Notice

Velocity Brochure

Notificación del Lanzamiento de Velocity by Nu Skin y el Reemplazo del Plan de Compensación de Ventas Actual

Lanzamiento de Velocity by Nu Skin

En diciembre del año pasado, anunciamos una alternativa de la Determinación de Títulos Velocity, la cual entró en vigor el 15 de enero de 2018. La Determinación de Títulos Velocity brinda requisitos alternos para determinar tu Título y el número de Generaciones pagadas asociadas como Líder de Ventas.

 

A partir del 1 de junio de 2018, (1) Velocity by Nu Skin completo reemplazará el Plan de Compensación de Ventas actual.

 

El plan Velocity by Nu Skin completo presenta el Bono por Referencia Minorista, Bono por Compartir, Bono Constructor y Bono de Liderazgo. Para revisar el folleto del mercado de Estados Unidos del Plan de Compensación de Ventas Global Velocity by Nu Skin por favor da clic aquí. Toma en cuenta que a partir del 1 de junio de 2018, con el lanzamiento de Velocity by Nu Skin, los ID's de referencia se descontinuarán. Por favor contacta a tu gerente de cuenta para mayores detalles. Para materiales de mercadeo adicionales, clic aquí. Esta notificación se encuentra disponible en español, vietnamita y chino en el sitio de internet de Nu Skin en www.nuskinusa.com.

 

Detalles y Tiempos de Transición

Como previamente se anunció, antes del 1 de julio de 2018, los requisitos de título del plan previo a Velocity continuarán aplicándose para todos los Afiliados de Marca (Distribuidores), a menos que hayan optado previamente a la alternativa de Determinación de Títulos Velocity.

 

A partir del 1 de julio de 2018, los requisitos para la determinación de tu Título se basarán en Velocity by Nu Skin y los requisitos del Título del plan previo a Velocity ya no aplicarán excepto para lo siguiente:

 

A menos que hayan optado por la Determinación de Títulos Velocity, los Afiliados de Marca (Distribuidores) que logren un título pagado de Socio Ejecutivo de Marca (Rubí), Director de Marca (Esmeralda) o Director Líder de Marca (Diamante) en abril, mayo o junio de 2018, continuarán teniendo su Título determinado por los requisitos del Título del plan previo a Velocity hasta junio de 2020.

 

A menos que hayan optado por la Determinación de Títulos Velocity, los Afiliados de Marca (Distribuidores) que logren un Título pagado de Director Ejecutivo de Marca (Diamante Azul) o mayor en abril, mayo o junio de 2018, pueden continuar participando en los requisitos de Título del plan previo a Velocity.

 

Si ya has optado por la alternativa de Determinación de Títulos de Velocity, o si optas por ésta antes del 1 de junio de 2018, entonces la alternativa de Determinación de Títulos Velocity continuará aplicando para ti.

 

Divider