Programa de fidelización ADR

 

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ADR

 

 

Cancelación del ADR

 

 

Pedido alternativo en ADR

 

 

ADR en pausa

 

 

Puntos de producto ADR

 

 

ADR: CUESTIONES GENERALES

 


¿Cómo puedo cancelar mi ADR?

 

Puede cancelar su ADR en línea, seleccionando Eliminar ADR en la página de gestión de ADR.


¿Hay algún recargo por la cancelación de mi ADR?

 

No, no hay recargo por cancelación.


¿Puedo reactivar mi ADR después de haberlo cancelado?

 

Sí, lo puede volver a activar después de haberlo cancelado, Pero no conservará sus puntos de producto. Sin embargo, si notifica a la Compañía dentro de los treinta (30) días después de la anulación y solicita el restablecimiento de los puntos de producto anulados, entonces se restablecerán los puntos de producto anulados. Si no, se eliminarán los puntos de producto que haya ganado previamente y tendrá que empezar de nuevo, y ganar un 20% en puntos de producto por sus pedidos mensuales de ADR y un 10% para pedidos bimestrales de ADR.


¿Cómo puedo volver a activar un ADR cancelado?

 

Puede volverlo a activar poniéndose en contacto con su Servicio de Atención al Cliente. Si llama antes de transcurridos 30 días desde que canceló su ADR, su crédito de puntos anterior volverá a su cuenta ADR reactivada.


¿Qué es un pedido ADR sustituto?

 

Un pedido alternativo es un pedido ADR nuevo que sustituirá su pedido ADR existente durante el mes en curso. Por ejemplo, si normalmente tiene un pedido ADR mensual que se envía el día 20 de cada mes, puede conectarse a Internet y hacer un pedido alternativo el día 12 con algún producto distinto y con un mínimo de 50 PSV tras el descuento (si quiere seguir disfrutando de todos los beneficios del ADR), un método de pago distinto y una dirección de envío diferente y hacer que sustituya al pedido que tenía programado para enviarse el día 20. Recibirá la misma cantidad de descuento y puntos que recibiría normalmente, y su envío mensual se pondrá en pausa hasta el siguiente mes.


¿El pedido alternativo tiene que ser de un mínimo de 50 PSV tras el descuento?

 

Si quiere disfrutar de los beneficios completos de ADR, el pedido alternativo debe ser de al menos 50 PSV tras el descuento.


¿Qué métodos de pago se aceptan para los pedidos alternativos en línea?

 

Póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local o consulte la página de pago para obtener más información acerca de los métodos de pago disponibles en su mercado.


¿Cuántas veces puedo hacer un pedido alternativo en un año?

 

Puede hacer un pedido alternativo en su ADR una vez al mes.


¿Cambia un pedido alternativo mi pedido de forma permanente?

 

No, no lo cambia de forma permanente.


Si hago un pedido alternativo, ¿se cambia mi fecha de envío permanentemente?

 

No, si hace un pedido de ADR alternativo, su pedido ADR original se restablecerá automáticamente el siguiente mes de su fecha de envío especificada.


¿Qué es poner en pausa el ADR?

 

Una pausa es cuando su pedido ADR no se envía durante un mes especifico.


¿Cómo pongo mi ADR en pausa?

 

Para poner su ADR en pausa, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente local. Aunque puede fácilmente cambiar la fecha de envío, no puede pausar su pedido de ADR en línea.


¿Cuántas veces al año puedo poner mi ADR en pausa?

 

Puede poner su ADR en pausa hasta tres meses/envíos por año.


¿Qué pasará si necesito poner en pausa mi ADR más de tres veces al año?

 

Perderá el derecho a su ADR y las ventajas asociadas.


¿Cuánto dura una pausa?

 

Una pausa se salta una entrega. Pasado este mes, el ADR se reanuda automáticamente.


Si pongo mi ADR en pausa, ¿también quedan en pausa el resto de envíos de mi cuenta?

 

No, tiene la opción de ponerlos a todos en pausa o especificar cuál de ellos.


¿Cómo se ganan puntos?

 

Los puntos de producto se le conceden cada mes y se basan en la cantidad de PSV. Puede ganar hasta un total de 75 puntos de producto al mes. Un mismo ID puede ganar un máximo de 900 puntos al año, y los puntos caducarán en el mes 13 después de su concesión. También puede solicitar que se le vuelvan a conceder dentro de los siguientes 30 días desde su fecha de caducidad. La cantidad se calcula en base al tiempo que usted ha mantenido su ADR:

 

  • 10 % para todos los pedidos bimestrales.
  • 20 % para el primer año en el programa (durante sus 12 primeros pedidos).
  • 30 % después de un año (a partir de su pedido número 13).

¿Puedo canjear mis puntos de producto en otros países?

 

No, los puntos de producto solo se pueden canjear en el país donde los ha ganado. Ejemplo: si dispone de un ADR alemán, sólo puede canjear los puntos de producto en Alemania.


¿Cómo puedo saber si mis puntos están a punto de caducar?

 

Se mostrará en línea una fecha de caducidad, que podrá revisar en cualquier momento


Si devuelvo un producto, ¿se me restarán los puntos de producto que he ganado?

 

Sí, la cantidad de puntos ganados a través de ese producto se deducirán de los puntos totales.


Si cancelo mi ADR, ¿pierdo mis puntos de producto?

 

Sí, se eliminarán al final del mes en que canceló su ADR.


¿Hay algún producto que no dé puntos de producto?

 

Sí, algunos productos no dan puntos de producto, como los materiales de soporte/marketing, paquetes introductorios, accesorios Nu Colour, productos con descuento y paquetes, así como la mayoría de los paquetes promocionales (excepto los paquetes ADR).


¿Existe alguna restricción en cuanto a lo que puedo comprar con los puntos de producto?

 

Sí, solo puede comprar productos Nu Skin y Pharmanex. Esto excluye las colecciones de productos, los productos con descuentos y los paquetes promocionales, paquetes promocionales de ADR, sacos VitaMeal para Nourish the Children y otros productos en que se indique una restricción de puntos.


¿Obtengo PSV en los productos que canjeo por puntos?

 

No, los productos adquiridos con puntos no le aportarán PSV.


¿Cuánto vale un punto de producto?

 

Puesto que los puntos se ganan en función del valor de PSV, también se canjean según el valor en PSV. Un punto equivale a un PSV.


¿Cuándo obtengo los puntos?

 

Obtendrá los puntos respectivos de las compras del mes anterior el primer día laborable de cada mes.


¿Puedo canjear mis puntos inmediatamente después de realizar un pedido ADR?

 

No, los puntos de producto por las compras de un mes se obtienen el primer día laborable del mes siguiente. Sólo se pueden canjear una vez que aparezcan en su cuenta.


¿Cómo se canjean los puntos?

 

Se pueden canjear en línea a través de la herramienta de gestión de ADR, por fax o correo electrónico a través de su Servicio de Atención al Cliente local, si fuera necesario. Los puntos de producto sólo se pueden canjear si el precio total de un producto se puede canjear por puntos.


¿Cómo puedo ver de cuántos puntos de producto dispongo?

 

Puede consultarlos en línea o a través del Servicio de Atención al Cliente. Además podrá ver los puntos de producto que tiene disponibles, los que ha ganado, los que ha canjeado y los puntos que están a punto de caducar.


¿Tengo que pagar impuestos y gastos de envío al utilizar puntos de producto?

 

No, en Europa y Rusia no tiene que pagar impuestos por los productos gratis. Además, no tiene que pagar por los gastos de envío si adjunta los productos gratis a su ADR u otro pedido. Si el pedido solo contiene productos gratuitos, se cobrarán los gastos de envío.


¿Puedo devolver un producto que haya comprado con los puntos de producto?

 

No, los productos que adquiera con los puntos de producto no admiten devoluciones.


¿Puedo canjear los puntos de producto en línea?

 

Sí, puede canjearlos como pedido puntual o en su ADR. No hay un PSV mínimo necesario para utilizar puntos en cualquier pedido.


¿Afectan los pedidos alternativos a mis puntos de producto?

 

No, los pedidos alternativos no afectarán a sus puntos de producto. Con su pedido alternativo obtendrá puntos, tal y como pasaría al hacer un pedido ADR normal.


¿Tengo que pagar el producto al completo con puntos de producto o puedo pagar una parte con puntos de producto y otra con otro método de pago?

 

No, tiene que pagar el producto al completo con puntos de producto.


¿Qué es un ADR y por qué debería suscribirme a este programa?

 

El Programa de Fidelización ADR es un programa a través del cual un Distribuidor o un cliente puede recibir productos de forma mensual y recibir recompensas especiales. Los incentivos incluyen un porcentaje de descuento en los productos y en los gastos de envío*, procesamiento automático de su pedido en una fecha determinada mensual o bimestralmente y puntos de productos gratuitos con cada pedido, que podrá usar para adquirir productos en el futuro. Para ganar puntos de producto, su pedido de ADR debe tener un valor mínimo de 50 PSV** tras el descuento.

 

*Algunos mercados, regiones específicas o islas están excluidos de este plan de descuento (Islandia, las Islas Canarias y los Departamentos Franceses de Ultramar).

**PSV: el Volumen Personal de ventas es el valor mensual de puntos de los productos que usted compra a la compañía, principalmente para su consumo personal.


¿Cuáles son las ventajas principales del programa ADR?

 

Además de poder gestionar su ADR en cualquier momento en Internet, tendrá la posibilidad de ganar puntos de producto con sus pedidos mensuales o bimestrales que podrá canjear por productos gratuitos.


¿Cuáles son las recompensas de un ADR?

 

Las recompensas incluyen porcentajes de descuento en la compra de productos, descuentos en los gastos de envío*, procesamiento mensual automático en la fecha que elija (entre el día 2 y el 24 del mes, excepto el día 15) y puntos para productos gratuitos en cada pedido para canjear por productos en el futuro. Sólo le darán puntos los pedidos ADR con productos no exentos.

 

*Algunos mercados, regiones específicas o islas están excluidos de este plan de descuento (Islandia, las Islas Canarias y los Departamentos Franceses de Ultramar).


¿Cómo puedo registrar un ADR?

 

Puede registrarse en línea, pinchando aquí.


¿Hay que cumplir algún requisito para crear una cuenta ADR?

 

No, no hay que cumplir ningún requisito para crear una cuenta de ADR. Sin embargo, para ganar puntos de producto, su pedido de ADR debe tener un valor mínimo de 50 PSV tras el descuento. Si el valor mínimo no se alcanza, el ADR se transforma en un pedido mensual recurrente normal, sin las ventajas de ADR.


¿Puedo recibir un envío ADR más de una vez al mes?

 

No, cada pedido ADR sólo se puede enviar una vez al mes. Sin embargo, puede tener más de un ADR en paralelo bajo el mismo ID de Nu Skin.


¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de los ADR en línea en comparación a los ADR por fax/correo postal?

 

La diferencia entre el ADR por fax/correo postal y el ADR por Internet son los gastos de gestión. La gestión de ADR en línea no generará gastos de gestión adicionales & y se aplicará una tarifa estándar reducida. La gestión del ADR a través del Servicio de Atención al Cliente tendrá un recargo por gestión adicional, que junto a los gastos de envío sumará una cantidad total igual a los gastos de envío habituales de un pedido por fax/correo postal.


¿Cómo puedo realizar cambios en mi ADR (para gestionarlo)?

 

Puede introducir cambios en su ADR vía web. La opción Gestionar mi ADR está situada en el menú desplegable, debajo del nombre, en la esquina superior derecha de la pantalla.


¿Cuándo debería hacer cambios en mi ADR?

 

Le recomendamos hacer cualquier cambio por lo menos cuatro días laborables antes de la fecha de procesamiento (si la opción de hacer el pago por domiciliación bancaria está disponible en el mercado y escoge ese método de pago, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente local para recibir la información adecuada para poder cambiar el ADR), para asegurarse de que el cambio tiene efecto.


Si la fecha de procesamiento elegida cae en fin de semana, ¿qué pasa y cuándo se procesa mi ADR?

 

Si la fecha de procesamiento cae en fin de semana o en día festivo, el pedido se procesará el día que usted elija pero se enviará el día laborable siguiente. Actualmente, disponemos de unos 15-20 minutos (hasta la facturación) para cambiar el ADR antes de que se procese. Si se trata de un pedido de procesamiento automático, se creará en mitad de la noche y no podremos realizar cambios. Póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local para obtener más información acerca del procedimiento aplicable en su mercado.


¿Se me avisará cuando salga mi pedido?

 

Sí, le enviaremos un correo electrónico 5 días antes del envío del pedido. También le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido cuando el pedido se haya creado y le enviaremos un correo de seguimiento cada vez que le enviemos un pedido de su ADR. Ese correo electrónico contiene información que le ayudará a saber el estado de su pedido hasta el momento en que lo reciba.


¿Cómo puedo pagar mi pedido ADR?

 

Podrá pagar su pedido ADR con tarjeta de crédito o mediante otro método de pago que esté disponible en su mercado.


¿Hay algún coste por llamar al Servicio de Atención al Cliente para hacerles preguntas acerca del programa ADR?

 

No, se pueden hacer consultas gratuitamente. Sin embargo, si cambia su ADR a través del Servicio de Atención al Cliente se le aplicarán unos gastos de gestión. Podrá gestionar su ADR en línea sin ningún recargo en todo momento.


¿Qué puedo gestionar en línea?

 

Puede cambiar los productos, la frecuencia de envío, el método de pago (transferencia bancaria o tarjeta de crédito), la dirección, hacer un pedido alternativo y canjear sus puntos (consulte la sección acerca de pedidos alternativos para obtener más información). Lo único que no se puede gestionar en línea es poner en pausa el ADR.


¿Cuál es la diferencia de precio entre un pedido hecho en línea y un ADR?

 

Los pedidos web se venden al mismo precio que los pedidos ADR, con un 5 % de descuento sobre el precio de venta al por mayor. No obstante, los pedidos web no tienen las ventajas de los pedidos ADR.


¿Cuáles son las ventajas de crear/modificar mi ADR en línea?

 

Las ventajas de crear/modificar un ADR en línea son: descuentos en los gastos de envío* y la gestión inmediata de los cambios sin perder tiempo.

 

*Algunos mercados, regiones específicas o islas están excluidos de este plan de descuento (Islandia, las Islas Canarias y los Departamentos Franceses de Ultramar).


¿Qué debería hacer si empiezo a adquirir demasiados productos?


Si se percata de que se le están acumulando los productos, modifique su pedido para que se ajuste a sus necesidades. Puede cambiar sus productos o la fecha de envío.


¿Qué pasará si un producto se agota?


Si un producto se agota, entonces dicho producto se retirará de su ADR y se volverá a añadir automáticamente tan pronto como vuelvan a estar en stock.


¿Puedo modificar mi ADR después de que se haya procesado?


Disponemos de unos 10 minutos para cambiar el ADR antes de que se procese. Si se trata de un pedido de procesamiento automático, se creará en mitad de la noche y no podremos realizar cambios.


 

Temas de ayuda

 


 

¿No encuentra lo que está buscando?

 

Divider