integridad científica. Los científicos de Pharmanex® examinan los procesos naturales y saludables que se producen en el cuerpo y determinan la manera en que se pueden mejorar mediante complementos nutricionales. Después de sopesar estos factores, sólo se llevan a la siguiente fase de desarrollo aquellas sustancias que resultan seguras y efectivas para una buena salud.

Un vez seleccionados, todos los ingredientes de Pharmanex® se someten a un análisis científico muy riguroso conocido como la Garantía de Calidad 6S. Este proceso de fabricación patentado, basado en la selección, suministro, estructura, estandarización, seguridad y sustanciación, hace que Pharmanex® sea líder en calidad y eficacia. La empresa satisface con creces los estándares de las Buenas prácticas de fabricación (BPF) que establece la Administración de alimentos y fármacos en esta categoría de productos.

Actualmente, el equipo de desarrollo e investigación de Pharmanex® cuenta con más de 75 científicos en plantilla. Estos científicos se encargan de revisar los estudios científicos y clínicos publicados para identificar los elementos botánicos que tienen propiedades que puedan estimular la salud.

La marca Pharmanex® de complementos nutricionales basados en la ciencia forma parte de Nu Skin Enterprises, una empresa de venta directa en todo el mundo que opera en 48 mercados de Asia, América y Europa.

 

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a