Junta de Directivos

Junta de Directivos

Steve Lund Compressed

Steven J. Lund
Vice Chairman del Consejo, Executive Director de Nourish the Children

Steven J. Lund actualmente ejerce de Vice Chairman del Consejo de Administración de Nu Skin Enterprises. De 1998 a 2003, ejerció como President y Chief Executive Officer y de noviembre de 1996 a mayo de 1998, como President y Chief Executive Officer de Nu Skin Asia Pacific (NSAP). El Sr. Lund también ejerció de Vice President de Nu Skin International (NSI) desde sus inicios en 1984.

 

Antes de entrar en Nu Skin Enterprises, el Sr. Lund ejerció de abogado en un bufete de abogados especializado en litigios y en productos de leyes de responsabilidad. Se licenció en derecho por la Brigham Young University's J. Reuben Clark Law School (1983). Es miembro de las asociaciones de colegios de abogados de Utah, Arizona y América y ha participado en el consejo de administración de la Asociación de Venta Directa.


TrumanHunt

Truman Hunt
President, Chief Executive Officer

Truman Hunt fue nombrado Presidente de Nu Skin Enterprises en enero de 2003 y Chief Executive Officer en mayo de 2003. Bajo su liderazgo, la compañía trabaja en 50 mercados, con la reciente expansión en China, Europa Oriental y América Latina.

 

El Sr. Hunt también participa activamente en asociaciones del sector, recientemente ha ejercido de Chairman de la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA), entre 2005 y 2008. Como Chairman, se comprometió a ampliar la influencia de las asociaciones de venta directa locales, potenciando un entorno regulador positivo, fortaleciendo más la ética del sector e incrementando la importancia de las ventas directas entre las principales circunscripciones.

 

Se ha centrado en la misión de la empresa de ser una fuerza positiva en todo el mundo, al dar la posibilidad a las personas de mejorar sus vidas con oportunidades empresariales, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante. Hunt participa en las juntas consultivas de Nu Skin Force para la iniciativa Good Foundation y Nourish the Children.

 

Antes de su nombramiento actual, de 1996 a enero de 2003, el Sr. Hunt ejerció de Vice President y consejero general de Nu Skin Enterprises. También fue nombrado Executive Vice President de Nu Skin Enterprises en enero de 2001 y ejerció de Vice President of Legal Affairs de septiembre de 1996 a mayo de 1998.

 

Antes de entrar en Nu Skin Enterprises, fue President y Chief Executive officer de Better Living Products, Inc., una filial de Nu Skin relacionada con la fabricación y la distribución de productos para el hogar que se venden a través de los canales de venta al detalle tradicionales. Antes de entrar en Better Living Products en 1991, ejerció como abogado de valores y empresarial en un bufete privado. El Sr. Hunt consiguió la licenciatura en ingeniería en la Brigham Young University y una licenciatura en derecho en la University of Utah.


offenneil-crop-2008

Neil H. Offen

Anterior Presidente y CEO de la Asociación de Ventas Directas

Neil Offen ha ocupado el puesto de director de Nu Skin Enterprises desde julio del 2011. Antes de unirse a la compañía, el Sr. Offen fue presidente y CEO de la Asociación de Ventas Directas (DSA) desde 1978 hasta el año 2011. Además, fue secretario de la Federación Mundial de las Asociaciones de Ventas Directas (World Federation of Direct Selling Associations) y como vicepresidente de la Fundación de Educación de Ventas Directas (Direct Selling Education Foundation). Antes de unirse a la DSA n 1971, Offen fue asistente legislativo y administrativo de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, y antes de eso, trabajó en la Agencia de Desarrollo Internacional del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Miembro de la Asociación BAR de D.C., Offen recibió un doctorado en derecho de la UniversidadGeorge Washington, y una licenciatura de Queens College.


Campbell

Daniel W. Campbell

Managing General Partner, EsNet, Ltd.

Antes de entrar en Nu Skin Enterprises, fue President y Chief Executive officer de Better Living Products, Inc., una filial de Nu Skin relacionada con la fabricación y la distribución de productos para el hogar que se venden a través de los canales de venta al detalle tradicionales. Antes de entrar en Better Living Products en 1991, ejerció como abogado de valores y empresarial en un bufete privado. El Sr. Hunt consiguió la licenciatura en ingeniería en la Brigham Young University y una licenciatura en derecho en la University of Utah.

 


lipman

Andrew D. Lipman
Partner, Bingham McCutchen, LLP

Andrew D. Lipman ha ejercido de Director de nuestra compañía desde mayo de 1999. Desde 1988, el Sr. Lipman ha sido socio y responsable del grupo de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología del bufete de abogados Swidler Berlin, LLP en Washington, D.C. Recientemente, Swidler Berlin se ha fusionado con Bingham McCutchen LLP, un bufete internacional y el Sr. Lipman conserva su cargo con Bingham McCutchen. De 1987 a 1997, el Sr. Lipman también ejerció de Senior Vice President for Legal and Regulatory Affairs para MFS Communications, Co., un competitivo proveedor de telecomunicaciones. Actualmente, también participa como miembro del Consejo de administración de MPower Telecom, proveedor de servicios de telecomunicaciones locales y de larga distancia, Sutron Corporation, proveedor de productos de monitorización hidrológica y meteorológica y de The Management Network Group, Inc., una empresa consultora relacionada con las telecomunicaciones. Obtuvo una licenciatura en la University of Rochester y una licenciatura en derecho en la Stanford University.

 


Patricia

Patricia A. Negrón

Financial/Business Analyst; Author

Patricia Negrón ha ejercido como Directora de nuestra compañía desde junio de 2005. La Sra. Negrón actualmente es una consultora empresarial independiente, autora y asesora de Goode Partners, LLC. En 1999, la Sra. Negrón lanzó el grupo asesor financiero en Breakaway Solutions, una consultoría por Internet, que gestionó hasta 2001. De 1996 a 1999, la Sra. Negrón ejerció de analista de investigación en la firma bancaria de inversiones de Adams Harkness & Hill. Inició su carrera en 1992 como analista de valores en el departamento de gestión de activos de la United States Trust Company of Boston. Obtuvo una ingeniería en la Armstrong Atlantic State University y un Certificado de estudios especializados en administración y gestión en la Harvard University Extension School.

 


Pisano

Thomas R. Pisano
Recently retired as President and CEO, Overseas Military Sales Corporation

La trayectoria profesional de Thomas R. Pisano alcanza los 40 años, con 25 años dedicados al sector de la venta directa. Veterano con experiencia en Avon, Pisano ostentó los principales cargos de líder en la empresa incluyendo los de Vice President of Global Business Development, Area Vice President for the Americas, Area Vice President for Latin America/Pacific. Actualmente, el Sr. Pisano ejerce de President y Chief Executive Officer of Overseas Military Sales Corp., que opera en 30 países de todo el mundo. Antes de tener este cargo, trabajó como ' Chief Operating Officer de la compañía durante cinco años. También ejerció dos años como Vice President y Head of The Topps Company' del departamento internacional. El Sr. Pisano se graduó en el Georgia Institute of Technology donde obtuvo' una licenciatura en gestión industrial y tiene un Master' en administración empresarial de Dartmouth College especializado en finanzas y en marketing.

 


Andersen

Nevin N. Andersen
Retired

Nevin N. Andersen es un consumado profesional con más de 40 años de experiencia en varios cargos de gestión financiera. El Sr. Andersen dedicó casi 24 años a la Shaklee Corporation en varios cargos financieros, incluyendo el de Shaklee's Chief Financial Officer desde abril de 1990 hasta principios de 2003, cuando se jubiló. En 2005, Shaklee pidió al Sr. Andersen que volviera a ejercer como Interim Chief Financial Officer y que ayudara con la transición del nuevo Chief Financial Officer, que concluyó en febrero de este año. Antes de su trabajo en Shaklee, trabajo 10 años con la firma auditora Price Waterhouse & Co. y como oficial en el Cuerpo financiero del Ejercito de EE. UU. El Sr. Andersen se graduó en Brigham Young University con una licenciatura en'contabilidad y un máster en ' contabilidad.

 

Divider