Preguntas Frecuentes

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué tan severo es el problema de desnutrición en el mundo?


R: De acuerdo a la UNICEF, “Cada día, en un promedio de más de 26,000 niños en la edad de cinco años muere alrededor del mundo, las causas más comunes en más de la mitad de las muertes es por mala nutrición, que priva al cuerpo del niño y a su mente de los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo. (Estado de los Niños del Mundo 2008). Si solo un pequeño porcentaje de la población estuviera dispuesta a contribuir con dos alimentos por día, millones de vidas serian salvadas.


 

P: ¿Cuál es la relación entre Nourish the Children y la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin, que también contribuye con productos y recursos para la caridad?


R: La iniciativa Nourish the Children da a Nu Skin Enterprises la oportunidad de magnificar su misión de ser una fuerza del bien en el mundo. Nourish the Children no una fundación de beneficencia pero sí unas ventas de promoción caritativas donde Nu Skin Enterprises actúa como una co-empresa comercial en relación con ciertas caridades públicas. Ni los productos ni los ingresos de Nourish the Children serán manejados a través de la Fundación Fuerza del Bien, que opera como una organización tradicional sin fines de lucro.



P: ¿Cuál es la relación de negocios entre Nourish the Children y Nu Skin Enterprises?


R: Nourish the Children es una iniciativa de Nu Skin Enterprises. Representa una extensión de las oportunidades ya ofrecidas por Nu Skin Enterprises a sus distribuidores de ser una fuerza del bien en el mundo. Los productos alimenticios usados en las promociones de venta caritativas para alimentar a los niños desnutridos bajo el nombre de VitaMeal® son manufacturadas por Nu Skin Enterprises. La mayoría de las donaciones de VitaMeal son producidas en plantas localizadas en África o China que ayuda a la economía local a desarrollarse, brindando una mejor eficiencia en las entregas y reduciendo los costos.


La compañía esta complacida de que su vasta red de distribuidores tendrá la oportunidad de crear conciencia acerca del problema de la hambruna y la desnutrición en el mundo, y generar donaciones a través de la iniciativa. Los distribuidores y sus clientes pueden escoger entre participar donando una parte de sus compras a través de este innovador programa para ayudar a resolver un terrible problema. Los distribuidores y sus clientes serán capaces de participar en la iniciativa Nourish the Children llamando al teléfono local de órdenes de venta o en www.nourishthechildren.com o en alguna otra página de internet de la compañía. Cuando donas VitaMeal a través de Nourish the Children, Nu Skin Enterprises hace una donación. Por cada donación de cinco bolsas, la compañía adicionara otra bolsa, para alimentar a otro niño durante 30 días. Por cada ocho bolsas donadas por la opción de una o dos bolsas, la compañía donara una bolsa.


P: ¿NTC se encuentra registrado en el gobierno y los distribuidores necesitan registrarse?

R: Nu Skin Enterprises no es una organización de beneficencia y por lo tanto no esta registrada ante el gobierno como tal. En los Estados Unidos, Nu Skin Enterprises tiene relación con organizaciones de beneficencia públicas de gran reputación referidas como "co-empresas comerciales." Mientras la mayoría  de los estados tienen Actos Caritativos, solo un puñado de ellos requiere registros de co-empresas comerciales. Nos hemos registrado en cualquier parte donde necesario como una co-empresa comercial y Nu Skin Enterprises para que sigan trabajando con reguladores para asegurar el cumplimiento en cada uno de los estados. Los distribuidores no están autorizados a solicitar donaciones en efectivo, pero tienen la autorización para vender el alimento e invitar a compradores a donar a la parte de su compra a una caridad autorizada.

 


P: ¿Como selecciona Nourish the Children las instituciones que reciben sus productos y confirma que las donaciones de VitaMeal son entregadas a los niños necesitados?

R: La compañía solo hace sociedad con organizaciones que han demostrados la habilidad de trabajar efectivamente con el gobierno local y obtener alimentos para aquellos que realmente lo necesitan. A través del “reporte de vuelta”  Nourish the Children hace acuerdos con sus socios humanitarios, la compañía ayuda a asegurar que los alimentos donados serán entregados a aquellos que lo necesitan. La mayor parte de los reportes incluyen una parte escrita  de la organización con la cantidad de niños ayudados, así como fotos de los niños recibiendo la comida. Una versión en línea de este reporte puede ser encontrada en esta sección.



P: ¿Cómo funciona el programa de entrega automática?

R: El programa de entrega automática consiste en una cantidad de donaciones de alimentos para ayudar a las agencias a alimentar a los niños. Las personas autorizadas de Nu Skin a hacer cargos mensuales a tarjetas de crédito por las compras de VitaMeal que son donadas a través de NTC a sus socios caritativos.  Los participantes pueden cancelar en cualquier momento y pedir el reembolso dentro de los 30 días.

 


P: ¿Qué pasa si alguien quiere conservar los alimentos para su uso personal?

R: (Aplicable para los mercados que ofrecen VitaMeal para consumo y para donación.) La compra del alimento es realizado de manera habitual. Existe una gran variedad de usos para el producto-para uso recreacional como acampar o viajar de mochila al hombro como un suplemento en caso de emergencia o para uso casero. Los compradores de los alimentos pueden escoger entre donar una porción de su compra para su uso personal. La opción de donar tu compra a través de la iniciativa Nourish the Children para ayudar a alimentar a los niños hambrientos y desnutridos es de manera voluntaria y discreta.



P: ¿Pueden los compradores de VitaMeal® escoger la organización a la cual serán donadas?


R: Sí un comprador se encarga de la entrega de los productos, podrá arreglar la donación. Está disponible en los mercados donde la venta de VitaMeals se encuentre abierta a la distribución pública. La distribución de VitaMeal está encargada por nuestros socios caritativos, primordialmente Feed the Children. El único modo efectivo para ellos es de transportar los alimentos en un contenedor para una cantidad de 6,000 bolsas de VitaMeal, es simplemente imposible para ellos proporcionar alimentos a cada proyecto designado por donadores de alimentos. Si un donador de alimentos, y su grupo, son capaces de comprar un contenedor complete de VitaMeal deben contactar al Director de NTC que solicitara que el transporte de FTC sea designado a este proyecto. FTC no se encuentra obligado no se encuentra obligado a hacerlo pero puede escoger si el proyecto cumple con sus criterios (incluyendo el almacén, transporte y distribución del alimento para su donación de una manera efectiva). Los donadores pueden estar seguros de que solo estas agencias con una habilidad comprobada de entregar los productos a las personas que lo necesitan.



P: ¿Como aseguran la calidad de los productos VitaMeal?


R: Los consumidores pueden estar seguros de que Nu Skin Enterprises ha mantenido unos estándares altos de calidad en sus productos en sus 25 años de historia. De hecho, la división nutricional de la compañía, Pharmanex, incorpora una base farmacéutica en su proceso de control de calidad que brinda seguridad y eficacia en todos sus productos consumibles. La compañía tomara la mismas medidas en producir y manufacturar los productos Nourish the Children así como ha hecho en producir los productos  en su industria de suplementos alimenticios.



P: ¿Cuál es el tiempo de vida del alimento?


R: El tiempo de vida designado de los alimentos es de un año de acuerdo a las condiciones de almacenaje (calor y humedad). El arroz y la lenteja contienen aceite de canola que puede hacerse rancio cuando es almacenado por un largo tiempo en unas condiciones pobres. Los productos rancios son seguros pero no tienen el mismo sabor. El maíz  y la soya tienen de manera natural aceite de soya que también puede volverse rancio almacenados en una condiciones pobres por más de un año.



P: ¿VitaMeal tiene certificados Kosher y Halal?


R: Nu Skin Enterprises ha consultado con el clérigo apropiado para asegurar que los productos cuenten con el certificado Kosher y Halal para los productos producidos en Estados Unidos solamente.



P: ¿De qué manera los productos Nourish the Children encajan dentro del Plan de Compensación de Nu Skin Enterprises y las ganancias de la compañía


R: Los distribuidores obtienen comisiones por las compras y ventas de los productos. La iniciativa Nourish the Children es un programa completo de PV y los distribuidores obtienen el 10% de comisión por unidad. Creemos que el poder de nuestro Plan de Compensación y nuestra ayuda en enfocarnos en el esfuerzo de los distribuidores nos guiaran de una manera eficaz al esfuerzo de alimentar a los niños hambrientos y desnutridos. El porcentaje promedio de comisión de todos los productos es del 42 porciento del precio de venta. La compañía gana un porcentaje del diez porciento en el procedimiento de la venta de un producto. Nu Skin Enterprises contribuira con un paquete de alimentos (suficiente para alimentar a un niño por un mes) por la compra de cada 8 paquetes (El número puede ser ajustado según el tiempo o promociones).

Únase a Nu Skin CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR