Are you still there?

Continue

Funcionamiento del dispositivo

Funcionamiento del dispositivo

 

Recomendaciones de Nu Skin para mantener el correcto funcionamiento de tu dispositivo.

 

 

  • Usa tu LumiSpa únicamente con los Activating Cleansers de ageLOC LumiSpa para disfrutar de los siete increíbles beneficios que le ofrece a tu piel.
  • Solo los Activating Cleansers proporcionan la viscosidad correcta para que el cabezal de silicona se deslice por la piel con suavidad.
  • Devuelve el dispositivo a la base de carga cuando esté completamente seco (consulta la página 10 del manual del usuario para obtener más información).

 

 

¿Cómo tengo que usar mi ageLOC LumiSpa?

step1

Paso 1

Humedécete la cara con agua tibia y aplica el Activating Cleanser. Moja el cabezal de silicona y enciende el dispositivo.

step2

Paso 2

Desliza el dispositivo por el rostro con movimientos lentos y amplios. No frotes ni presiones con demasiada fuerza. Tras 2 minutos, el dispositivo se apagará.

step2

Paso 3

Aclárate la cara con agua tibia. Limpia el área que sujeta el cabezal de silicona. Limpia el aparato y el cabezal de silicona con un paño o enjuágalos con agua y deja que se sequen.



1. El dispositivo no se enciende.

 

Empieza con las siguientes preguntas:

 

a. ¿Qué antigüedad tiene el dispositivo?

b. ¿Ha estado guardado durante mucho tiempo con poca batería? Si es así, consulta la sección Batería y carga.

c. ¿Se te ha caído alguna vez el dispositivo? Lamentándolo mucho, esto no lo cubre la garantía.

d. ¿Ves una luz ámbar en la parte inferior del dispositivo? Eso significa que le queda poca batería y tienes que cargarlo.

 

Si no encuentras una solución en el manual de usuario, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente teniendo en cuenta la información anterior.


2. El dispositivo se agita o se detiene cuando lo utilizo.

 

El ageLOC LumiSpa se ha diseñado para mejorar la experiencia de limpieza. Una forma de lograrlo consiste en ofrecer información útil durante su uso. El dispositivo se detendrá cada 30 segundos para indicarte que tienes que pasar a otra sección de la cara (consulta la página 9 del manual del usuario para obtener más información).

 

Si frotas (los movimientos circulares tienden a favorecer que se frote) o presionas con demasiada fuerza, el dispositivo se detendrá y vibrará. Para reanudar su funcionamiento, reduce el nivel de presión que estás ejerciendo o ralentiza los movimientos (consulta la página 9 del manual de usuario para obtener más información).

 

Asegurarte de que estás usando la cantidad adecuada del Activating Cleanser también puede favorecer que el cabezal de silicona se deslice mejor por la piel.


3. El ageLOC LumiSpa hace mucho ruido.

 

El dispositivo tiene un sonido distintivo. Esos “clacs” que se escuchan son una característica del movimiento oscilante de contrarrotación del cabezal de silicona y no son motivo de preocupación.


4. Veo luces que parpadean alrededor del botón de encendido y apagado y el dispositivo no funciona.

 

En esta situación, sigue estos pasos:

 

a. Presiona el botón de encendido/apagado y mantenlo apretado hasta que la luz se apague.

b. Coloca el dispositivo en el soporte de carga para cargar el dispositivo y mantén pulsado de nuevo el botón.

Si sigue sin funcionar o las luces vuelven a parpadear es porque el dispositivo ha dejado de funcionar. Rellena el formulario de solicitud de reemplazo.

d. Si escuchas y ves que el cabezal se mueve mucho más rápido de lo normal, se detiene y luego las luces que hay alrededor del botón de encendido/apagado vuelven a parpadear, rellena el formulario de solicitud de reemplazo.

 


5. El dispositivo ha dejado de funcionar

 

Empieza con las siguientes preguntas:

 

a. ¿Se ha caído el aparato o se ha utilizado mal?

b. ¿Muestra signos de daños, como fisuras o abolladuras?

¿Ha estado guardado durante mucho tiempo con poca batería? (Consulta la página 7 del manual de usuario).

 

Si no encuentras una solución en el manual de usuario, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente teniendo en cuenta la información anterior.


6. El dispositivo se está decolorando.

 

La decoloración puede deberse a distintos motivos. Empieza con la siguiente lista:

 

a. Asegúrate de que limpias el dispositivo correctamente después de cada uso.

b. Retira el cabezal de silicona del dispositivo. Aclara el dispositivo debajo del agua del grifo y sécalo con un paño. (Consulta la página 10 del manual de usuario para obtener más información).

c. Evita usar productos químicos o abrasivos. Consulta el apartado Precauciones de la página 2 del manual de usuario.

d. Evita exposiciones prolongadas a la luz UV.


Otros temas de ayuda


 

¿No encuentras lo que buscas?

 

 

Formulario de solicitud de reemplazo del dispositivo

 

Si no has encontrado arriba la respuesta a tu problema, has seguido todos los pasos de resolución de problemas e incluso has intentado restablecerlo por completo tal como se recomienda en el vídeo, envíanos una solicitud de reemplazo. Ten a mano el número de pedido y el dispositivo dañado para consultar el número de serie y el código de lote.

 

Visita esta página para rellenar el formulario.

 

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente