Rubí

Rubí

Al alcanzar el título de Ruby, continuamos celebrando su éxito no sólo en los eventosde su mercado local sino también en los eventos regionales. Recibirá su pin ycertificado de Ruby Executive y será felicitado públicamente en la página web de la empresa.


Todos los nuevos Ruby Executive de las Américas, Europa y Pacífico Sur que reúnanlos requisitos necesarios, tendrán la oportunidad de participar en uno de los RubyTrip con todos los gastos pagados que tienen lugar al menos tres veces al año enlas oficinas centrales de la compañía en Provo, Utah, EEUU. En esta fascinante conferencia se reunirá con líderes corporativos y científicos para sesiones deformación, definición de objetivos y otras interesantes actividades.


Para más detalles sobre las fechas en las que tendrán lugar los Ruby Trip y cómocualificarse diríjase por favor a la sección “My Office” de nuestra página web.


El título de Ruby Executive es una meta importante, y se le asignará un AccountManager para que le apoye en su camino hacia el título de Blue Diamond medianteun análisis frecuente del rendimiento de su organización. También tendrá acceso a laherramienta online personalizada GPS Navigator para facilitarle el seguimiento desu negocio en cualquier momento y lugar.


Podrá también participar en el Mega Performance Bonus Pool, donde podrá ganaruna participación en los ingresos totales sujetos a comisión de los mercados de lasAméricas, Europa y Pacífico.Cualifíquese para el Maximizador de Riqueza donde ganará el (EEB) (5%) más el DBLG1 (10%) si llega a los 3,000 GSV, o el Bonus de Ejecutivo Breakaway sobre sus G1, G2 y G3.*

Divider