Una inversión en innovación

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Una inversión en innovación

LifeGen scientists and Joe
LifeGen logo

Nu Skin tiene el cometido de llegar la primera al futuro con una ciencia puntera, el lanzamiento de productos innovadores y la colaboración de socios estratégicos y con visión de futuro. Todos los días, de todas las formas posibles, estamos comprometidos con el crecimiento y la innovación científica para realizar una inversión constante en su futuro.

 

De hecho, nuestra reciente adquisición de LifeGen Technologies nos abrirá nuevas puertas cada día. LifeGen, anteriormente nuestra socia en innovación, es ahora la novísima incorporación a la familia Nu Skin. Ya hemos conseguido cosas increíbles juntos... y ahora nuestro éxito está a punto de amplificarse de manera exponencial.

 

Esta adquisición representa nuestro instrumento más poderoso de éxito, ya que se trata de una relación que significa una innovación más rápida, productos revolucionarios y un sinfín de posibilidades.

 

La base de datos genéticos antienvejecimiento de LifeGen

El centro de todo es la base de datos antienvejecimiento de LifeGen, la mayor recopilación de este tipo, que contiene datos de expresión genética relacionados con el antienvejecimiento. Y ahora es propiedad exclusiva de Nu Skin, lo que significa que usted también tiene la propiedad exclusiva. Constituye su acceso personal a las soluciones antienvejecimiento más innovadoras de todos los tiempos.

 

Con más de 30 años de experiencia en genética antienvejecimiento, esta adquisición nos permite explotar la base de datos en relación a los genes implicados en el envejecimiento vital. Eso se traduce en más de mil millones de datos genéticos puntuales recopilados y analizados, y el número sigue aumentando. Y esto es solo el principio.

 

JUNTOS, SOMOS LOS DUEÑOS DEL PRESENTE. Y DEL MAÑANA.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a