Nu Skin Chile  l Donaciones de Vitameal

Conoce a los Niños

Prácticamente cada país en el mundo tiene niños hambrientos, pero Nourish the Children con sus donaciones de VitaMeal son entregadas en los lugares DONDE LOS NIÑOS MÁS LO NECESITAN. Para más información de las entregas de Vitameal puede ingresar a nuestro Reporte de Destinos.


aliana_haiti

Niños de Haití

 

ALIANA

 

Es un día cálido en Haití, y Aliana, la bebé de 18 meses de edad baila en el jardín de su orfanato, aventado su muñeca al aire, y parece contenta con su vida. "está tan contenta y ha crecido tanto", dice julie Joseph, fundadora de la Casa Hogar redeemer. "Estamos tan agradecidos de que se encuentre saludable porque si vida pudo haber resultado de manera muy distinta."

 

Aliana casi no sobrevivió su primer cumpleaños. No habiendo podido procurarla en las peligrosas y caóticas calles de Port-au-Prince, su madre la dejó en la Casa Hogar Redeemer. "Pesaba tan solo 3 kilos y medio y estaba tan desnutrida, que no pensé que lo lograría," dice Joseph, "Aquí podemos brindarle su fórmula y VitaMeal, que nos ayudó a recuperar su salud."

 

Aliana es una de más de 55,000 niños que están siendo alimentados con VitaMeal todos los días en la escuelas en Haití. Gracias a las generosas donaciones de VitaMeal, Aliana y muchos otros niños viven una vida feliz y saludable.

pesina_chiweta

Niños de Malawi

 

PESINA CHIWETA

 

Durante el cuarto trimestre del 2011, FTC Malawi distribuyó 130,221 bolsas de VitaMeal a más de 58,000 niños en 684 centros. Uno de los huérfanos que recibió VitaMeal es Pesina Chiweta, de dos años de edad, de la aldea de Gomani. ella vive con su abuela de 53 años de edad, Benadetta, quién también está criando a seis otros nietos huérfanos. Benadetta sobrevive cultivando maíz y cacahuates en un pequeñísimo lote de un cuarto de hectárea. Pesina sufrió de desnutrición severa y los vecinos recomendaron a Benadetta llevarla a el Centro Comunitario de Cuidados Infantiles para que recibiera VitaMeal, que se sirve de forma gratuita a niños menores de 5 años de edad. Después de recibir VitaMeal por unas semanas, Pesina se recuperó por completo y a los 28 meses de edad, ahora pesa 10.2 kg . "VitaMeal le ha salvado la vida a mi nieta," dijo Benadetta.

mtc_billiat

 

ALINAFE BILLIAT

 

“Era un ‘mal’ día, que empezó con lluvia pesada. Manejar de nuestra planta de alimentos en Madalitso al centro de comercio de Malinginde, uno de nuestros centros de distribución, no fue fácil. Pero el mal clima no molestaba a Alinafe Billiat, una niña de siete años de edad. Alinafe viajó 10 kilómetros de su aldea, Chibimphi al centro de comercio de Malinginde para recibir su paquete de VitaMeal. Alinafe es la segunda hija del Sr. y la Sra. Billiat, ambos fallecidos. Alinafe y sus dos hermanos, Michael y Charity viven actualmente con su abuela quién perdió a su esposo hace algunos años. Además de estos tres niños, la abuela también cuida de cuatro otros huérfanos. Cinco de estos siete huérfanos reciben VitaMeal."

 

Para demostrar su apreciación, Alinafe dedicó este mensaje a los donadores de VitaMeal. "Quiero agradecer a los donadores que están haciendo esto posible, este es el único buen alimento que mis familiares y yo recibimos. Nuestra abuela es demasiado vieja para salir a trabajar. No sé qué hubiéramos hecho sin esta ayuda. Que el Señor bendiga a todas las personas que trabajan tan duro para alimentarnos; sé que muchos otros niños también reciben este alimento." Alinafe expresó su agradecimiento mientras temblaba en su vestido empapado por la lluvia del día.

 

mtc_gama

ROSE GAMA

 

“A veces necesitas que un médico compruebe que un niño padece de desnutrición y a veces no. A veces te das cuenta solo al ver a un niño desnutrido. Ese fue el caso de Rose Gama, una niña de seis años de edad de la aldea de Mbanga en el área de Masumba-nkhunda  del distrito de Lilongwe de Malawi. Rose perdió a su padre cuando tenia un año de edad, y su madre falleció cuando Rose tenía cuatro años de edad. Ahora, a dos años de haber perdido a su madre, la vida de Rose no es la misma. Ha sido obligada a vivir con su tía quien también cuida de otros huérfanos. En muchos casos, Rose solo recibe una porción de alimentos al día y no cuenta con suficientes nutrientes para nutrir su cuerpo. En diciembre del año pasado, Rose fue añadida a una lista de niños que reciben VitaMeal cada mes. Desde       que empezó a recibir VitaMeal su salud ha mejorado, pero todavía tienen que recorrer un largo camino antes de recuperarse por completo de la desnutrición. La pequeña Rose tuvo esto qué decir cuando le pedimos que dijera algo a los donadores de VitaMeal.

 

“Mi salud ha mejorado. Tengo 6 años de edad pero todavía no he empezado a ir al a escuela. No tenía suficiente energía para ir a la escuela. Estoy contenta porque ahora puedo caminar la distancia pero antes no podía hacerlo, estaba demasiado débil para caminar distancias grandes. Pero desde que empecé a recibir VitaMeal, mi salud ha mejorado muchísimo. Espero empezar la escuela este año porque siento que puedo caminar desde mi casa a la escuela y de regreso y puedo sentarme a una case y aprender. Gracias Nourish the Children y gracias Nu Skin." Rose comentó mientras sostenía su paquete de VitaMeal fuertemente, asegurándose de que nadie se lo pudiera quitar.

mtc_chibwe

NOEL CHIBWE

 

“En muchas culturas, ser un hijo primogénito es de buena suerte, porque el primogénito normalmente hereda la riqueza y los tesoros de sus padres. Pero un primogénito también es responsable por sus hermanos. Y para Noel Chibwe, esto significa problemas. Noel y sus dos hermanos perdieron a sus padres a una edad muy temprana. Para cuando fallecieron sus padres, no tenían nada que dejar a sus hijos. No tenían una cuenta bancaria, ni propiedad, no tenían nada. Una vez al mes, Noel viaja desde su aldea Ndumira hasta el centro de comercio de Malingunde para recibir su paquete de VitaMeal. Para Noel, este es el único alimento nutritivo que recibe. Vive con sus abuelos que ya no pueden trabajar. Como resultado, no pueden proveer las necesidades vitalicias de Noel y sus hermanos. Aunque Noel es muy pequeño, piensa en formas en las que pede ayudar a sus hermanos.

 

Cuando se le pidió que dedicara un breve mensaje a sus donadores, el sombrío Noel  dijo esto mientras se escurrían lágrimas de sus ojo. "Estoy feliz por ser uno de los beneficiarios, no sé si mis hermanos hubieran sobrevivido sin VitaMeal. Nuestros padres murieron cuando eran demasiado pequeños y nuestros abuelos no tenían dinero para comprarnos buena comida pero VitaMeal nos ha salvado. Quiero que todas las personas que nos dan este alimento sepan que han salvado las vidas de mis hermanos, quienes ya hubieran muerto. No tengo mucho más que decir además de gracias Nu Skin."

 

COPY_OF3

JANET BANDA

 

Janet Banda esta severamente desnutrida y no podía ni caminar ni hablar cuando fue adoptada por un orfanato. Después de una semana de recibir VitaMeal su diminuto cuerpo empezó a normalizarse. Ahora puede correr, jugar y aprender con otros niños. Ahora tiene esperanzas

mtc_wu

Niños de China

 

SHUANG WU

 

 

Shuang Wu, de dieciséis años de edad se encuentra actualmente estudiando en una escuela de educación especial en Xiamen. Al nacer fue diagnosticado con Síndrome de Down. El pasatiempo favorito de Shuang Wu es montar su bicicleta y quiere aprender a nadar durante estas vacaciones de verano. La maestra de Shuang dice que él es un adolescente considerado y de mente abierta, y que recibió un premio por ser uno de los mejores alumnos de Xiamen.

 

Cuando Shuang Wu recibió VitaMeal de Nu Skin, dijo "gracias" una y otra vez. Para expresar su gratitud, recitó un hermoso poema chino para los donadores de Nu Skin, sus padres agradecieron a los donadores de Nu Skin por el VitaMeal que brindará a Shuang Wu las vitaminas y los minerales necesarios para un desarrollo saludable.

kids_2

XIE RONGXUE

 

Xie Rongxue tiene 11 años de edad y cursa el cuarto grado. El ingreso anual de su familia equivale a $75 dólares americanos. Su padre se encuentra hospitalizado para recibir tratamiento a su perecimiento del hígado, así que su hermano de 16 años de edad dejó la escuela para ayudar en la granja. Las donaciones de VitaMeal que reciben aseguran que Xie y su familia reciban una nutrición adecuada.

Pict6088

 

 

 

BOLIVIA

MÁS DE CINCO MILLONES DE ALIMENTOS HAN SIDO DISTRIBUIDOS EN TODA AMÉRICA.

 

Tupiza, un niño de 7 años, trabaja en las minas para ayudar a su familia desde hace algunos años cuando su padre murió. Solía comer solo una vez al día y masticar coca para calmar su hambre y permanecer despierto. Ahora él recibe un segundo alimento de VitaMeal, y hace un mejor trabajo en la escuela.

 

Divider