Problemas Globales, Soluciones Únicas

Problemas Globales, Soluciones Únicas

Un Problema Global, Una Solución Única

 

La iniciativa Nourish the Children es la solución de Nu Skin para brindar un suministro constante y creciente de alimentos nutritivos a los niños más necesitados del mundo. Este sencillo concepto logra el éxito al vender un alimento altamente nutritivo—VitaMeal®—y al ayudar a las personas que donan sus adquisiciones a organizaciones de beneficencia independientes que se especializan en distribuir alimentos a personas que sufren de desnutrición y hambruna.

 

Innovación Humanitaria

 

¿Cómo funciona Nourish the Children?

ntc_step01

PASO 1

 

El altamente nutritivo VitaMeal se produce en países proyecto como Malawi, Sudáfrica, China y los Estados Unidos.

 

ntc_step03

PASO 3

 

Los socios de beneficencia distribuyen VitaMeal a las personas que más lo necesitan.

ntc_step02

PASO 2

 

Adquieres bolsas de VitaMeal y eliges donarlas a un socio de beneficencia autorizado.

ntc_step04

PASO 4

 

La beneficencia provee un recibo de donación, sólo si lo pides.

RESULTADO= CERCA DE  100,000 NIÑOS SON ALIMENTADOS A DIARIO, ESCAPAN EL CICLO DE LA DESNUTRICIÓN Y SE DESARROLLAN ADECUADAMENTE.

 

El principal socio de beneficencia de Nourish the Children es Feed The Children, una de las beneficencias internacionales más grandes de los Estados Unidos, que se especializa en distribuir millones de kilos de alimento a familias en más de 60 países cada año. Este socio de beneficencia distribuye el VitaMeal donado SIN COSTO ADICIONAL y brinda reportes regulares documentando la recepción de alimentos de personas en necesidad.

 

Al DONAR PRODUCTOS EN LUGAR DE EFECTIVO, los donadores saben exactamente cómo se usa su donación y pueden asegurarse de que su donación está haciendo una diferencia en las vidas de los niños. En algunos países, los donadores reciben un recibo para la deducción de impuestos del socio de beneficencia por su donación en especie de VitaMeal.*

 

 

Nuestros Socios de Beneficencia

 

* Esta es una donación en especie, no en efectivo. Además, su donación puede estar sujeta a requisitos de reporte adicionales bajo el Código de Ingresos Interno. Por favor consulte a su asesor contable con respecto a la deducción de impuestos por su donación y para aprender acerca de cualquier requisitos de reporte adicional.

Divider