Punta Cana

nupuntacana_cell

¡Estamos contentos de ser el anfitrión del Viaje de Éxito Punta Cana esta semana en la hermosa República Dominicana!

Los invitamos a participar en la diversión  de nuestro viaje en Punta Cana, sólo tienen que seguirnos o hacer clic en

Me Gusta en nuestra página de Facebook Nu Skin Latinoamérica, Instagram – nuskinlatam -  y Twitter - @Nuskinlatam -  y también seguir nuestro eventos al utilizar hashtag #nupuntacana para estar conectados con toda la diversión del evento.

 

Para aquellos que están participando del viaje, aquí les hacemos llegar un adelanto de algunas de las divertidas actividades preparadas:

  • Casería de Pistas en Equipo: Se trata de organizar a equipos de súper detectives para buscar las pistas escondidas en el hotel Hard Rock. Tendrán que tomarse fotos como equipo (10 personas mínimo) con cada pista que encuentren y etiquetarla con nuestro hashtag #nupuntacana. El equipo que haya coleccionado la mayor cantidad de “Me Gusta” y/o “Compartir” en la página de Facebook o Instagram del líder del equipo, será el equipo ganador. El premio para el 1er. lugar recibirá US$2,000.00 para ser repartido entre los miembros del equipo.
  • Adelanto Exclusivo de los Aceites Esenciales Epoch: Estaremos compartiendo sus reacciones y pensamientos con respecto a estos nuevos productos.
  • Gurú Social del Viaje de Éxito: En honor a nuestros nuevos Aceites Esenciales Epoch, estaremos regalando paquetes de productos Epoch a nuestros principales gurús sociales que asisten al viaje. Simplemente tendrán que tener la mayor cantidad de “Me Gusta” y/o “Compartir” en sus fotos con #nupuntacana en Facebook o Instagram para ganar este gran paquete de productos.
  • Reconocimiento: Nos divertiremos destacando y reconociendo a nuestros líderes a través del viaje; así que estén preparados con sus “mejores frases” que les harán que todos en su organización se unan  con ustedes en el próximo viaje de éxito.
  • Actividades: Por supuesto que estaremos con ustedes toda la semana tomando fotos y video en todas las actividades en la que estarán participando para compartirlas con toda la familia Nu Skin.

 

Si usted no nos está acompañando en este viaje, esperamos contar con su presencia en nuestro próximo viaje, del 21 al 28 d Agosto, cuando estaremos embarcando en un crucero por Alaska!

Obtenga más información aquí

Divider