¿Sigues ahí?

CONTINUAR

 

Alcance comunitario

Estamos creando una familia global fuerte empoderando a nuestras comunidades locales.

 

 

nu-skin-community-outreach-europe-to-world-image

Todo empieza en casa: de Europa al mundo

 

Ser una fuerza para el bien siempre ha sido una parte esencial de nuestra empresa. Para nosotros, eso comienza en casa con nuestras numerosas iniciativas locales de alcance comunitario que se llevan a cabo en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Desde 2020, nos enorgullecemos de nuestra nueva colaboración con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias (ELA), una organización sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer ayuda y asistencia a familias afectadas por estas complejas enfermedades, a fomentar el desarrollo de la investigación a través de su labor con la Fundación ELA y a concienciar a la población sobre este problema en Europa y otros países.

 

Colaboración con la ELA

 

Ponemos nuestro granito de arena para la ELA


La Asociación Europea contra las Leucodistrofias apoya una maravillosa causa y ofrece toda la asistencia que puedan necesitar los niños y las familias afectadas por estas enfermedades poco comunes e incurables hasta la fecha. Uno de sus objetivos principales es encontrar una cura mediante la financiación de estudios clínicos en todo el mundo, algo en lo que tenemos el honor de ayudar.
Cada año, la ELA envía propuestas de investigación a la comunidad científica internacional y anima a otros actores a centrarse en este campo específico. Hasta el momento, han ayudado a financiar más de 500 proyectos, y sus contribuciones suman 43,5 millones de euros*.


* Fuente: https://ela-asso.com/en/leukodystrophies/how-to-fight-leukodystrophies/medical-research/projects-funded-by-ela/

 

 

¿Qué son las leucodistrofias?


Las leucodistrofias son un grupo de enfermedades genéticas raras que ocasionan la degeneración del sistema nervioso central en niños y adultos. Los síntomas varían ampliamente en cada caso, pero para muchas personas representa la pérdida de las funciones motoras. Estas enfermedades afectan a entre 20 y 40 recién nacidos en Europa cada semana. Desafortunadamente, si el diagnóstico se establece durante la infancia temprana, en muchas leucodistrofias suele asociarse a una esperanza de vida de solo unos años2.



Fuente: 2 https://brainfoundation.org.au/disorders/alzheimers-disease-2

 

¿Cómo puedes ayudar?

 

nu-skin-community-outreach-participation-ela-image

1. Dona a través de Alvarum

Alvarum es una plataforma de crowdfunding que todo el mundo puede usar para recaudar dinero para causas justas. Tanto si deseas marcarte un reto (por ejemplo, correr una maratón) como si prefieres contribuir económicamente, es muy fácil crear un perfil para hacerlo o enviar una donación anónima.

Ya hemos creado una página de Nu Skin en la que los empleados y los Brand Affiliates pueden donar directamente a la ELA. En algunos países, estas donaciones son deducibles de impuestos; el sitio web te facilitará un certificado de forma automática.

 

Hacer una donación

 

 

nu-skin-community-outreach-participation-v-shake-image

2. TR90 V-Shakes*

Descubre TR90 V-Shake: el batido de proteínas vegano de Pharmanex. Estos deliciosos batidos ricos en proteínas vegetales no contienen colorantes ni conservantes artificiales, por lo que son ideales para deportistas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.

Convertirte en fan de los batidos TR90 V-Shake no solo será beneficioso para tus objetivos deportivos: también te permitirá ayudar a aquellos que más lo necesitan. Cada vez que compres un paquete de TR90 V-Shakes, se destina 1 € directamente a la ELA.

 

Comprar ahora

 

* La disponibilidad de algunos productos puede variar según el país. Consulta la versión local de nuskin.com para comprobar la disponibilidad de los productos.


 

Descubre todas nuestras iniciativas locales

 

nu-skin-community-outreach-initiatives-ffg-day-image

Día de Force For Good

Cada año, los empleados de Nu Skin de todo el mundo se ofrecen como voluntarios durante un día por una buena causa o para recaudar fondos para una organización benéfica. Es una de las acciones extraordinarias y concretas que hacen que Nu Skin sea tan especial y que muestra nuestra determinación al defender nuestros valores mediante acciones. Ponemos en práctica lo que predicamos e intentamos hacer del mundo un lugar mejor, paso a paso.

 

nu-skin-community-outreach-initiatives-global-outreach-image

Alcance global

¿Tienes curiosidad por saber lo que está pasando en otras partes del mundo? Échale un vistazo a nuestro informe de balance del año para ver todos los detalles de nuestras actividades.

 

Descubre nuestras iniciativas en todo el mundo

 


 

 

 

Alcanzando una meta increíble