Proceso de Control de Calidad 6S Pharmanex®

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Proceso de Control de Calidad 6S Pharmanex®

Puntos clave del proceso de calidad Pharmanex 6S

Proceso de Control de Calidad 6S

Pharmanex® utiliza tecnología patentada en los procesos de producción para mantener unos estrictos controles de calidad en todas las fases de desarrollo de un producto. La clave para una calidad consistente es el proceso de calidad 6S de Pharmanex®, que es el fundamento del enfoque de la empresa para el desarrollo de productos.

 

 


Selección de ingredientes botánicos

Selección

Para localizar los componentes botánicos con las propiedades más eficaces para mejorar la salud, Pharmanex emplea equipos de expertos de los Estados Unidos y Asia. Estos equipos llevan a cabo investigaciones exhaustivas y compilan, revisan y sintetizan el uso histórico y el conocimiento actual de las propiedades botánicas y de sus beneficios en la salud. Pharmanex también lleva a cabo investigaciones pioneras para identificar nuevas sustancias botánicas, en colaboración con importantes profesionales de todo el mundo. Sólo se tienen en consideración aquellos componentes botánicos que pasan las duras pruebas de autenticidad, utilidad y seguridad de Pharmanex.


fuentes potenciales de ingredientes botánicos

Procedencia

Cuando Pharmanex® decide proceder con un componente botánico en particular, un equipo investiga las procedencias potenciales del mismo y realiza unos análisis exhaustivos en muestras de cada una. La procedencia puede ser nacional o internacional y puede incluir el cultivo propio de Pharmanex® en zonas de China y Chile. Pharmanex® escoge un proveedor que se base en la calidad y los niveles de concentración del o de los ingredientes activos presentes en las muestras de esa procedencia.


purificar las estructuras químicas específicas de los extractos estandarizadosestructuras químicas en extractos estandarizados

Estructura

Mediante el uso de técnicas analíticas punteras y el trabajo conjunto con universidades y laboratorios de prestigio en China y en los Estados Unidos, Pharmanex® realiza análisis estructurales de los componentes naturales presentes en los ingredientes botánicos seleccionados. Estos análisis aíslan y purifican las estructuras químicas específicas de los extractos estandarizados, un paso fundamental para poder asegurar unos componentes botánicos seguros y eficaces.

 


estrictos procesos de estandarización patentada

Estandarización

Las variaciones amplias en los ingredientes activos son típicas en los componentes botánicos. Pharmanex® optimiza los ingredientes activos de un producto a través de estrictos procesos de estandarización patentada (al menos de una molécula marcadora relevante). Cada cápsula de producto contiene la misma cantidad de cada ingrediente activo.


Garantizamos la seguridad de nuestros productos

Seguridad

Pharmanex® está a la vanguardia de la seguridad, con el establecimiento de unos estrictos estándares para garantizar la seguridad de sus productos. Los científicos investigan y documentan el historial de uso y seguridad de un producto. La cantidad de ingredientes activos utilizada se basa en unas dosis que se han establecido como las más efectivas mediante pruebas clínicas y que cuentan con el respaldo de los datos publicados en Pharmanex®. La etiqueta de todos los productos contiene las instrucciones de uso y advertencias adecuadas.


cumplimiento de los estándares científicos para la sustanciación

Comprobación

Pharmanex® sólo certifica las propiedades de sus productos que han sido comprobados en estudios clínicos y pre-clínicos documentados. Los datos clínicos existentes se revisan y, si es necesario, Pharmanex® patrocina estudios clínicos sobre sus productos. Los datos de algunos de estos estudios se envían posteriormente a las revistas internacionales más importantes para que los revisen. El hecho de seguir estos estándares científicos para que se hagan comprobaciones ayuda a posicionar Pharmanex® como líder en la industria de los productos naturales para el cuidado de la salud. Gracias a nuestra atención al detalle, las estrictas pruebas científicas y el compromiso con la calidad aseguramos que todos los productos Pharmanex® son totalmente seguros y eficaces. El proceso de control de calidad 6S ha permitido a Pharmanex® convertirse en líder de la industria en calidad y eficacia.

 

 

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a