Accelerated Brand Representative Qualification

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!
Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

Enmienda al Plan de Compensación de Ventas de Velocity by Nu Skin®

Vigente a partir del 08 de febrero de 2019
 

El Plan de Compensación de Ventas de Velocity by Nu Skin® (en lo sucesivo el “Programa”) se enmendará por medio del presente como se describe a continuación. Esta enmienda se incorporará en el Programa y el resto de los términos y condiciones se mantendrá sin cambios y con plena vigencia. La presente modificación sólo es aplicable en los mercados de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina y Chile, y entrará en vigor a partir del 08 de febrero de 2019, como parte de los cálculos de Bonos semanales. Póngase en contacto con su mercado o Afiliado de Marca para obtener información adicional.
 

1. La Calificación será sustituida con lo siguiente:
 

“CALIFICACIÓN

Desarrollar su negocio en algo más grande y mejor es impresionante, pero no es fácil. Le ayudamos a dar seguimiento de su progreso personal para convertirse en un Representante de Marca mediante un sencillo sistema que llamamos Calificación.
 

Paso 1: El primer paso es desarrollar un Grupo fuerte y presentar una Carta de Intención en línea. Una vez que esté listo, le daremos un Título de lujo que vaya con sus nuevas responsabilidades: Representante de Marca en Calificación.
 

Paso 2: La Calificación le guiará para crear la base de clientes que le ayudará a tener éxito cada mes como Representante de Marca. Para finalizar la Calificación, tendrá que completar 12 Bloques Constructores (4 de ellos son Bloques por Compartir), dentro de 6 meses calendario consecutivos.

Print

Alternativamente a la calificación regular, si presenta una Carta de Intención del 01 de diciembre de 2018 al 30 de junio de 2019, puede terminar la Calificación completando 10 Bloques Constructores (4 de ellos son Bloques por Compartir, avances de título ocurrirán a partir de febrero 08), con al menos 10 diferentes Clientes Minoristas Registrados, Miembros o Afiliados de Marca en su Grupo que estén activos habiendo realizado una compra, dentro de los 3 meses de calificación. Si no termina la Calificación con esta alternativa, aún puede terminar la Calificación completando 12 Bloques Constructores (4 de ellos son Bloques por Compartir), dentro de 6 meses calendario consecutivos.

Para tener un mayor número de cuentas beneficiadas con esta promoción, se está permitiendo contabilizar puntos/ bloques desde diciembre para que en el mes que inicia esta promoción puedan contar con su 3er mes de calificación (diciembre, enero y febrero). En caso de finalizar la calificación antes de febrero, el avance de título no ocurrirá hasta febrero 08.

Accelrated qualification 2019

Paso 3: Cada mes calendario de Calificación, debe completar al menos 2 Bloques Constructores.
 

Notas:
 

Los Representantes de Marca en Calificación que no cumplan con los requisitos de Calificación durante un mes o que no completaron la Calificación en 6 meses, deberán presentar una nueva Carta de Intención y empezar de nuevo la Calificación.
 

Los Representantes de Marca en Calificación ascienden al siguiente Representante de Marca más cercano después de terminar la Calificación. Asegúrese de terminar el primer mes de Calificación en el mismo mes o antes del mes en que cualquier persona de su Grupo termine la Calificación para mantenerlos en su equipo.”

 

2. La definición de Calificación será sustituida por lo siguiente:

“Calificación — Es el proceso por el que pasan los Afiliados de Marca para convertirse en Representantes de Marca. La Calificación comienza al presentar la Carta de Intención y se reclasifican como Representante de Marca en Calificación.  Después de completar todos los requisitos de Calificación, será reclasificado como un Representante de Marca. Por favor, vea Construir–Calificación para más información”.

Únete al equipo Mi Cuenta