Are you still there?

Continue

Terminos y Condiciones

REGLAS Y REQUISITOS COMPLETOS PARA EL RETO TR90 2022

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL RETO TR90?

1. Establece tus objetivos. ¿Qué tan lejos quieres llegar?

2. Compra el kit de soporte nutricional TR90 que mejor se adecúe a tus necesidades

3. Descarga las guías de ejercicios y alimentación como apoyo para iniciar tu reto.

4. Las fotos del “Antes y Después” y el video son primordiales. Da clic en el siguiente enlace y usa las fotos como ejemplo al realizar tus propias fotos del antes y después. La foto final deberá ser tomada exactamente igual a la foto inicial.

5. Deberás demostrar que compraste producto TR90 cada mes del reto. Por lo que deberás subir tu ticket o recibo de compra que lo compruebe.

6. A medida que avances en el Programa TR90, asegúrate de registrar y subir tus fotos.

7. Los participantes serán evaluados de acuerdo a las mejorías de sus medidas de progreso, y en sus fotos del antes y después. Los cambios en la figura corporal tendrán mayor influencia que la pérdida de peso.

 

REGLAS DEL RETO TR90:

El Reto TR90 se llevará a cabo 1 vez al año durante 3 meses y se dividirá en 2 modalidades: modalidad mensual y modalidad trimestral.

 

FOTOS/VIDEO

• Tienes hasta el día 18 del mes actual para subir tus fotos y video del “Antes”

• ienes del día 15 al 18 del siguiente mes para subir tus fotos y video del “Después”

 

(Ten en cuenta que debes mostrar un periódico o calendario que muestre la fecha en que estás tomando la foto y video)Para el video es necesario mostrarte de frente, de espaldas y los laterales con los brazos levantados hacia enfrente (Ten en cuenta que debes mostrar un periódico o calendario que muestre la fecha en que estás tomando la foto y video).

 

Recuerda que debes completar estos pasos todos los meses que participas del reto

 

MODALIDAD MENSUAL

Los participantes pueden iniciar el reto en el primer día de los meses elegibles, es decir:

Mes 1: del 15 de abril al 15 de mayo

Mes 2: del 15 de mayo al 15 de junio

Mes 3: del 15 de junio al 15 de julio

 

Para participar debes comprar un kit TR90, subir tus fotos de “Antes”, cumplir el reto durante 30 días (alimentación, suplementación y ejercicio) y al final subir las fotos del “Después”.

Los premios para el mes 1 y 2 son: Primer lugar: $500 dólares, Segundo Lugar: $300 dólares y Tercer lugar: $200 dólares (todo equivalente a la moneda local del ganador).*

 

MODALIDAD TRIMESTRAL

Si deseas participar en la modalidad trimestral debes participar en los 3 meses elegibles, es decir, del 15 de abril al 15 de julio de 2022. Debes comprar un kit TR90 cada mes o un kit de 500vv, subir tus fotos de “Antes”, cumplir el reto cada 30 días (alimentación, suplementación y ejercicio) y al final de cada mes subir las fotos del “Después”.

Una vez que se cumpla el tercer y último mes del reto escogeremos a los tres mejores participantes basándonos en el cambio corporal general y los premios serán: Primer lugar: $2000 dólares, Segundo Lugar: $1500 dólares y Tercer lugar: $1000 dólares (todo equivalente a la moneda local del ganador).*

 

*El equivalente en la moneda local del ganador usando la conversión del día en que se pague el premio

 

Importante: el ganador será seleccionado por un panel de Nu Skin.

 

-----------------------------------------------------------

Términos y condiciones del Reto TR90.

 

1. Este reto es válido sólo para Colombia y Perú en los meses señalados.

2. La elección de los ganadores será entre ambos países y será a completa discreción de Nu Skin.

3. El propósito de este Reto es promover un mejor estilo de vida y metas reales ((composición corporal saludable). Por favor consulta con tu médico antes de comenzar un programa riguroso de alimentación y de ejercicios. Los participantes del reto quienes, a consideración de Nu Skin, hayan perdido una cantidad dañina de peso o que se hayan involucrado en cualquier otra práctica poco saludable, serán descalificados.

 

4. Nu Skin se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarse a publicar cualquier foto presentada o de eliminar cualquier foto que ya haya sido duplicada.

 

5. Los calificados del reto serán notificados y los premios estarán disponibles dentro del mes posterior a la finalización del concurso.

 

6. Todos los premios están sujetos a disponibilidad. Nu Skin se reserva el derecho a modificar los premios sin notificación previa.

 

7. Nu Skin se reserva el derecho de retener la aprobación final de cualquiera o de todos los premios del reto pendiente a la verificación del cumplimiento de las reglas, términos y condiciones del reto.

 

8. Nu Skin se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender o descontinuar el reto si algún participante presenta alguna mala conducta o cualquier otra acción que perjudique la integridad del reto o que de otra manera sea requerido por ley.

 

9. Los participantes deben comprar un Kit TR90 de manera mensual para poder participar. Solo puede calificar el titular de la cuenta.

 

10. Nu Skin se reserva el derecho de enmendar los términos y condiciones del concurso y los premios a su entera y única discreción. Nu Skin también se reserva el derecho de interpretar las reglas del concurso a su entera discreción y las decisiones de la Compañía serán definitivas.

 

11. Nu Skin se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del concurso, a su entera y única discreción, a cualquier persona o cuenta por cualquier o sin motivo alguno, incluyendo, pero no limitado a la violación de cualquier parte de estas reglas oficiales.

 

12. Las fechas límites del concurso están sujetas a cambio sin previo aviso. El valor de los premios puede considerarse como ingresos gravables para los participantes del concurso y todos los impuestos son responsabilidad de los participantes que reciben los premios. La Compañía se reserva el derecho de decidir qué y cuántos premios del concurso serán otorgados y las decisiones de la Compañía serán definitivas.

 

13. El reto es nulo donde lo prohíba la ley y está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales/provinciales/estatales/locales.

 

14. Nu Skin se reserva el derecho de sustituir los premios por unos de igual o mayor valor.

 

15. Las leyes del Estado de Utah regirán el reto y los participantes del concurso, quienes son Afiliados de Marca de Nu Skin, consienten por el presente documento que la resolución de cualquier disputa relacionada con el reto se llevará a cabo únicamente a través del proceso descrito en la “Política de Mediación y Arbitraje” indicado en las Políticas y Procedimientos de Nu Skin. Dicha mediación y arbitraje serán llevados a cabo dentro de la jurisdicción y cortes exclusivas del estado de Utah. Cada participante rechaza realizar cualquier objeción con respecto a esta jurisdicción y cortes y los procesos de resolución de disputas.

 

16. Sólo pueden participar residentes legales de los países participantes: Colombia y Perú. Los Afiliados de Marca de cualquier otra jurisdicción o que no sean residentes de las jurisdicciones indicadas anteriormente no podrán participar. Con su participación, los participantes declaran libre e indemne a Nu Skin Enterprises, Inc., sus subsidiarios, afiliados, directores, oficiales, empleados, agentes, etc. de cualquier responsabilidad con respecto a los daños, pérdidas o lesiones de cualquier tipo derivadas o relacionadas con el reto o la recepción o uso de cualquiera de los premios.

 

17. Los ganadores de los premios no podrán utilizar estos premios como declaraciones de ganancias para promocionar la oportunidad de negocio.

 

18. La aceptación de cualquiera de estos premios constituirá y significará el acuerdo por parte del ganador del premio y su consentimiento a que la información relativa a su nombre, dirección, imagen, fotos del antes y después, testimonios y cualquier otro material relacionado con el reto y/o premio recibido puedan ser utilizados para fines promocionales por parte de Nu Skin Enterprises, Inc. o alguno de sus subsidiarios o filiales sin pagos ni consideraciones adicionales para los ganadores del concurso. Nu Skin tendrá el derecho de registrar los derechos de autor de cualquiera de los materiales proporcionados en este reto y a usar los materiales, total o parcialmente, en cualquier medio o para cualquier fin.