Programa de fidelización ADR

 

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ADR

 

 

Cancelación del ADR

 

 

Pedido alternativo en ADR

 

 

ADR en pausa

 

 

Puntos de producto ADR

 

 

ADR: principios generales

 


¿Cómo puedo cancelar mi ADR?

 

Puedes cancelar tu ADR online, seleccionando Eliminar ADR en la página de gestión de ADR.


¿Hay algún recargo por la cancelación de mi ADR?

 

No, no hay recargo por cancelación.


¿Puedo reactivar mi ADR después de haberlo cancelado?

 

Sí, lo puedes volver a activar después de haberlo cancelado, pero no conservarás tus puntos de producto. Sin embargo, si te pones en contacto con la Compañía en un plazo de treinta días tras la anulación y solicitas la restitución de los puntos de producto anulados, se te devolverán. Si no, se eliminarán los puntos de producto que hayas ganado previamente y tendrás que empezar de nuevo, ganando un 20 % en puntos de producto por tus pedidos mensuales de ADR y 10 % por tus pedidos bimestrales de ADR.


¿Cómo puedo volver a activar un ADR cancelado?

 

Puedes volverlo a activar poniéndote en contacto con tu servicio de atención al cliente local. Si llamas antes de transcurridos 30 días desde la cancelación de tu ADR, tu crédito de puntos anterior se restablecerá en tu cuenta ADR reactivada.


¿Qué es un pedido alternativo?

 

Un pedido alternativo es un pedido ADR nuevo que sustituirá a tu pedido ADR existente durante el mes en curso. Por ejemplo, si tu pedido ADR mensual habitual se envía el día 20 de cada mes, puedes hacer un pedido alternativo online el día 12 con productos distintos y con un volumen de ventas mínimo de 50 tras el descuento (si quieres seguir disfrutando de todas las ventajas del ADR), un método de pago distinto y una dirección de envío diferente y hacer que sustituya al pedido que tenías programado para enviarse el día 20. Recibirás el mismo descuento y los mismos puntos de producto que con el pedido habitual, y tu envío mensual se pondrá en pausa hasta el mes siguiente.


¿El pedido alternativo debe tener un volumen de ventas mínimo de 50 tras el descuento?

 

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de ADR, el pedido alternativo debe tener un volumen de ventas mínimo de 50 tras el descuento.


¿Qué métodos de pago se aceptan para los pedidos alternativos online?

 

Ponte en contacto con tu servicio de atención al cliente local o consulta la página de pago en línea para obtener más información acerca de los métodos de pago disponibles en tu mercado.


¿Cuántas veces puedo hacer un pedido alternativo en un año?

 

Puedes hacer un pedido alternativo en tu ADR una vez al mes.


¿Un pedido alternativo modifica mi pedido de forma permanente?

 

No, no lo modifica de forma permanente.


Si hago un pedido alternativo, ¿se cambia mi fecha de envío permanentemente?

 

No, si haces un pedido de ADR alternativo, tu pedido ADR original se restablecerá automáticamente el mes siguiente en la fecha de envío especificada.


¿Qué significa poner en pausa el ADR?

 

Una pausa es cuando tu pedido ADR no se envía durante un mes especifico.


¿Cómo pongo mi ADR en pausa?

 

Para poner tu ADR en pausa, debes ponerte en contacto con tu servicio de atención al cliente local. Aunque puedes cambiar la fecha de envío fácilmente, no puedes pausar tu pedido de ADR online.


¿Cuántas veces al año puedo poner mi ADR en pausa?

 

Puedes poner tu ADR en pausa hasta en tres meses/envíos por año.


¿Qué pasará si necesito poner en pausa mi ADR más de tres veces al año?

 

Perderás el derecho a tu ADR y las ventajas asociadas.


¿Cuánto dura una pausa?

 

Las pausas se saltan una entrega. Después, el ADR se reanuda automáticamente.


Si pongo mi ADR en pausa, ¿también quedan en pausa el resto de envíos de mi cuenta?

 

No, tienes la opción de ponerlos todos en pausa o especificar cuáles de ellos.


¿Puedo canjear mis puntos de producto en otros países?

 

No, los puntos de producto solo se pueden canjear en el país donde los has ganado. Por ejemplo, si tienes un ADR alemán, solo puedes canjear los puntos de producto en Alemania.


Si devuelvo un producto, ¿se me restarán los puntos de producto que he ganado con él?

 

Sí, la cantidad de puntos de producto ganados a través de ese producto se deducirá de los puntos totales.


Si cancelo mi ADR, ¿pierdo mis puntos de producto?

 

Sí, se eliminarán al final del mes en que cancelaste tu ADR.


¿Hay algún producto con el que no se pueda ganar puntos de producto?

 

Sí, algunos productos no dan puntos de producto, como los accesorios Nu Colour, los productos con descuento y los paquetes, así como la mayoría de los paquetes promocionales (excepto los paquetes ADR).


¿Existe alguna restricción en cuanto a lo que puedo comprar con los puntos de producto?

 

Sí, solo puedes comprar productos Nu Skin y Pharmanex. Esto excluye las colecciones de productos, los productos con descuentos y los paquetes promocionales, los paquetes promocionales de ADR, las bolsas de VitaMeal de Nourish the Children y otros productos en que se indique una restricción de puntos.


¿Obtengo volumen de ventas con los productos que canjeo por puntos de producto?

 

No, los productos adquiridos con puntos de producto no te aportarán volumen de ventas.


¿Cuándo obtengo los puntos de producto?

 

Obtendrás los puntos de producto respectivos de las compras del mes anterior el primer día laborable de cada mes.


¿Puedo canjear mis puntos de producto inmediatamente después de realizar un pedido ADR?

 

No, los puntos de producto por las compras de un mes se obtienen el primer día laborable del mes siguiente. Solo se pueden canjear una vez que aparezcan en tu cuenta.


¿Cómo se canjean los puntos de producto?

 

Se pueden canjear en línea a través de la herramienta de gestión de ADR o por correo electrónico a través de tu servicio de atención al cliente local, si fuera necesario. Los puntos de producto solo se pueden canjear si el precio total de un producto se puede canjear por puntos.


¿Cómo puedo ver de cuántos puntos de producto dispongo?

 

Puedes consultarlo en línea o a través del servicio de atención al cliente. Además podrás ver los puntos de producto que tienes disponibles, los que has ganado, los que has canjeado y los puntos que están a punto de caducar.


¿Tengo que pagar impuestos y gastos de envío al utilizar puntos de producto?

 

No, en Europa y Rusia no tienes que pagar impuestos por los productos gratuitos. Además, no tienes que pagar por los gastos de envío si añades los productos gratis a tu ADR o a otro pedido. Si el pedido solo contiene productos gratuitos, se cobrarán los gastos de envío.


¿Puedo devolver un producto que haya comprado con los puntos de producto?

 

No, los productos que adquieras con los puntos de producto no admiten devoluciones.


¿Puedo canjear los puntos de producto online?

 

Sí, puedes canjearlos como pedido puntual o en tu ADR. No hay un volumen de ventas mínimo necesario para utilizar los puntos de producto en cualquier pedido.


¿Afectan los pedidos alternativos a mis puntos de producto?

 

No, los pedidos alternativos no afectarán a tus puntos de producto. Con tu pedido alternativo obtendrás puntos, tal y como pasaría al hacer un pedido ADR normal.


¿Tengo que pagar el importe total del producto con puntos de producto o puedo pagar una parte con puntos de producto y otra con otro método de pago?

 

Debes pagar la suma total del producto con puntos de producto.


¿Cuáles son las ventajas principales del programa ADR?

 

Además de poder gestionar tu ADR en cualquier momento en línea, tendrás la posibilidad de ganar puntos de producto con tus pedidos mensuales o bimestrales, que podrás canjear por productos gratuitos.


¿Cuáles son las recompensas del ADR?

 

Las recompensas incluyen el procesamiento mensual automático en la fecha que elijas (entre el día 2 y el 24 del mes, a excepción del día 15) y puntos de producto gratis con los pedidos, que puedes canjear por productos. Solo conseguirás puntos de producto con los pedidos ADR con productos no exentos.


¿Cómo puedo registrar un ADR?

 

Puedes registrarte online, pinchando aquí.


¿Hay que cumplir algún requisito para crear una cuenta ADR?

 

No, no hay que cumplir ningún requisito para crear una cuenta de ADR. Sin embargo, para ganar puntos de producto, tu pedido de ADR debe tener un volumen de ventas mínimo de 50 tras el descuento. Si el valor mínimo no se alcanza, el ADR se transforma en un pedido mensual recurrente normal, sin las ventajas del ADR.


¿Puedo recibir un envío ADR más de una vez al mes?

 

No, cada pedido ADR solo se puede enviar una vez al mes. Sin embargo, puedes configurar más de un ADR en paralelo bajo el mismo ID de Nu Skin.


¿Cómo puedo realizar cambios en mi ADR (para gestionarlo)?

 

Puedes realizar cambios en tu ADR en línea. La opción de gestión de ADR se encuentra en el menú desplegable que aparece bajo tu nombre, en la esquina superior derecha de la pantalla.


¿Cuándo debería hacer cambios en mi ADR?

 

Te recomendamos hacer cualquier cambio al menos cinco días laborables antes de la fecha de procesamiento para asegurarte de que el cambio se lleva a cabo correctamente. Si la domiciliación bancaria está disponible en tu mercado y escoges ese método de pago, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente local para recibir la información adecuada relativa al cambio en el ADR.


¿Se me avisará cuando salga mi pedido?

 

Sí, te enviaremos un correo electrónico 5 días antes de enviar el pedido. También te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando el pedido se haya creado, y un correo de seguimiento cada vez que se envíe el ADR. Ese correo electrónico contiene información que te ayudará a conocer el estado de tu pedido hasta su recepción.


¿Cómo puedo pagar mi pedido ADR?

 

Puedes pagar tu pedido ADR con tarjeta de crédito o mediante los métodos de pago disponibles en tu mercado.


¿Qué puedo gestionar online?

 

Puedes cambiar los productos, la frecuencia de envío, el método de pago (transferencia bancaria o tarjeta de crédito), la dirección, hacer un pedido alternativo y canjear los puntos de producto (consulta la sección acerca de los pedidos alternativos para obtener más información). Lo único que no se puede hacer en línea es poner en pausa el ADR.


¿Cuáles son las ventajas de crear/modificar mi ADR online?

 

Las ventajas de crear/modificar un ADR online son los descuentos en los gastos de envío* y la gestión inmediata de los cambios sin perder tiempo.

 

* Algunos mercados/regiones específicas o islas están excluidos de este plan de descuentos (Islandia, Islas Canarias y los departamentos franceses de ultramar).


¿Qué debería hacer si empiezo a adquirir demasiados productos?

 

Si te percatas de que se te están acumulando los productos, modifica tu pedido para que se ajuste a tus necesidades. Puedes cambiar los productos o la fecha de envío.


¿Qué pasa si un producto está agotado?

 

Si un producto se agota, dicho producto se retirará de tu ADR y se volverá a añadir automáticamente en cuanto vuelva a estar en stock.


¿Qué pasa si se rechaza mi tarjeta de crédito en mi pedido ADR?

 

No te preocupes, si se rechaza la tarjeta de crédito, intentaremos volver a procesar el pago. Si se produce un tercer intento fallido, se cancelará el pedido, pero el ADR seguirá activo.


 

Temas de ayuda

 


 

¿No encuentras lo que estás buscando?

 

Contacta con nosotros