Are you still there?

Continue

Batería y carga

Batería y carga

 

Recomendaciones de Nu Skin para mantener el correcto funcionamiento de tu dispositivo.

 

  • Carga el dispositivo siempre que veas una luz ámbar cerca de la parte inferior del mango.
  • Asegúrate de que el ageLOC LumiSpa y el cabezal de silicona estén COMPLETAMENTE SECOS antes de volver a colocarlos en la base de carga.
  • Mantén la base de carga y el cable en un entorno seco. Carga el dispositivo lejos de lugares húmedos o mojados.
  • Asegúrate de que tienes las manos secas antes de manipular la base de carga y el cable.
  • Carga el LumiSpa durante 12 horas. Si se carga según las recomendaciones, el dispositivo completamente cargado debería funcionar de siete a diez días.
  • Cuando retires el dispositivo de la base de carga, hazlo levantándolo hacia arriba para evitar dañar la base con un movimiento de inclinación.


1. La base de carga no está montada. ¿Cómo la monto?

 

El LumiSpa viene con una base de carga (que también hace de soporte), un cable de corriente y un enchufe. Para montarlo todo, alinea las pestañas del enchufe y del adaptador del cable de corriente y presiona con cuidado y uniformemente para unirlas mientras giras el enchufe hacia la derecha para ajustarlo. A continuación, conecta el cable de corriente a la base de carga y, después, a un enchufe.

 

Hay dos tipos de cargadores: el tipo F y el tipo R. Un dispositivo de tipo F solo se puede usar con un dispositivo de tipo F, y lo mismo con el de tipo R.

 


2. El dispositivo se está cargando, pero la luz del mango ya no parpadea.

 

Cuando pongas el aparato en la base de carga, las luces del mango del ageLOC® LumiSpa se encenderán durante unos 30 segundos y el botón de encendido/apagado se quedará encendido. A continuación, el botón de encendido/apagado parpadeará lentamente para indicar que el dispositivo se está cargando. Se quedará encendida cuando el dispositivo termine de cargarse. Consulta la página 7 del manual de usuario para obtener más información.


3. Los puntos de contacto del aparato o de la base de carga están cambiando de color o muestran signos de corrosión.

 

Los puntos de contacto del aparato o de la base para carga pueden corroerse si se humedecen, a pesar de que están chapados para evitarlo. El dispositivo debe enjuagarse y secarse por completo antes de colocarlo en la base. Consulta la página 10 del manual de usuario para obtener más información.

 

El dispositivo debe enjuagarse y secarse por completo antes de colocarlo en la base de carga. Si aparece corrosión, esta puede afectar a la capacidad de carga del aparato. La corrosión se puede retirar usando un cepillo de nailon con cuidado, pero se podría arañar el dispositivo. Debes informar de este problema como un defecto.


4. La base de carga se ha mojado. ¿Ahora qué hago?

 

La base de carga no es resistente al agua. Si se moja, agítala para extraer la mayor cantidad de agua posible. Déjala secar durante 24 horas antes de volver a utilizarla. Después, es posible que funcione.

 


5. El aparato no carga o se descarga muy deprisa.

 

Esto podría deberse a varios motivos. Empieza planteándote lo siguiente:

 

a. ¿Qué antigüedad tiene el dispositivo?

b. ¿Ha estado guardado durante mucho tiempo con poca batería? (Consulta la página 7 del manual de usuario).

c. ¿Se ha caído el aparato o se ha utilizado mal? Lamentándolo mucho, esto no lo cubre la garantía.

 

Si no encuentras una solución en el manual de usuario, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente teniendo en cuenta la información anterior.


Otros temas de ayuda


 

¿No encuentras lo que buscas?

 

 

Formulario de solicitud de reemplazo del dispositivo

 

Si no has encontrado arriba la respuesta a tu problema, has seguido todos los pasos de resolución de problemas e incluso has intentado restablecerlo por completo tal como se recomienda en el vídeo, envíanos una solicitud de reemplazo. Ten a mano el número de pedido y el dispositivo dañado para consultar el número de serie y el código de lote.

 

Visita esta página para rellenar el formulario.

 

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente