Are you still there?

Continue

Conócenos

Mobile
Fundadores
Blake Roney

Blake M. Roney

Fundador

 

Blake Roney es uno de los fundadores de la compañía. Fue su Presidente y CEO desde 1984 hasta 1996 y se desempeñó como Presidente del Consejo desde 1996 hasta el año 2012. Hoy, Nu Skin Enterprises es una de las compañías de venta directa más grande del mundo y sus productos se venden en 53 países en América, Europa, África del Sur, Australia, y la región del Pacífico Asiático. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 

El negocio y los logros cívicos de Roney son numerosos e incluyen el reconocimiento por parte de los International Business Awards como Presidente del Año, un galardón Lifetime Achievement Award 2011 del programa Ernst & Young Entrepreneur of the Year Award para la región de Utah, un honor otorgado en el 2004 como una de las 100 Personas más Influyentes en Utah, un premio Pillar of the Valley Award 2011 otorgado por la cámara de comercio de Utah, la Utah County Chamber of Commerce; ha sido declarado Jefe de la Aldea Mtalimanja en Malawi, África y recibió un Doctorado Honorario en Letras Humanitarias del Salt Lake Community College. Roney cuenta con un título académico en Finanzas Empresariales del Brigham Young University's Marriott School of Management, recibido en 1983. Padre de ocho niños, Roney sirve en varios consejos universitarios y comunitarios y participa activamente en organizaciones cívicas y religiosas.

steve-lund

Steven J. Lund

Presidente Ejecutivo del Consejo, Director Ejecutivo de Nourish the Children

 

Steven J. Lund es el Presidente Ejecutivo de Nu Skin Enterprises. Las responsabilidades anteriores de Lund incluían servir como Vicepresidente del Consejo del 2006 al 2012, Presidente y CEO desde 1998 hasta 2003 y Presidente y CEO de Nu Skin Asia Pacífico (NSAP) de noviembre 1996 a mayo de 1998. Lund también ocupó el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Nu Skin International (NSI) desde su comienzo en 1984.

 

Antes de unirse a Nu Skin Enterprises, Lund trabajó como representante legal con una firma privada especializada en derecho de litigación y responsabilidad civil por productos. Cuenta con un Doctorado en Derecho de la Escuela de Leyes de J. Reuben Clark de la Universidad Brigham Young (1983). Es miembro de las Asociaciones BAR de Utah, Arizona y Norteamérica y ha trabajado como parte del consejo directivo del Direct Selling Association. Lund también participa en varias posiciones de liderazgo cívico y religioso, y recientemente se desempeñó como Presidente del Consejo de Administración de la Universidad de Utah Valley.

Sandie 2018

Sandie N. Tillotson

Fundadora, Vicepresidente Ejecutivo

 

Sandie Neaman Tilltoson es fundadora de Nu Skin Enterprises. En 1984, Tillotson ayudó a fundar la compañía colaborando con el desarrollo de la línea de productos original de Nu Skin y el establecimiento del plan de marketing global. Tillotson también fue miembro del Consejo de Directores hasta el 2012. Su liderazgo ha ayudado al desarrollo de Nu Skin en una compañía internacional substanciosa que opera en 53 países con un ingreso anual de más de mil millones de dólares en ventas. En 1993, la revista Working Woman nombró a Sandie Tillotson como una de las 10 mujeres empresariales más importantes de los E.U. En el 2001, la revista Feminine Fortunes le otorgó el honor de ser una de solo 50 “Mujeres del Nuevo Milenio” junto con Katie Couric, Oprah Winfrey, y Sandra Day O’Connor. En el 2011, Tillotson fue reconocida como una de las “30 Mujeres qué Observar” (30 Women to Watch) por la revista Utah Business.

 

 

Tillotson también está involucrada en muchos esfuerzos humanitarios. Es fideicomisaria de la Fundación “Force for Good” de Nu Skin, una fundación privada establecida para mejorar las vidas de niños, ofreciéndoles una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza. Tillotson también ocupa el puesto de Vicepresidente de “Seacology”, una organización internacional sin ánimo de lucro que se enfoca en conservar especies, hábitats y culturas en peligro de extinción. Cuenta con un título en Ciencias de la Educación de la Universidad de Brigham Young y ha enseñado en varias escuelas públicas de Utah. Tillotson disfruta de sus varios papeles como mujer de negocios, filántropa y, sobre todo, como madre de cuatro hijos y abuela de siete nietos.

 

Consejo de Administración
Ritch N. Wood

Ritch N. Wood

Presidente, Director General

 

Ritch Wood fue nombrado Presidente y Director General de Nu Skin Enterprises en 2017. Antes de su nombramiento, ejerció como Director Financiero de Nu Skin, Vicepresidente Financiero, Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Mercados, Director Financiero de Desarrollo de Nuevos Mercados e Interventor de Pharmanex. También jugó un papel importante en la apertura de muchos países europeos para Nu Skin durante su misión en el extranjero de 1995 a 1997. Antes de esta asignación en Europa, ejerció de Subdirector de Fiscalidad Internacional.

 

El Sr. Wood trabajó para el despacho contable internacional de Grant Thornton antes de unirse a Nu Skin Enterprises en 1993. Obtuvo su licenciatura y una maestría en Contabilidad, especializado en Fiscalidad, en la Brigham Young University, y en 2010 fue nombrado Director Financiero del Año por la revista Utah Business Magazine.

 

Ryan_2016

Ryan Napierski

Presidente

 

Antes de su nombramiento como presidente de Nu Skin, Ryan Napierski ejerció como Presidente de Nu Skin Japón y Vicepresidente de Desarrollo Comercial para la región del Norte de Asia. Napierski ha desempeñado múltiples cargos en Nu Skin desde que se unió a la compañía en 1995, incluyendo su doble papel como supervisor de la estrategia corporativa en el mercado japonés y como presidente de Global Business Development para Corporate Distributor Success, actuando como Director General para el Reino Unido, Vicepresidente de European Business Developement y Key Account Manager para Ejecutivos en los Estados Unidos. Ryan Napierski tiene una licenciatura en Negocios, una maestría en Administración de Empresas por la Duke University y una maestría en Negocios Internacionales por la Universidad Goethe de Alemania.

Joseph Y. Chang, Ph.D

Joseph Y. Chang, Ph.D

Director Científico y Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos

 

El Dr. Joseph Y. Chang fue nombrado Director científico y Vicepresidente Ejecutivo en Desarrollo de Productos en febrero de 2006. Autor prolífico, el Dr. Chang ha publicado múltiples artículos, revistas y libros sobre investigación farmacéutica, incluyendo “The Aging Myth”, uno de los más vendidos según The New York Times. El Dr. Chang tiene un amplio conocimiento del sector farmacéutico y de suplementos alimenticios y es miembro del Comité Ejecutivo de Nu Skin Enterprises. Antes de unirse a la compañía, fue presidente y Director Científico de Pharmanex, que fue adquirida por Nu Skin en 1998.

 

Antes de Pharmanex, el Dr. Chang fue Presidente y Director Científico en Binary Therapeutics, Inc. de 1994 a 1997 y en OsteoArthritis Sciences, Inc. de 1991 a 1994. También ha ocupado varios cargos de gestión de investigación en Wyeth-Ayerst, Rhone Poulenc Rorer y en otras compañías de biotecnología, donde trabajó en la investigación sobre productos naturales para el tratamiento de la artritis y el cáncer. Obtuvo su licenciatura en Portsmouth University y su doctorado en la Universidad de Londres.

mark-lawrence

Mark Lawrence

Director de Finanzas

 

Mark Lawrence fue nombrado Director Financiero de Nu Skin en marzo de 2017. Lawrence cuenta con 20 años de experiencia operacional y financiera. Recientemente se desempeñó como Jefe de Finanzas para Amazon-Lab126, donde era el responsable de las funciones financieras a nivel global para la compañía y jugó un papel esencial en el lanzamiento de múltiples dispositivos de Amazon. Además, ha llevado a cabo funciones de liderazgo financiero en compañías con sede en Silicon Valley, como Polycom y Brocade, así como para Vivint Smart Home en Utah.

 

Lawrence cuenta con un título universitario en Brigham Young University y una maestría en Administración Comercial por parte de University of California, Davis.

 

D. Matthew Dorny

D. Matthew Dorny

Vicepresidente, Consejero General y Secretario

 

D. Matthew Dorny fue designado Vicepresidente y Consejero General para Nu Skin en 2003. Entre 1998 y 2003, Dorny ejerció como Consejero General Asistente para Nu Skin Enterprises. Antes de entrar en Nu Skin, el Sr. Dorny ejercía como abogado comercial en el ámbito privado. El Sr. Dorny terminó sus estudios de licenciatura y una maestría en Administración de Empresas, y recibió su título de Juris Doctor en derecho por la Universidad de Utah.

Historia

Blake Roney, Sandie Tillotson, y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara productos innovadores para el cuidado personal con ingredientes que tuvieran la filosofía "todo de lo bueno, nada de lo malo" y una oportunidad de negocio generosa que atrajera a vendedores con gran capacidad.

 

No tomó mucho tiempo para que las personas descubrieran la diferencia de la oportunidad de negocio única de Nu Skin y la calidad de sus productos. De hecho, el primer producto fue tan popular que se agotó en cuestión de horas. A la gente le gustaban tanto los productos que muchos llevaron sus propias botellas y frascos a los fundadores para ser llenados con las fórmulas únicas usando una cuchara ordinaria.

 

Desde ese entonces, Nu Skin ha demostrado un enfoque diferente de hacer negocio. Comenzó con un concepto innovador con productos de primera calidad y una oportunidad única para hacer negocios a nivel mundial.

 

Combinado con el compromiso firme con los Afiliados de Marca, este excepcional modelo de negocio ha formado a Nu Skin como una compañía de más de mil millones de dólares que sigue siendo fiel a sus valores fundamentales.

 

Hoy, Nu Skin se diferencia por su habilidad de demostrar que realmente cuenta con los mejores productos, personas, cultura y plataforma de oportunidad de negocios en la industria de venta directa. Como compañía líder en antienvejecimiento, Nu Skin establece estándares en la industria.

Misión y Visión

MISIÓN​

ser una fuerza del bien alrededor del mundo al empoderar a las personas para que mejoren su vida con oportunidades de negocio gratificantes, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante.
 

VISIÓN

Convertirnos en la plataforma de oportunidad de negocio líder en el mundo.

Premios
Marca #1

*Fuente: Euromonitor International Ltd; Retail Value RSP terms; all channels; 2017 y 2018. Incluye dispositivos para el cuidado de la piel en el hogar, exclusivamente  compatibles con productos tópicos de la misma marca. 

 

10 Millones

El éxito de los dispositivos de belleza en casa de Nu Skin contribuye a que ageLOC se haya convertido en una marca de 10 mil millones de dólares.

Ganador de Premio

LumiSpa: reconocido como el mejor dispositivo de limpieza para el 2020.

The Techies

Nu Skin fue reconocido con el premio "mejor uso de tecnología emergente"

Biotechnology Award 2018.

A' Design Award

Nu Skin ageLOC Me recibió el premio platinum A' Design Award en la categoría del Diseño de Productos de Belleza, Cuidado Personal y Cosméticos.

 

Edison Award

Nu Skin ageLOC Me fue reconocido con el premio Silver Edison Award 2017.

Mejores Lugares de Trabajo

Nu Skin fue honrado como uno de los mejores empleadores en la industria de venta directa por quinto año consecutivo y fue reconocida como una de las 10 empresas de venta directa más grandes del mundo.

Beauty Awards 2018

Nu Skin fue reconocido con el premio Beauty Global Awards 2018.

Green Business Awards

Nu Skin ha sido distinguida como una empresa local que realiza sus mejores esfuerzos por la sustentabilidad ambiental​ con el Premio Green Business 2019 de la revista Utah Business Magazine.

sustainability2020

El 8 de septiembre de 2020, Business Intelligence Group anunció a los ganadores del Premio de Sustentabilidad 2020 y Nu Skin fue reconocida bajo la categoría de “Premio al Liderazgo en Sustentabilidad (Organización)”.