Are you still there?

Continue

Conviértete en Embajador

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!
Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

Estamos Marcando la Diferencia

Nu Skin, sus líderes de ventas, clientes y empleados han comprado y donado más de 600 millones de comidas a niños que sufren desnutrición alrededor del mundo a través de la iniciativa Nourish the Children. ¡Esto significa que más de 120,000 niños en 50 países se alimentan con VitaMeal cada día! Es un avance increíble, pero el hambre sigue creciendo y debemos mejorar nuestra respuesta. Más de 3 millones de personas en Malawi ya necesitaban ayuda alimentaria, incluso antes de la destrucción causada por el ciclón Idai. Ahora, con las consecuencias catastróficas, ese número aumenta exponencialmente todos los días. Y esta necesidad en Malawi sólo es la punta del iceberg. Según la Organización Mundial de la Salud, el hambre afecta a más de 800 millones de personas en todo el mundo. Para cumplir con la sorprendente demanda global para salvar vidas con VitaMeal, hacemos que sea más fácil comprar y donar.

 

A partir del 1 de abril de 2019, todas las compras de VitaMeal contarán para tu calificación como Embajador y Embajador en Jefe, incluyendo las donaciones que no se hagan a través del programa ADR. Los requisitos de calificación para Embajador siguen siendo: 16 bolsas por mes durante dos meses consecutivos. Por lo menos 4 de estas bolsas por mes deben ser compradas por ti personalmente o por tus clientes (antes conocidos como clientes minoristas). Las bolsas restantes para la calificación pueden ser compradas por ti o por tus Afiliados de Marca o Miembros patrocinados personalmente. Para calificar como Embajador en Jefe, deberás cumplir con todas los requisitos para Embajador y, además, tener tres Afiliados de Marca patrocinados personalmente que también sean Embajadores nuevos o activos.

 

Esperamos con emoción los resultados de este proceso recientemente simplificado, que nos ayudará a reconocer y recompensar a muchos más Embajadores y Embajadores en Jefe. Pero lo MEJOR de todo es que vamos a crear MILLONES de sonrisas más este año. Muchas gracias por tu continua generosidad. ¡Ahora, sigamos dando!

 

Haz clic para ver las Preguntas Frecuentes sobre los nuevos y emocionantes cambios.

Únete al equipo Mi Cuenta