Are you still there?

Continue

Construir

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!
Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!
Construir

 

CONSTRUYE UN GRUPO DE CLIENTES REGISTRADOS, Y PUEDES GANAR BONOS CONSTRUCTORES SEMANALMENTE EN TODAS TUS VENTAS DE GRUPO.

 

 

ENTENDIENDO LOS BLOQUES

Existen dos tipos de bloques: Bloques Constructores y Bloques por Compartir. Cada Bloque Constructor representa 500 puntos de Volumen de Ventas que provienen de tu Grupo. Los Bloques por Compartir son Bloques Constructores, pero sólo cuentan las compras realizadas por los Clientes Minoristas, Miembros, Afiliados de Marca y los Representantes de Marca en Calificación que Registras personalmente.

 

Velocity Web images

 

Los bloques se restablecen cada mes natural, de modo que seguir tus ventas mensuales es más fácil y más directo que nunca.

 

Para ganar un Bono Constructor Mensual necesitas calificar como Representante de Marca al seguir estos tres pasos:

 

CALIFICACIÓN

Velocity Web images

 

En cuanto terminas la Calificación, te conviertes en Representante de Marca al inicio del siguiente periodo semanal. Puedes empezar ganando un Bono Constructor semanal que inicia en 5% y puedes alcanzar hasta 40% sobre el Valor Comisionable de Ventas de Producto de tu Grupo. A partir de ahí, para continuar como Representante de Marca, necesitas completar 4 Bloques Constructores nuevos cada mes (o usar hasta 3 Bloques Flexibles, como se explica más a detalle a continuación).

 

BLOQUES FLEXIBLES

 

Velocity Web images

*NOTA: Para utilizar los Bloques Flexibles es necesario haber producido por lo menos un Bloque Constructor, o mas según la cantidad de Bloques Flexibles disponibles.

 

Velocity Web images

 

COMO REPRESENTANTE DE MARCA, GANARÁS EL BONO CONSTRUCTOR

 

CÓMO FUNCIONA

 

Los Bloques se usan para ayudar a determinar tu progreso y pago. Básicamente, los Bloques hacen que sea más fácil y más eficiente la comprensión y organización de tu negocio para ti y para tu Grupo de Ventas (tú y todos tus Clientes Minoristas, Miembros, Afiliados de Maca y Representantes de Marca en Calificación).

 

BONO CONSTRUCTOR

 

Gana un bono escalador que inicia en 5% en el Valor Comisionable de Ventas (VCV)* de tu primer Bloque Constructor y se estira hasta un 40% en tu 16º Bloque Constructor y más allá. Se te paga sobre el VCV de cada Bloque Constructor individual. Cada Bloque Constructor se paga con un porcentaje asociado sólo con dicho Bloque Constructor, como se muestra en la gráfica de a continuación.

 

Velocity Web images

 

PAGO SEMANAL

 

Te pagaremos el Bloque Constructor cuatro veces al mes por todos los nuevos Bloques Constructores establecidos. Calculamos tus ganancias con base en las ventas completadas hasta el día 7, 14, 21 y el último día de cada mes calendario. De esta manera no deberás esperar hasta el fin de mes para recibir tu pago. Los bonos obtenidos serán reflejados en tu Cuenta Velocity dentro de un día laboral y luego serán transferidos automáticamente a la institución bancaria que tú elijas.

Velocity Web images