Regional Management

Gestión regional

mikael-linder

Mikael Linder
Presidente de Europa, Oriente Medio y África


Linder se unió a Nu Skin como Nordic General Manager en 2001 y fue ascendido a Presidente de la región europea en marzo de 2006. Antes de unirse a Nu Skin, adquirió experiencia práctica en varios puestos directivos dentro de Oriflame, principalmente centrándose en establecer la presencia de la marca en Asia, África e India.

 

Tiene una licenciatura en Derecho (LLM), que obtuvo en la Universidad de Estocolmo. También ha estudiado derecho comercial y corporativo en la London School of Economics.

 

 

nick-jonhson

Nick Johnson

Vice Presidente de Ventas & Marketing, Europa, Oriente Medio y África

 

Nick Johnson se unió a Nu Skin en 2007. Antes de ostentar este cargo, que recibió en 2016, Nick era Director General de América Latina. Desde que se unió a la compañía, ha tenido diversos puestos, entre ellos Account Manager, Sales Manager, Director de Ventas para el mercado estadounidense, Director de Ventas y Operaciones para Israel y Sudáfrica y Vicepresidente de Ventas para Europa Occidental, Oriente Medio y África.

 

Nick se graduó en 2005 de la Brigham Young University con una Licenciatura en                                             Ciencias Políticas y Español.

 

benoit-depauw

Benoit De Pauw

Director Financiero, Europa, Oriente Medio y África

 

Benoit De Pauw se unió a Nu Skin en 2012 como Director de Planificación y Análisis Financiero para Europa, Oriente Medio y África. Antes de unirse a la compañía, Benoit ocupó varios puestos en Finanzas en Delhaize Group, J.P.Morgan, Fortis Investment Management y PricewaterhouseCoopers.

 

Benoit tiene un Máster en Ingeniería Comercial por la Solvay Business School (Universidad de Bruselas). Es contable colegiado.

 

 

bjorn-van-zijl

Björn Van Zeijl

Director de Operaciones, Europa, Oriente Medio y África

 

Björn Van Zeijl se unió a Nu Skin en 2007 como Master Planner para Europa y desde entonces ha jugado un papel básico con varios puestos diferentes dentro de la compañía. Antes de convertirse en Director de Operaciones en 2015, era Director de Cadena de Suministro de la región EMEA, y después Director de Operaciones de la región EMEA.

 

Björn tiene una Licenciatura  en Comercio por la Zuyd University of Applied Science en los Países Bajos. 

 

 

 

catherine-watlet

Catherine Watlet

Directora de Recursos Humanos para Europa, Oriente Medio y África

 

Catherine Watlet llegó a Nu Skin en 2015 con 15 años de experiencia como profesional de los Recursos Humanos multilingüe. Antes de unirse a la compañía, ostentó puestos de cada vez mayor responsabilidad dentro de diversas industrias como los servicios, aeronáutica y farmacéuticas.

Catherine cuenta con un Master en Traducción (inglés y alemán).

 

 

 

 

Divider