Laboratorios & de los Centros de Investigación

CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y LABORATORIOS

Nu Skin Enterprises Center for Anti-Aging Research

Centro de Investigación Contra el Envejecimiento de Nu Skin(Provo, Utah, EEUU)

Nu Skin sigue haciendo historia, y el Centro de Investigación Contra el Envejecimiento de 2.044 m2 de Nu Skin es el epicentro de nuestra continua innovación y descubrimientos científicos. El Centro de Innovación contiene cinco laboratorios con tecnología puntera usados para el desarrollo y evaluación de los productos de Nu Skin.

 

Laboratorio de Formulaciones , donde los productos de cuidado de la piel de Nu Skin pasan por rigurosos tests para asegurarnos de sus funciones e integridad. Estos tests incluyen pruebas de viscosidad, de valores de pH, de protección UVA y de absorción por la piel para crear productos innovadores que funcionen.

 

Laboratorio de Estabilidad , donde se prueban los productos bajo circunstancias normales y extremas, lo que incluye la exposición prolongada al sol, la congelación y la exposición a rayos UV. Esto sirve para asegurarnos de que mantengan su integridad y su vida útil.

 

Laboratorio de Microbiología , donde se evalúan y validan los productos en salas con filtros HEPA de última generación. Esto las protege de contaminantes potenciales y prueba los sistemas de preservación usados en los productos.

 

Laboratorio Clínico , donde los científicos llevan a cabo estudios preliminares de seguridad, eficacia y uso por parte de los consumidores para ayudar al desarrollo y evaluación de los productos antes de enviarlos a organizaciones investigadoras externas para la aprobación final.

 

Laboratorio Químico , donde los científicos usan avanzados instrumentos clínicos para desarrollar los mejores métodos para probar los productos con vitaminas, minerales y herbales.

 

Nuestro motor científico es ahora más potente que nunca, y con nuestros nuevos laboratorios de investigación y desarrollo, Nu Skin está listo para seguir aportando soluciones completas para salud y el cuidado de la piel dentro de la industria antiedad.


Nu Skin Enterprises Center for Anti-Aging Research

Parque de Innovación de la Gran China (Fengxian, China)

El centro situado en el Parque de Innovación de la Gran China contribuye a las investigaciones de Pharmanex y al desarrollo de productos. Este centro de 1.900 m2 cuenta con 20 científicos investigadores, de los cuales más de la mitad tienen un doctorado o un máster. Como parte del Proceso de Calidad de Pharmanex 6S®, este centro participa en todos los aspectos de las fases de selección, seguridad y validación. Contiene seis laboratorios con tecnología puntera usados para el desarrollo y evaluación de los productos de Nu Skin.

 

Laboratorio de Investigaciones Químicas  donde se descubren nuevos ingredientes y componentes activos. Aquí, los científicos investigan y crean extractos naturales y nuevos productos, coordinando en ellos estudios pre-clínicos y clínicos.

 

Laboratorio de Desarrollo de Metodología , donde los científicos desarrollan métodos analíticos para nuevos ingredientes y productos finales. Los métodos determinan los niveles de ingredientes activos y pureza para asegurarse de la integridad de los productos y la correcta selección de ingredientes.

 

Laboratorio de Calidad Química , donde los científicos prueban los ingredientes originales y los finales para su estandarización y uniformización. Diseñan y llevan a cabo estudios de estabilidad para determinar su vida útil y su integridad bajo diversas condiciones.

 

Laboratorio de Microbiología  donde los filtros HEPA y los procesos de esterilización de las salas aseguran un entorno esterilizado para las pruebas.

 

Laboratorio de Planta Piloto , donde se crean los complementos dietéticos para estudios, estabilidad y producibilidad.

 

Laboratorio de Control de Calidad en Fabricación , se usa para los tests del control de calidad y el lanzamiento de productos alimenticios Nu Skin.

 

Divider