Rome Trip Qualifications

Calificación Team Elite Platinum 2015 (Viaje a Roma, 2016)

Requisitos para Calificación Team Elite Platinum

1)      Contar con 500,000 de Volumen Organizacional (VO) en el mes de diciembre, 2015 (Volumen Grupal de Ventas más el volumen de ventas de sus generaciones G1 a G6).

2)      Deberá mantener 16 “Ejecutivos Independientes Calificados” en su primera generación durante un periodo de 6 meses del año calendario.

3)      Deberá ser pagado como Diamante Azul con 12 “Ejecutivos Independientes Calificados” en el mes de diciembre, 2015.

4)      Debe generar por lo menos una nueva Estrella en su primera generación (G1).

5)      Debe incrementar el número de Ejecutivos Añadidos en su organización (G1 a G6) en base al punto de referencia correspondiente al año anterior (diciembre, 2014)

 

El número de Ejecutivos Añadidos que un Team Elite Platinum en calificación puede contar  de alguien en su línea descendente  cuyo rango sea Rubí a Team Elite y cuya organización se haya incrementado en más de 100 Ejecutivos, será basado en la profundidad de la línea descendente de dicho Rubí a Team Elite, de acuerdo a las siguientes normas:

 

Rubí o superior, en línea descendente con incremento de 100+

Número máximo de Ejecutivos Añadidos que pueden ser contados  de esa línea

Si es Rubí o superior  en su G1

50

Si es Rubí o superior  en su G2

40

Si es Rubí o superior  en su G3

30

Si es Rubí o superior  en su G4

20

Si es Rubí o superior  en su G5

10

Si es Rubí o superior  en su G6

0

0

 

·   Los Ejecutivos heredados deben estar todavía dentro de la organización G1 a G6 del Ejecutivo Team Elite Platinum en calificación. 

·   Los Ejecutivos heredados con título Rubí o superior, solo podrán contar a Ejecutivos dentro de las generaciones correspondientes a  su profundidad de nivel de pago.

·   Los Ejecutivos tomando mes de gracia, Ejecutivos Provisionales, Ejecutivos Degradados y las cuentas Constructoras de Negocios no podrán ser contados como punto de referencia  o el número de incremento de incremento de Ejecutivos Añadidos. 

·   Diciembre 2015 es el último mes para determinar el incremento de Ejecutivos Añadidos con respecto al año previo. 

Los niveles de Team Elite Platinum se determinarán basados en los siguientes logros en conjunto con todos los demás requisitos mencionados previamente:

·         Team Elite Platinum 1 Estrella: 1 Nueva Estrella  en su G1

·         Team Elite Platinum 2 Estrellas: 2 Nuevas Estrellas en su G1

·         Team Elite Platinum 3 Estrellas: 3 Nuevas Estrellas en su G1

·         Team Elite Platinum 4 Estrellas: 4 Nuevas Estrellas en su G1

 

Premios Team Elite Platinum

Los siguientes premios tradicionales serán otorgados junto con muchos otros premios, beneficios especiales y experiencias  que serán determinadas de acuerdo a la locación del Viaje Team Elite. 

1)      Team Elite Platinum 1 Estrella: El broche Truman Hunt Team Elite Platinum

2)      Team Elite Platinum 2 Estrellas: La cartera de mano para las damas y el set de mancuernas o gemelos para los caballeros diseñados exclusivamente por Sandie Tillotson.  Los regalos de Sandie son siempre una emocionante sorpresa reservada para ser develada por ella misma durante el viaje. 

3)      Team Elite Platinum 3 Estrellas: Bolígrafo distintivo de Steve Lund

4)      Team Elite Platinum 4 Estrellas: Reloj distintivo Blake Roney

Todos los Ejecutivos calificados como Team Elite Platinum 4 Estrellas se reunirán en Roma dos días antes del comienzo oficial del Viaje Team Elite y disfrutarán de actividades especiales durante las cuales recibirán su reloj distintivo de Blake Roney diseñado especialmente para los Ejecutivos Team Elite Platinum 4 Estrellas. 

Todos los Ejecutivos calificados como Team Elite Platinum de 1 a 3 Estrellas (incluyendo a los  Ejecutivos Team Elite Platinum 4 Estrellas del día anterior) se reunirán en Roma un día antes del comienzo oficial del Viaje Team Elite donde disfrutarán de actividades especiales durante las cuales les serán otorgados los regalos para los Team Elite Platinum de 1 a 3 Estrellas de parte de los Fundadores. 

Divider