Administración Regional

Administración Regional

Tyler-Whitehead

Tyler Whitehead
Presidente Región de América

 

Tyler Whitehead es el Presidente de la Región de América de Nu Skin, incluyendo Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y Latinoamérica. Justo antes de su nombramiento, Tyler fungía como Vicepresidente de Ventas y Operaciones para la Región de América. Anteriormente también se desempeñó como Vicepresidente y como Asesor Jurídico General tanto de Pharmanex, como de Nu Skin.

Whitehead se unió a Nu Skin Enterprises en 2004 como Asesor Jurídico General de Pharmanex. Antes de unirse a Nu Skin, se desempeñaba como abogado en la iniciativa privada especializado en legislación corporativa, financiera y bursátil. Whitehead obtuvo su grado universitario en la Universidad Estatal de Idaho y su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Willamette.

 

 

greg_darlington

Greg Darlington

Vice Presidente Regional de Mercadeo para las Región de América


Greg regresó de su más reciente nombramiento con la compañía como Vice Presidente de Ventas y Desarrollo expatriado en China, asignación que cumplió desde Marzo del 2004. Antes de trabajar en China, Greg desempeñó funciones como Vice Presidente de Ventas y Desarrollo en Taiwán durante el período comprendido en los años 2002 al 2004.  Desde el inicio de su carrera con Nu Skin Enterprises en 1989, Greg ha desempeñado una gran variedad de posiciones incluyendo Director de Mercadotecnia para las divisiones de Nu Skin, Pharmanex y Big Planet; Director de Mercadeo para los Estados Unidos, y Director de Servicios de Red.  Greg estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Brigham Young y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Rutgers. Adicionalmente Greg ha sido designado miembro del Consejo Consultivo de Negocios de la Universidad de Miami de la Escuela de Negocios de Ohio Farmer.

 

 

Don_Lovelace_EI

Don Lovelace 

Director de Ventas y Operaciones para la Latinoamérica 

 

Don ha estado con Nu Skin desde 2008, incluyendo cuatro años como Director de Ventas para los Estados Unidos con enfoque en el mercado hispano. Él ha desempeñado otros cargos, los cuales incluyen Gerente de Cuentas y Gerente de Ventas para los EE.UU. Don se graduó de la Universidad Utah Valley con un título universitario en Negocios Internacionales y con énfasis en español.

Divider