Nu Skin Chile  | Fundadores

Nu Skin Chile  | Fundadores

blake-bio

Blake M. Roney
Fundador

Blake Roney es uno de los fundadores de la compañía y fue su Presidente y CEO desde 1984 hasta 1996, y sirvió como Presidente del Consejo desde 1996 hasta el año 2012. Hoy, Nu Skin Enterprises es una de las compañías de venta directa más grande del mundo y sus productos se venden en 53 países en América, Europa, África del Sur, Australia, y la región del Pacífico Asiático. Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 

El negocio y los logros cívicos de Roney son numerosos e incluyen el reconocimiento por parte de los International Business Awards como Presidente del Año, un galardón Lifetime Achievement Award 2011 del programa Ernst & Young Entrepreneur of the Year Award para la región de Utah, un honor otorgado en el 2004 como una de las 100 Personas más Influyentes en Utah, un premio Pillar of the Valley Award 2011 otorgado por la cámara de comercio de Utah, la Utah County Chamber of Commerce; ha sido declarado Jefe de la Aldea Mtalimanja en Malawi, África y recibió un Doctorado Honorario en Letras Humanitarias del Salt Lake Community College. Roney cuenta con un título académico en Finanzas Empresariales del Brigham Young University's Marriott School of Management, recibido en 1983. Padre de ocho niños, Roney sirve en varios consejos universitarios y comunitarios y participa activamente en organizaciones cívicas y religiosas.


Steve Lund

Steven J. Lund
Presidente Ejecutivo del Consejo, Director Ejecutivo de Nourish the Children

 

Steven J. Lund es el Presidente Ejecutivo de Nu Skin Enterprises. Las responsabilidades anteriores de Lund incluían servir como Vice Presidente del Consejo del 2006 al 2012, Presidente y CEO desde 1998 hasta 2003 y Presidente y CEO de Nu Skin Asia Pacífico (NSAP) de noviembre 1996 a mayo, 1998. Lund también ocupó el puesto de Vicepresidente Ejecutivo de Nu Skin International (NSI) desde su comienzo en 1984.

 

Antes de unirse a Nu Skin Enterprises, Lund trabajó como representante legal con una firma privada especializada en derecho de litigación y responsabilidad civil por productos. Cuenta con un Doctorado en Derecho de la Escuela de Leyes de J. Reuben Clark de la Universidad Brigham Young (1983). Es miembro de las Asociaciones BAR de Utah, Arizona y Norteamérica y ha trabajado como parte del consejo directivo del Direct Selling Association. Lund también participa en varias posiciones de liderazgo cívico y religioso y recientemente sirvió como Presidente del Consejo de Administración de la Universidad de Utah Valley.


Sandie Tillotson

Sandie N. Tillotson
Fundadora, Vicepresidente Ejecutivo

 

Sandie Neaman Tilltoson es fundadora de Nu Skin Enterprises. En 1984, Tillotson ayudó a fundar Nu Skin International, ayudando al desarrollo de la línea de productos original de Nu Skin y el establecimiento del plan de marketing global de la compañía. Tillotson también fue miembro del Consejo de Directores hasta el 2012. Su liderazgo ha ayudado al desarrollo de Nu Skin en una compañía internacional substanciosa que opera en 53 países con un ingreso anual de más de $1000 millones en ventas. En 1993, la revista Working Woman nombró a Sandie Tillotson como una de las 10 mujeres empresariales más importantes de los E.U. En el 2001, la revista Feminine Fortunes le otorgó el honor de ser una de solo 50 “Mujeres del Nuevo Milenio” junto con Katie Couric, Oprah Winfrey, y Sandra Day O’Connor. En el 2011, Tillotson fue reconocida como una de las 30 Mujeres qué Observar por la revista Utah Business.

 

Tillotson también está involucrada en muchos esfuerzos humanitarios. Es fideicomisaria de la Fundación “Force for Good” de Nu Skin, una fundación privada establecida para mejorar las vidas de niños, ofreciéndoles una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza. Tillotson también ocupa el puesto de Vicepresidente de “seacology”, una organización internacional sin ánimo de lucro que se enfoca en conservar especies, hábitats y culturas en peligro de extinción. Cuenta con un título en Ciencias de la Educación de la Universidad de Brigham Young y ha enseñado en varias escuelas públicas de Utah. Tillotson disfruta de sus varios papeles como mujer de negocios, filántropa y sobre todo, como madre de sus cuatro hijos y siete nietos.

 

Divider