Laboratorios & de los Centros de Investigación

Laboratorios & de los Centros de Investigación

En Nu Skin® nos sentimos orgullosos de nuestras instalaciones con varios laboratorios modernos a nivel estatal y 75 científicos trabajando con nosotros y en conexión constante con más de 150 científicos de todo el mundo que representan a prestigiosas instituciones a nivel mundial. Los Centros de Investigación y Laboratorios de  Nu Skin  son:

 

provo_lab_87

Centro de Investigación contra el Envejecimiento de Nu Skin (Provo, Utah, EEUU)

El Instituto de Investigación de Cuidado Personal de Pharmanex/Nu Skin en Provo, Utah, abrió sus puertas en diciembre de 2001. Con 1500 metros cuadrados, las instalaciones incluyen una biblioteca de investigación y equipamientos científicos de última generación. El Centro de Investigación contra el Envejecimiento tiene por misión la conducción de labores de investigación y desarrollo, garantía y control de calidad, tests microbiológicos y métodos analíticos de desarrollo. Para reflejar el compromiso de la empresa' con la educación del consumidor, el instituto cuenta con exposiciones informativas de productos y amplias "ventanas panorámicas"que permiten al visitante seguir el proceso científico de primera mano. El instituto trabaja en estrecha colaboración con otros centros de investigación de Pharmanex® y colabora en programas de intercambio de personal mediante programas de comunicación y formación.


beijing_center_87

Centro Clínico y Farmacológico de Pharmanex, Pekin
El Centro Clínico&y Farmacológico de Pekin lleva a cabo intensivas investigaciones para determinar la farmacología, toxicología, beneficios clínicos y mecanismos de los beneficios clínicos de productos naturales. El centro cuenta con 8.000 metros cuadrados de laboratorio y oficina y alberga un equipo de 19 investigadores (5 doctores, doctores médicos y profesores; 5 máster en ciencias con experiencia en medicina clínica, farmacología, medicina, bioquímica, biología molecular, biología celular, micología, toxicología, nutrición y química de los productos naturales. Cuatro de los investigadores tienen >20 años de experiencia en investigación en campos relacionados con la biología. El centro es crucial para la investigación clínica y pre-clínica y el desarrollo de productos de Pharmanex. Como parte del Proceso de Calidad de Pharmanex 6S®, el centro de Pekin participa en todos los aspectos de las fases de selección, seguridad y validación.

 

shanghai_rd_center_87

El Centro de Investigación y Desarrollo de Pharmanex en Shanghai
Inaugurado en 1996, el Centro de Investigación y Desarrollo de Shangai está ubicado en un emplazamiento original, los laboratorios de última generación del campus de la Universidad de Fudan. En 2002 el primer centro de investigación y desarrollo de Pharmanex' en China fue reubicado en el Parque tecnológico Zhangjiang, en Shanghai. El centro dispone de 1200 metros cuadrados de laboratorio y oficina y cuenta con un personal de 33 científicos más de la mitad de los cuales son doctores o máster en ciencias. El centro se ocupa del análisis de información e inteligencia, química de los productos naturales, desarrollo del proceso de producción y ciencia analítica de apoyo para garantizar la calidad. El director del centro es el Dr. Min Li, uno de los científicos más prominentes en medicina natural en China.



Divider