TE Rome

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!
Norway

 

LA CIUDAD ETERNA LE LLAMA

Estamos en el proceso de finalizar los planes y preparativos necesarios para el Viaje Team Elite 2016 en Roma, Italia; esperamos que usted pueda disfrutar de esta maravillosa oportunidad y acompañarnos en esta inolvidable experiencia. Conocida como la Ciudad Eterna, Roma ostenta dos siglos y medio de historia. Una vez fue el epicentro de la República Romana, el núcleo de la vida cultural y política del Imperio Romano. Hoy en día la metrópolis urbana es el foco de eventos culturales, hermosos monumentos históricos muy bien conservados, alta cocina y comercios verdaderamente afamados y deseados alrededor del mundo. Califique para participar en el viaje del 2016 para que descubra y disfrute de la historia de una de las civilizaciones más compleja y hermosas del mundo con las atracciones más legendarias, desde el Coliseo Romano hasta la Ciudad del Vaticano.

Nos causa gran entusiasmo y alegría anunciarle que ofreceremos una gran cantidad de recompensas reservadas para aquellos que alcancen el título Team Elite Platinum, el cual esperamos Ud. calificará para poder disfrutarlo. .


Al obtener el título de Team Elite Platinum 1 Estrella, usted recibirá el broche Team Elite Platinum exclusivo de Truman Hunt.  Al obtener este título un año  por adicional, usted recibirá un broche de diamante azul diseñado para encajar con el broche original.  

Al obtener el título de Team Elite Platinum 2 Estrellas, las damas recibirán una suntuosa cartera de mano especialmente diseñada por Sandie Tillotson.  Para los caballeros, Sandie diseñó un conjunto exclusivo de mancuernas.  Sandie se esmera por diseñar estos artículos exclusivos cada año y siempre es una ocasión emocionante cuando sus diseños son develados por primera vez al ser entregados durante el viaje Team Elite.  

Los ejecutivos que obtengan Team Elite Platinum 3 Estrellas recibirán un esfero diseñado por David Oscarson exclusivamente para los Team Elite Platinum bajo la supervisión de Steve Lund.  Los instrumentos de escritura de David Oscarson son verdaderas obras de arte con el prorpósito de que sean heredados de generación a otra.

Al alcanzar el nivel más alto de Team Elite Platinum 4 Estrellas, Blake Roney le otorgará un lujoso reloj diseñado por un prestigioso relojero.  El reloj es un símbolo de la misma excelencia y éxito digno de este gran logro. Manténgase en contacto, en los proximos meses estaremos develando más detalles acerca del reloj.



Su arduo trabajo para lograr Team Elite Platinum será debidamente recompensado con estos y otros incentivos. Esperamos que usted tome la oportunidad de alcanzar las estrellas al calificar para este exclusivo viaje Team Elite 2016. Esperamos contar con su presencia en Roma y experimentar la hermosa Ciudad Eterna con usted.

 

May 4–10, 2016

 

Nu Skin
Únase a Nu Skin CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR