Envíos, entregas y devoluciones

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

 

Envíos, entregas y devoluciones

 


¿Cuándo recibiré mi pedido?

 

  • El envío normal suelte tardar de 3 a 7 días laborables desde la realización del pedido.
  • El envío normal suele tardar de 3 a 7 días laborables desde la realización del pedido.
  • Las compañías de transporte independientes con las que colaboramos no realizan entregas en festivos o fines de semana. Estos días no se cuentan cuando se indica que un pedido tarda de 3 a 5 días laborables en llegar.

¿Cuánto cuesta el envío?

 

A continuación se indican los costes del envío:

General

 

 

 

 

País

ES

ES

ES

ES - IC

Tipo

Punto de recogida

Entrega en domicilio

Entrega en domicilio

Entrega en domicilio

Transportista

UPS

UPS

SEUR

SEUR

 

 

 

 

 

Tarifa de envío minorista

EUR

EUR

EUR

EUR

Pedidos Web y ADR

6,30 + IVA

10,8 + IVA

3,15 + IVA

11,65 + IVA

Pedidos por teléfono/fax/correo

-

16,8 + IVA

9,15 + IVA

-

Precio envío exprés

-

25,3 + IVA

-

-

Envíos gratuitos (incluido exprés) por encima de 500 EUR

500 + IVA

500 + IVA

500 + IVA

500 + IVA

 

 

 

 

 

Plazo de entrega en días (cuente un día adicional para procesar el envío).

 

 

 

 

Plazo habitual de envío (días laborables)

3-4

3-4

3-4

1-2

Envío exprés

-

1-2

-

-

 

 

 

 

 

Seguimiento y localización

 

 

 

 

Aviso disponible un día antes de la entrega

-

-

SMS

SMS

 

 

 

 

 

Información entrega

 

 

 

 

Entrega en sábado

No

No

No

No

Entrega en domingo

No

No

No

No

 

 

 

 

 

Si no está en domicilio.

 

 

 

 

Intentos de entrega

No aplicable

1

2

3

Se deja al vecino.

-

No

Se deja en lugar seguro.

-

No

No

Se deja en punto de recogida.

Se guarda en punto de recogida.

10 días laborables

10 días laborables

10 días laborables

10 días laborables

Entrega en buzón

-

Sí (si cabe el paquete)

No

No


Falta un producto de mi pedido, ¿qué puedo hacer?

 

Si falta algún producto de su pedido:

 

  • Compruebe todo el embalaje de transporte y su contenido y compare el pedido recibido con el albarán de envío. Si todavía falta un producto, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local e indique el número de pedido y los productos que faltan.
  • Si el embalaje estuviera tan dañado que los productos pudieran haberse salido, envíe un mensaje de correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente local con una fotografía del embalaje dañado. También deberá indicar el número de pedido y una lista de los artículos que faltan. Conserve el embalaje para su recogida por parte de la compañía de transporte en caso de reclamación por daños.

He recibido uno o varios productos incorrectos en mi pedido, ¿qué puedo hacer?

 

Si ha recibido un producto incorrecto, le recomendamos que se ponga en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local y proporcione los detalles de su pedido para recibir asistencia.


Mi pedido ha llegado con daños, ¿qué puedo hacer?

 

  • Si los productos llegan dañados, envíe un mensaje de correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente local con una fotografía en la que se puedan ver todos los artículos dañados. También deberá indicar el número de pedido y una lista de los artículos que han sufrido daños.
  • Si los productos y la caja de envío llegan dañados, envíe un mensaje de correo electrónico a su Servicio de Atención al Cliente local con una fotografía en la que se puedan ver todos los artículos dañados. También deberá indicar el número de pedido y una lista de los artículos que han sufrido daños.

No he recibido mi pedido, ¿cómo puedo encontrarlo?


  • Si no está en casa para recibir el paquete, la compañía de transporte puede considerar que la entrega a sus vecinos es una alternativa segura. Pregunte a sus vecinos antes de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente local o con la compañía de transporte.
  • Puede comprobar el estado de su pedido pulsando en Histórico de pedidos y siguiendo el enlace de seguimiento.
  • Si la información de seguimiento muestra que su pedido se ha entregado y usted no lo tiene o si muestra que se está devolviendo a nuestro almacén, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local para solicitar una reposición.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

 

Si no ha recibido el correo de confirmación de la compañía de transporte, podrá encontrar la información de seguimiento en el Histórico de pedidos, siempre que haya iniciado sesión. El número de seguimiento mostrado en el histórico de pedidos es también un enlace al seguimiento del envío en la página web de la compañía de transporte.


¿Cuál es la política de reembolso?

 

Si no está completamente satisfecho con su pedido, podrá devolver cualquier producto sin abrir directamente a Nu Skin dentro de los 90 días posteriores a la compra, si la realizó directamente a la compañía. Póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y las instrucciones completas de devolución de los productos.

 

La dirección de envío para devoluciones es la siguiente:

Nu Skin Italy S.R.L

Arinaga VSL – Valora Soluciones Logísticas

Calle Los Dragos, 29

35118 Pol. Ind. Arinaga

Agüimes, Gran Canaria


¿Proporcionan una etiqueta de devolución?

 

No. Deberá correr con los gastos de envío de la devolución de productos y es imprescindible que utilice un método de envío que ofrezca la posibilidad de seguimiento. No se reembolsarán los envíos de devolución extraviados.


¿Qué tipo de productos puedo devolver?

 

Puede devolver cualquier producto sin abrir durante el período de devolución de 90 días desde la fecha de compra. Los productos que forman parte de un paquete o colección del programa de fidelización ADR no se pueden devolver individualmente.


¿Cómo puedo devolver los productos?

 

Para devolver cualquier producto que no desee, necesitará un número de RMA de su Servicio de Atención al Cliente local. Para enviarle las instrucciones de devolución completas y generar un número de RMA (autorización de devolución de mercancía), necesitamos el o los números de pedido originales y la lista de artículos que quiere devolver de cada pedido. Encontrará esta información en línea en su Histórico de pedidos.


¿Cuánto tarda un reembolso?

 

Una vez hayamos recibido la notificación de nuestro almacén conforme los productos han llegado, tramitaremos el reembolso, que puede tardar de 2 a 5 días laborables, en función del tiempo de tramitación de su entidad bancaria.


He comprado mis productos a través de un Distribuidor; ¿cuáles son mis derechos para devolverlos?

 

El Distribuidor debe cumplir la legislación local sobre anulación de ventas, tal y como se indica en el recibo de compra. Si la legislación otorga derechos adicionales, los Distribuidores también se los otorgarán a usted, el cliente minorista. Esto significa que, si así lo solicita el cliente y sin importar el motivo, deberán reembolsar al cliente minorista el precio de compra, IVA incluido, y los gastos de envío, si corresponde, sin ningún tipo de reembolso por parte de Nu Skin. El único requisito es que usted, el cliente, solicite el reembolso dentro del período de anulación estipulado en el recibo de compra y que devuelva la parte no usada del producto. El Distribuidor deberá reembolsar los productos devueltos dentro de los 14 días siguientes a su solicitud.


 

Temas de ayuda

 


 

¿No encuentra lo que está buscando?

 

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a