Nu Skin Chile  l Vitameal - Alimento Nutritivo 

VitaMeal - Más que un Alimento

Los niños en desnutrición se pierden de los NUTRIENTES ESCENCIALES de una dieta diaria,  que dificultan el desarrollo del cerebro, huesos y sistema inmune. La mayoría de la ayuda en alimentos humanitarios son granos, tales como maíz, que puede carecer de ciertos nutrientes esenciales para un DESARROLLO SANO.

 

VitaMeal está ESPECIALMENTE FORMULADO PARA NIÑOS EN DESNUTRICIÓN* o para el uso de una familia y producido por Nu Skin—una compañía con experiencia extensa en nutrición. Trabajando con expertos en desnutrición infantil en tres países del mundo, Nu Skin desarrollo VitaMeal.

 

VitaMeal es un alimento vegetariano y no sintético, y permitido por sus ingredientes de fácil consumo que lo hace adecuado para todos los gustos y culturas. Cada bolsa contiene 30 comidas para niño.
Esto es suficiente para proveer a un niño con una comida completa y caliente durante un mes.

 

VitaMeal aporta:

 

  • Un equilibrio de carbohidratos, proteínas, grasa y fibra.
  • Ácidos grasos esenciales que se requieren para el desarrollo normal del cerebro, salud de  la piel y sistema inmunológico.
  • Electrolitos que se requieren para conservar el funcionamiento normal de los músculos y el equilibro de fluidos.
  • Incluye 25 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo vitamina A, esencial para una visión y sistema inmunológico normales.
  • Los nutrientes necesarios para un crecimiento normal y desarrollo de los huesos.*
  •  

 * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration (FDA). VitaMeal no esta diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad.

Divider