Ejecutivos Corporativos

Ejecutivos Corporativos

Ritch Wood

Ritch N. Wood

Presidente, Director General

Ritch Wood fue nombrado Presidente y Director General de Nu Skin Enterprises en 2017.Antes de su nombramiento, ejerció como Director Financiero de Nu Skin, Vice Presidente Financiero, Vice Presidente de Desarrollo de Nuevos Mercados, Director Financiero de Desarrollo de Nuevos Mercados e Interventor de Pharmanex. También jugó un papel importante en la apertura de muchos países europeos para Nu Skin durante su misión en el extranjero de 1995 a 1997. Antes de esta asignación en Europa, ejerció de Subdirector de Fiscalidad Internacional.

 


El Sr. Wood trabajó para el despacho contable internacional de Grant Thornton antes de unirse a Nu Skin Enterprises en 1993. El Sr. Wood obtuvo su licenciatura en Contabilidad, especializado en Fiscalidad, en la Brigham Young University, y en 2010 fue nombrado Director Financiero del Año por la revista Utah Business Magazine.

 

Ryan-Napierski

Ryan Napierski

Presidente

Ryan Napierski trabajo como Presidente de la región del Norte de Asia y el Presidente de Nu Skin Japan hasta septiembre de 2015. Antes de su nombramiento, ejerció como Presidente de Nu Skin Japón y Vice Presidente de Business Development para la región del Norte de Asia. Napierski ha ostentado múltiples cargos en Nu Skin desde que se unió a la compañía en 1995, incluyendo su doble papel como supervisor de la estrategia corporativa en el mercado japonés y su papel como presidente de Global Business Development para Corporate Distributor Success, actuando como Director General para el Reino Unido, Vice Presidente de European Business Developement y Key Account Manager para Ejecutivos en los Estados Unidos. Ryan Napierski es licenciado en Empresariales, máster en Administración de Empresas por la Duke University y máster en Negocios Internacionales por la Goethe Universitat de Alemania.

 

 

Chang

Joseph Y. Chang, Ph.D.

Director Científico y Vice Presidente Ejecutivo en Desarrollo de Productos

El doctor Joseph Y. Chang fue nombrado y Vice Presidente Ejecutivo en Desarrollo de Productos en febrero de 2006. Autor prolífico, el Dr. Chang ha publicado numerosos artículos, reseñas y libros sobre investigaciones farmacéuticas durante sus casi 20 años en el sector de la salud, incluyendo su libro superventas del New York Times: The Aging Myth. El Dr. Chang tiene un amplio conocimiento del sector farmacéutico y de complementos alimenticios y es miembro del Comité Ejecutivo de Nu Skin Enterprises. Antes de unirse a la compañía, fue presidente y Director Científico de Pharmanex, que fue adquirida por Nu Skin en 1998.

 

Antes de Pharmanex, el Dr. Chang fue Presidente y Director Científico en Binary Therapeutics, Inc. de 1994 a 1997 y en OsteoArthritis Sciences, Inc. de 1991 a 1994. También ha ocupado varios cargos de gestión de investigación en Wyeth-Ayerst, Rhone Poulenc Rorer y en otras compañías de biotecnología, donde trabajó en la investigación sobre productos naturales para tratamientos de artritis y de cáncer.  Se licenció por la Portsmouth University y obtuvo su doctorado en la University of London. 

 

 

MarkLawrence

Mark Lawrence

Director de Finanzas

Mark Lawrence fue nombrado Director Financiero de Nu Skin en marzo de 2017. Lawrence cuenta con 20 años de experiencia operacional y financiera. Recientemente se desempeñó como Jefe de Finanzas para Amazon-Lab126, donde era el responsable de las funciones financieras a nivel global para la compañía y jugó un papel esencial en el lanzamiento de múltiples dispositivos de Amazon. Además, ha llevado a cabo funciones de liderazgo financiero en compañías con sede en Silicon Valley, como Polycom y Brocade, así como para Vivint Smart Home en Utah.

 

Lawrence cuenta con un título universitario en Brigham Young University y una maestría en Administración Comercial por parte de University of California, Davis.

 

 

Matt Dorny

D. Matthew Dorny
Vice Presidente, Consejero General y Secretario

D. Matthew Dorny fue designado Vice Presidente y Consejero General para Nu Skin en 2003. Entre 1998 y 2003, Dorny ejerció como Consejero General Asistente para Nu Skin Enterprises. Antes de entrar en Nu Skin Enterprises, el Sr. Dorny ejercía como abogado comercial en el ámbito privado. El Sr. Dorny terminó sus estudios de licenciatura, un máster en gestión de empresas, y una licenciatura en derecho por la Universidad de Utah.

 

 

 

 

 

 

 

Divider