Reconocimiento a Nu Skin

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

NU SKIN ES RECONOCIDO POR QUINTA VEZ COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR

 

Nu Skin fue honrado como uno de los mejores empleadores en la industria de venta directa por quinto año consecutivo y fue reconocida como una de las 10 empresas de venta directa más grandes del mundo.

 

PROVO, Utah – 6 de abril de 2020 – Por quinto año consecutivo, Nu Skin fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar por Direct Selling News (DSN). La Compañía ha recibido este premio cada año desde que se estableció el reconocimiento en 2016. Además, Nu Skin se ubicó como el lugar #7 en la lista de DSN Global de las 100 principales compañías de venta directa que generan ganancias.

Los ganadores de los Mejores Lugares para Trabajar de Direct Selling News se determinan a través de encuestas realizadas a miles de empleados dentro de la industria de ventas directas. Estas encuestas miden características como el compromiso y la satisfacción de los empleados, la cultura del lugar de trabajo y lo bien que la visión de la empresa se refleja en su fuerza de trabajo.

 

“Ofrecemos beneficios excepcionales, experiencias memorables y divertidas ventajas, pero una clave para nuestro éxito es crear una cultura donde los empleados se sientan valorados y empoderados”, dijo Jeff Bettinger, VP Senior de Recursos Humanos Global. “Hemos llevado esto al siguiente nivel al desarrollar “El Camino Nu Skin”, una guía para nuestra fuerza de trabajo que apoya nuestra misión de ser una Fuerza del Bien en el mundo. Son pequeños cambios como estos los que pueden tener un impacto considerable en la cultura de una empresa”.

 

La Compañía también fue reconocida por sus ganancias en 2019, posicionándose como el lugar #7 en el DSN Global 100. Este año es el 11° aniversario de la clasificación, y Nu Skin ha sido reconocida como una de las compañías con mejor desempeño en la industria global de venta directa cada año.

 

“Como empresa, nos centramos constantemente en el desarrollo de productos innovadores, aprovechando la tecnología más reciente y proporcionando oportunidades gratificantes y programas de incentivos a nuestros líderes de ventas”, afirmó Ritch Wood, director ejecutivo de Nu Skin. “Sin embargo, lo que realmente nos convierte en una empresa de alto rendimiento es nuestro enfoque en las personas, desde nuestros clientes hasta nuestros Afiliados de Marca y nuestros empleados. Es la clave de nuestro éxito. A medida que cumplamos nuestra misión de mejorar vidas, el crecimiento y el éxito seguirán”.

 

Acerca de Nu Skin

Fundada hace más de 35 años, Nu Skin desarrolla y distribuye productos innovadores, ofreciendo una línea completa de soluciones para la belleza y el bienestar de alta calidad. La compañía se basa en sus conocimientos científicos en cuidado de la piel y nutrición para desarrollar continuamente las marcas de productos innovadores que incluyen la marca de cuidado personal Nu Skin®, la marca de nutrición Pharmanex® y, recientemente, la marca antiedad ageLOC®. Esta última ha generado un seguimiento leal a los productos tales como el dispositivo de tratamiento y limpieza para la piel ageLOC LumiSpa, el suplemento nutricional ageLOC Youth, el sistema de cuidado para la piel personalizado ageLOC Me®, así como el sistema para control de peso y moldeado corporal ageLOC TR90®.

 

Nu Skin vende sus productos a través de una red mundial de líderes de ventas en Asia, América, Europa, África y el Pacífico. Como miembro de hace mucho tiempo de las asociaciones de venta directa a nivel mundial, Nu Skin se apega a los lineamientos del consumidor de la industria que protegen y apoyan a quienes venden y compran sus productos a través de canales de venta directa. Nu Skin International es una subsidiaria de propiedad absoluta de NSE, Inc., que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo (NYSE: NUS). Para más información, consulta nuskin.com.

 

# # #

CONTACTOS:
Medios Nu Skin: media@nuskin.com, (801) 345-6397

Inversionistas: investorrelations@nuskin.com, (801) 345-3577

Mobile