Fundadores

Fundadores

blake

 

Blake Roney

Fundador:

Blake Roney es uno de los fundadores de la compañía, y ha sido su presidente y CEO desde 1984 hasta 1996, y Chairman of the Board desde 1996 hasta 2012. Actualmente, Nu Skin Enterprises es una de las compañías de venta directa más grandes del mundo y sus productos se venden en 52 mercados en las Américas, Europa y en la región de Asia Pacífico. Las acciones de la compañía cotizan públicamente en la Bolsa de Nueva York.

 

Los logros comerciales y cívicos del Sr. Roney son muy numerosos e incluyen el reconocimiento como Chairman of the Year en los International Business Awards de 2009, el premio Lifetime Achievement Award de 2011 otorgado por el programa de Ernst & Young Entrepreneur of the Year Award para la región de Utah, la mención en 2004 como uno de los 100 Most Influential People in Utah, reconocimiento con el premio Pillar of the Valley Award de 2011 otorgado por la Cámara de Comercio de Utah, el título de Jefe del Mtalimanja Village en Malawi, África, y un Doctorado Honoris Causa en Humanidades por el Colegio Comunitario de Salt Lake. El Sr. Roney obtuvo una licenciatura en finanzas empresariales en la Marriott School of Management de la Brigham Young University en 1983. Tiene ocho hijos y participa en varios comités de la comunidad y de la universidad. También tiene una participación activa en organizaciones cívicas y eclesiásticas.

 

 

 

 

steve

Steven J. Lund
Executive Chairman of the Board, Executive Director de Nourish the Children

Steven J. Lund actualmente es el Executive Chairman of the Board of Directors de Nu Skin Enterprises. Las funciones pasadas de Lund incluyen haber sido Chairman of the Board desde 2006 hasta 2012, Presidente y Chief Executive Officer desde 1998 hasta 2003 y Presidente y Chief Executive Officer de Nu Skin Asia Pacific (NSAP) desde noviembre de 1996 hasta mayo de 1998. El Sr. Lund también ejerció como Vice President de Nu Skin International (NSI) desde sus inicios en 1984.

 

Antes de entrar en Nu Skin Enterprises, el Sr. Lund trabajó de abogado en un bufete de abogados especializado en litigios y en leyes de responsabilidad civil por productos. Se licenció en derecho por la J. Reuben Clark Law School de la Brigham Young University (1983). Es miembro de las asociaciones de colegios de abogados de Utah, Arizona y América y ha participado en el consejo de administración de la Asociación de Venta Directa. Lund también ejerce roles de liderazgo en varias organizaciones cívicas y religiosas y recientemente ejerció como Chairman del consejo de administración de la Utah Valley University.

 

 

 

 

sandie

 

Sandie N. Tillotson
Fundadora, Executive Vice President

Sandie Neaman Tilltoson es uno de los fundadores de Nu Skin Enterprises. En 1984, Tillotson contribuyó a la fundación de Nu Skin International, ayudando en el desarrollo de la línea original de productos de Nu Skin y en el establecimiento de un plan de marketing global. Tillotson ha sido también miembro de la Junta Directiva de la compañía hasta 2012. Su liderazgo ha ayudado a Nu Skin a desarrollarse hasta el punto de convertirse en una importante compañía internacional que opera en 52 países, y con una cifra de más de mil millones de dólares en ventas anuales.  Ya en 1993, la revista Working Woman nombró a Sandie Tillotson en su Top 10 de mujeres empresarias de los EEUU. En 2001, la revista Feminine Fortunes le otorgó el honor de ser una de las 50 "Women of the New Millennium" junto a Katie Couric, Oprah Winfrey y Sandra Day O'Connor. En 2011, Tillotson fue reconocida como una de las 30 Women to Watch por la revista Utah Business.

 

Tillotson también participa en muchas actividades filantrópicas. Forma parate del consejo de administración de la "Force for Good Foundation" de Nu Skin, una fundación privada establecida para mejorar las vidas de los niños, ofreciéndoles esperanza en una vida sin enfermedades, analfabetismo ni pobreza. Tillotson también es vicepresidenta de "Seacology," una organización medioambiental sin ánimo de lucro que se centra en salvar a especies, hábitats y culturas en peligro en islas de todo el mundo. Obtuvo una licenciatura el Educación por la Brigham Young University y enseñó en varias escuelas públicas de Utah. Tillotson disfruta de sus varias facetas como mujer de negocios, filántropa y, sobre todo, madre de sus cuatro hijos y siete nietos.

 

Divider