Compensación

velocity-ex-banner-latam

Para ver el Plan de Rendimiento de Ventas de Velocity para Argentina, haga clic aquí.

Convertirse en Afiliado de Marca de Nu Skin es gratuito y no requiere la compra de productos ni kits. Asimismo, los Afiliados de Marca reciben comisiones solo cuando los productos se venden, y no reciben ninguna compensación al reclutar a otras personas para que formen parte del negocio. Cuando los productos se devuelven de acuerdo con nuestra política de devoluciones, se recuperan todas las comisiones pagadas previamente.

 

Como en cualquier oportunidad de venta, la compensación que perciben los Afiliados de Marca de Nu Skin varía de forma significativa con base en diversos factores, como el tiempo que se dedica al negocio, el nivel de compromiso y las habilidades para las ventas y de liderazgo. Algunos Afiliados de Marca tienen éxito, pero otros no.

 

Con el fin de ofrecer una visión realista de la oportunidad de negocio asociada con convertirse en Afiliado de Marca, hemos publicado un resumen completo de las compensaciones de ventas pagadas a todos los niveles a través de nuestro plan de compensación de ventas global. Estas cifras se actualizan cada año y se publican en el sitio web de Nu Skin para cada región o mercado aplicable.

 

RESUMEN DE COMPENSACIONES DE AFILIADOS DE MARCA EN LATINOAMÉRICA DE 2022

 

Para obtener una versión imprimible del Resumen de compensación de Brand Affiliate, haga clic aquí.

 

Nu Skin Enterprises, Inc. (junto a sus afiliados, la "Compañía") es una empresa global de venta directa que opera actualmente en casi 50 países y vende sus productos a través de una red de Afiliados de Marca Independientes. En el año 2022, la compañía operó en 5 mercados en la región Latinoamérica[1].

 

El propósito de este documento es proporcionarle información precisa y honesta sobre las comisiones que la Compañía paga a sus Afiliados de Marca. El cuadro que encontrará más abajo describe con información detallada las compensaciones pagadas a los Afiliado de Marca registrados en los mercados de Latinoamérica en el 2022[2].

 

Para generar una compensación como Afiliado de Marca es necesaria una cantidad considerable de compromiso, tiempo y esfuerzo. Esto no es un programa para hacerse rico rápidamente, y el éxito económico no está garantizado.

 

Compensaciones a los Afiliados de Marca en Latinoamérica en 2022 (todas las cantidades figuran en USD)

 

Título

Compensación Promedio Mensual de Ventas, antes de gastos[3]

Porcentaje Promedio de Afiliados de Marca Activos

Porcentaje Promedio de Representantes de Marca y Afiliados de Marca de Nivel Superior

Afiliado de Marca Activo Obteniendo un Pago (No Representante de Marca)

 $             44

11.69%

n/a

Representante de Marca Calificado

 $           141

1.08%

n/a

Representante de Marca

 $           351

2.42%

49.58%

Socio Oro

 $           558

1.03%

21.23%

Socio Lapis

 $           911

0.77%

15.89%

Socio Rubí

 $        1,241

0.23%

4.73%

Director Esmeralda

 $        2,728

0.26%

5.34%

Director Diamante

 $        5,188

0.09%

1.87%

Director Diamante Azul

 $      19,297

0.07%

1.36%

 

El promedio de Afiliados de Marca[4] activos cada mes en Latinoamérica fue de 43,799.  Mensualmente, un promedio de aproximadamente 7,727 Afiliados de Marca, o el 17.6% de los Afiliados de Marca activos en Latinoamérica obtuvieron un pago de compensación por ventas.

 

[1] Argentina, Chile, Colombia, México, Perú.

[2] La tabla solo incluye Afiliados de Marca que califican para recibir compensación por ventas. Los Afiliados de Marca que solo compran productos para uso personal no califican para recibir compensación por ventas y, por lo tanto, no están incluidos en la tabla.

[3] Tenga en cuenta que estas cifras no representan las ganancias de un Afiliado de marca, ya que no consideran los gastos incurridos por un Afiliado de marca en la promoción de su negocio y no incluyen el margen de beneficio minorista. Los gastos comunes pueden incluir, entre otros, viajes, materiales de oficina, tarifas de licencia, primas de seguro y tarifas legales o contables.

[4] Un Afiliado de Marca "activo" se define como cualquier Afiliado de Marca que realizó una compra personal, patrocinó otra cuenta o recibió un Bono Compartido durante el período de tres meses más reciente en cuestión.