Nu Skin Chile | Historia de la Fundación Fuerza del Bien

Historia


 


Desde su fundación hace 25 años, la misión de Nu Skin Enterprises ha sido mejorar la vida de las personas—a través de productos de calidad, gratificantes oportunidades de negocio y una edificante y enriquecedora cultura.


 


Durante su discurso en una convención en 1993, Blake Roney, director y co-fundador de Nu Skin Enterprises, uso la frase fuerza del bien mientras compartía su visión de cómo quería la compañía, sus distribuidores, y empleados alrededor del mundo. Esta frase expresaría los valores de la compañía y se ha convertido en el tema central de la misión de la empresa y de sus esfuerzos filantrópicos.


 


La campaña original de la fuerza del bien fue para introducida en conjunto con la línea de productos Epoch® en 1996. Esta marca única de productos para el cuidado de la piel y del cabello en sociedad con el líder en etnobotánica a nivel mundial—científicos que estudian la relación entre las plantas y culturas indígenas. Una donación de 25 centavos por la venta de cada producto Epoch estaba dirigida a preservar el medio ambiente, lenguaje, estilo de vida y tradiciones de la gente indígena alrededor del mundo.


En un tiempo no mayor, Nu Skin Enterprises vio la necesidad de formalizar sus esfuerzos filantrópicos creando una fundación oficial. La Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin fue decretada para enfatizar el apoyo brindado a los niños, y continuo siendo financiada por las donaciones de los productos Epoch de Nu Skin.


 


Desde el primer proyecto de ayudar a las tradiciones y medio ambiente de familias viviendo en la aldea de Falealupo en el norte de Samoa donde ahora tiene cientos de proyectos humanitarios apoyando a más de 50 países, la Fundación la Fuerza del Bien de Nu Skin está comprometida en hacer la diferencia para miles sino millones de niños por generaciones.


 


Nu Skin Enterprises prevé todos los gastos elevados y administrativos de la Fuerza del Bien de Nu Skin, asegurando que todas las donaciones vayan a todos aquellos que reciben la ayuda.


 


La Fundación la Fuerza del Bien de Nu Skin está basada en Provo, Utah y está registrada con los certificados 501  (c) (3) de organizaciones no lucrativas en los Estados Unidos.


 

Divider