¿Sigues ahí?

CONTINUAR

 

Sostenibilidad

Llevamos a cabo prácticas sostenibles en el presente para luchar por un futuro rico en recursos.

 

 

 

Este vídeo muestra los esfuerzos de sostenibilidad del grupo Nu Skin en todo el mundo, sin un enfoque específico en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Es posible que algunos de los productos que aparecen en este vídeo no estén disponibles actualmente en EMEA o que se comercialicen con un envase diferente. Consulta con tu mercado local si tienes alguna pregunta sobre la disponibilidad de los productos.

 

Cuidamos del planeta

 

La sostenibilidad es mucho más que una simple moda para Nu Skin. Estamos comprometidos con la limpieza, la seguridad y la protección de nuestras comunidades, desde hoy hasta el futuro, a través de nuestra gente, nuestro planeta y nuestros productos.

Ya hemos realizado modificaciones importantes y medibles en nuestros 20 productos principales y nos hemos comprometido a mejorar la sostenibilidad de todos nuestros productos para 2030.

 

nu-skin-force-for-good-sustainability-icon-trees

51 000 árboles plantados

 

nu-skin-force-for-good-sustainability-icon-mangroves

2.137 acres de manglares, arrecifes, bosques e islas protegidos

 

nu-skin-force-for-good-sustainability-icon-plastic

21 toneladas de plástico menos usadas al año al retirar la bandeja de plástico de los ageLOC Galvanic Spa Facial Gels*

 

* En base a los datos de ventas globales de 2020

 

Nuestros compromisos de sostenibilidad



Crear un sistema de puntuación de impacto medioambiental para evaluar nuestros productos


CONSEGUIDOS

 

Evaluar, puntuar y mejorar la puntuación del impacto medioambiental de nuestros 20 productos principales


CONSEGUIDOS

 

Evaluar, puntuar y mejorar la puntuación del impacto medioambiental del 100 % de nuestros productos Conseguir el 100 % de los objetivos de la Mesa Redonda sobre el Balance de Masas del Aceite de Palma Sostenible


FUTUROS


Asegurarnos de que todos los envases del producto sean reciclados, reciclables, reutilizables, reducidos o renovables


FUTUROS


Consulta nuestro compromiso de sostenibilidad

 

 

 

 

 

“También queremos construir una red global de instalaciones ‘cero residuos’”.

 

Ritch Wood

Director ejecutivo de Nu Skin

 


 

 

Nuestros pilares de la sostenibilidad

 

Personas


En Nu Skin, creemos que se pueden cambiar los corazones y las mentes. Apoyar o inspirar un cambio sostenible trabajando con personas de todo el mundo es una parte crucial de los proyectos de la Nu Skin Force for Good Foundation.

El cambio positivo siempre empieza con las personas, ya sea enseñando métodos agrícolas sostenibles a través de la School of Agriculture for Family Independence (SAFI), fomentando el crecimiento económico y la importancia del reciclaje, o ayudando a las naciones insulares a preservar su cultura y medioambiente para las generaciones venideras.

 

 

Planeta


Para disminuir el impacto sobre el planeta, comenzamos por nosotros mismos. Nuestro compromiso es trabajar continuamente para crear una red global de instalaciones sin residuos. ¿Qué significa? Que estamos trabajando para evitar que el 90 % de nuestros residuos acabe en los vertederos, lo que en última instancia dará como resultado un planeta más limpio y sano.

Ese trabajo ya ha comenzado en EMEA: nuestro almacén de Venlo está alimentado por energía verde a partir de fuentes renovables, cuenta con iluminación LED de bajo consumo y usa materiales reciclado en algunos de los envases de nuestros productos. Incluso tenemos unas preciosas colmenas de abejas.

 

 

Producto


Crear productos innovadores y de alta calidad es lo que nos mueve, desde siempre. Nunca dejamos de trabajar para mejorar nuestros productos y también queremos disminuir su impacto sobre el planeta. Es algo que nos tomamos muy en serio. Por eso, utilizamos componentes sostenibles, como la resina posconsumo (PCR) o la biorresina de caña de azúcar, en varios productos, y planeamos hacerlo en muchos más.

Ya hemos comenzado a evaluar, calificar y mejorar la puntuación de impacto medioambiental de algunos de nuestros productos más populares, y nuestro objetivo es haberlo hecho en toda la cartera para 2023. Nuestro compromiso es garantizar que todos y cada uno de los productos tengan un envase más sostenible para 2030. No es una tarea fácil para una cartera tan grande, pero lo estamos logrando.
Puedes ver solo algunos de los avances que estamos consiguiendo con nuestra nueva gama Nutricentials.

 

Descubre Nutricentials

 

 

 

Tres árboles, marca de sostenibilidad


 

 

Cuando veas el logotipo de Nu Skin con tres árboles en cualquiera de nuestras páginas de productos, sabrás que hemos evaluado y mejorado ese producto para reducir nuestro impacto sobre el medioambiente. A medida que continuamos trabajando para cumplir con nuestro compromiso de sostenibilidad, este logotipo aparecerá en la página de la tienda web de cada vez más productos Nu Skin.
Pero encontrarás mucho más que un logo. Estamos cambiando nuestras cajas para que tengan la certificación FSC, y también verás el logotipo de Green Dot, dos flechas entrelazadas, en todos nuestros productos.

 


Descubre el Glosario

 

 

Compra nuestros campeones sostenibles*

 

 

 

¿Cómo puedes participar?

 

nu-skin-force-for-good-participation-epoch-image

1. Compra la gama Epoch*

Cada vez que compras un producto de Epoch, Nu Skin dona 0,25 USD a la Nu Skin Force for Good Foundation, una importante contribución a Seacology. Esta organización establece colaboraciones de conservación beneficiosas para todas las partes que ayudan a las comunidades isleñas a construir infraestructuras y a preservar el hábitat marino para las siguientes generaciones. Juntos, protegemos las culturas y los hábitats únicos de islas de todo el mundo.

 

Comprar productos Epoch
nu-skin-force-for-good-participation-empty-products-image

2. Cuida del planeta con los productos vacíos

Todos queremos aportar nuestro granito de arena al reciclar o desechar productos vacíos, porque incluso los cambios más pequeños pueden marcar una gran diferencia. En algunos países, es posible que haya más pasos, como enjuagar los envases antes de reciclarlos, quitar los tapones, las tapas y los sistemas de bombeo, o quitar las etiquetas de plástico antes de reciclar los envases de papel o cartón. Al reciclar correctamente, podemos ayudar a reducir aún más los desechos. Si no estás seguro de cómo deshacerte de un producto, no dudes en consultar con las instalaciones locales, que te ayudarán encantadas.

Puedes consultar todos los cambios que estamos realizando para ser más sostenibles aquí mismo.

 

Más información

 

* La gama Epoch renovada estará disponible próximamente en EMEA. La disponibilidad de algunos productos puede variar según el país. Consulta la versión local de nuskin.com para comprobar la disponibilidad de los productos.

 

Nuestros premios a la sostenibilidad