Inscribe 3 llévate 1 gratis

INSCRIBE 3 Llévate UNO Gratis

Inscribe 3, Llévate 1 GRATIS

 

Estamos muy contentos de ofrecer la promoción Inscribe 3 y llévate 1 gratis a todos nuestros Distribuidores.

 

Aquí te mostramos cómo puedes participar:

 

Vende un paquete rediseña de 335 PV a 3 nuevos Distribuidores o Clientes Preferenciales que hayas inscrito (patrocinador directo) en el mes de inscripción (mes calendario), y recibirás un Kit gratis para ti.*

 

kit reDiseña gratis*

  • Argentina – Excepto el paquete Body Galvanic Spa
  • Colombia - Excepto el paquete Body Galvanic Spa
  • Mexico - Excepto el paquete Body Galvanic Spa
  • Venezuela - Excepto el paquete Body Galvanic Spa y Excepto el paquete Face Galvanic Spa

 

INSCRIBE y recibe la opción de cualquiera de estos paquetes:

 

kits-mexico1

LATINOAMÉRICA INSCRIBE 3:

 

1. La única adquisición requerida para convertirte en Distribuidor es un Portafolio de Negocios no dedicado a lucrar. Todas las compras de producto son opcionales. No se pagan bonos por reclutar/auspiciar o inscribir. Todos los bonos son pagados únicamente cuando se ha realizado una venta de producto.

 

2. Sólo los distribuidores registrados como cuentas en los países Latinoamericanos (excepto en Centroamérica) en donde Nu Skin opera son elegibles para participar en este incentivo.

 

3.Sólo nuevos Distribuidores y clientes Preferenciales residiendo y registrados en países en Latinoamérica (excepto en Centroamérica) son aptos para ser tomados en cuenta hacia los requerimientos en la calificación de incentivos.

 

4. Para ser elegible en Inscribe 3 y llévate 1 gratis el nuevo Distribuidor o Cliente Preferencial debe tener fecha de inscripción dentro del periodo de promoción del 1 al 30 de abril, 2013. De allí en adelante la fecha en que el pedido genere comisiones debe estar dentro del mismo mes de inscripción.

 

5. Los Distribuidores calificando en este incentivo deben reunir los Requerimientos Activos  que se definen en el Plan de Compensación de Ventas para poder ser elegible para la recompensa.

Requerimiento Activo: Para poder calificar para algún bono dentro del Plan de Compensación de Ventas, debe obtener 100 VPV y hacer por lo menos cinco ventas al por menos. Los Distribuidores nivel LOI o carta de intención y hacia arriba, también necesitas tener una orden ADR mensual de por lo menos 50 VPV.

 

6. Un Máximo de dos (2) paquetes de recompensa por Distribuidor por mes para la promoción Inscribe 3.

*kit reDiseña gratis*

  • Argentina – Excepto el Kit Body Galvanic Spa
  • Colombia - Excepto el Kit Body Galvanic Spa
  • Mexico - Excepto el Kit Body Galvanic Spa
  • Venezuela - Excepto el Kit Body Galvanic Spa y Excepto el Kit Face Galvanic Spa

 

7. Las personas que califiquen para el incentivo serán notificadas y las recompensas se encontrarán disponibles para el 25 del mes siguiente.

 

8. Los costos de envío e impuestos aplicarán al canjear los kits de recompensa.

 

9. Todas las recompensas se encuentran sujetas a su disponibilidad. Nu Skin se reserva el derecho a modificar las recompensas sin previo aviso.

 

10. Nu Skin  se reserva el derecho a retener la aprobación final de todos los ganadores hasta que se haya verificado su conformidad con el Acuerdo de Distribuidor, el Plan de Compensación de Ventas y las Políticas y Procedimientos (llamados colectivamente el Contrato) y con los lineamientos, término y condiciones del incentivo. Nu Skin se reserva el derecho, según su criterio exclusivo, a (1) auditar y descalificar a cualquier distribuidor si Nu Skin decide que el distribuidor ha violado el Contrato; o (ii) a suspender o descontinuar el incentivo si la mala conducta o cualquier otra acción por parte de algún distribuidor que comprometa la integridad del incentivo, o si se requiere por ley.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Para calificar para cualquier título o incentivo, debe satisfacer todos los requisitos del Plan de Compensación de Ventas, incluyendo avances de título de primer nivel legítimos y ventas al menudeo.

 

Para participar en la promoción Inscribe a 3 y Recibe Uno Gratis, (el “Programa Incentivo”) debe ser un distribuidor Nu Skin calificado que ha ejecutado el acuerdo de distribuidor de forma adecuada y que el residente legal con el derecho a trabajar  ya sea en Argentina, Colombia, México o Venezuela según corresponda, y que se encuentre. Que se encuentre en buenos términos, según sea determinado por Nu Skin según su criterio exclusivo, para ser elegible. Es inelegible para participar en este programa si, en cualquier momento durante el periodo del incentivo, Nu Skin determina, según su criterio exclusivo que es un distribuidor, representante, consultor o tiene cualquier interés beneficioso, de forma directa o indirecta, en cualquier otra compañía de ventas directas. Si viola los términos y condiciones del Contrato o los lineamientos de este programa incentivo durante cualquier momento del periodo del incentivo, será inelegible para participar en el Programa Incentivo.

 

 Nu Skin se reserva el derecho a retener aprobación final de cualquier recompensa de incentivo hasta que se haya verificado la conformidad con los lineamientos del Programa Incentivo y a asegurar que no ha habido manipulación alguna del Plan de Compensación de Ventas. Los participantes deben ser distribuidores que se encuentren en buenos términos con la compañía durante el periodo del Programa Incentivo y hasta el momento de recepción de cualquier premio. Los Distribuidores que se encuentren en violación del Contrato de distribuidor durante el periodo del Programa Incentivo no serán elegibles para recibir bonos o premios disponibles bajo el Programa Incentivo. Si se llegara a conocer que ha habido manipulación del Plan de Compensación de Ventas o cualquier otra actividad que viole el contrato de distribuidor una vez que el distribuidor haya recibido cualquier premio, Nu Skin se reserva el derecho a deducir el valor de cualquier premio del pago de comisiones futuro y a tomar cualquier otra acción especificada por el contrato de Distribuidor con Nu Skin.

 

Nu Skin se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del Programa Incentivo y de los premios a ser otorgados según su criterio exclusivo.

 

Nu Skin también se reserva el derecho a interpretar las reglas del Programa Incentivo según su criterio exclusivo y todas las decisiones de la compañía serán finales.

 

Nu Skin se reserva el derecho a descalificar y/o excluir del Programa Incentivo, según su criterio exclusivo y absoluto, a cualquier distribuidor individual que por cualquier razón o sin razón alguna, incluyendo sin estar limitado a la violación de cualquier porción de estas Reglas Oficiales, la manipulación del Plan de Compensación de Ventas en violación de las Políticas y Procedimientos del Distribuidor, ya sea durante o después del Programa Incentivo.

 

Todas las fechas de entrega del Programa Incentivo se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso. El valor de los premios puede ser considerado como ingreso sujeto a impuestos para los participantes del Programa Incentivo, y todos los impuestos son responsabilidad exclusiva de los distribuidores que reciban cualquier premio incentivo. La compañía se reserva el derecho a decidir cuáles premios serán otorgados en el Programa Incentivo y como serán entregados y todas las decisiones de la compañía serán finales. La compañía se reserva el derecho a modificar las reglas del Programa Incentivo según su criterio exclusivo. En caso de que  cualquier receptor de un premio sea una corporación, una Compañía de Responsabilidad Limitada, o asociación, el premio será otorgado a una persona designada por dicha entidad para recibirlo.

 

El Programa Incentivo es nulo en donde se encuentre prohibido por ley y se encuentra sujeto a todas las leyes y regulaciones federales/regionales/estatales/locales. Nu Skin se reserva el derecho a sustituir premios por incentivos de igual o mayor valor.

 

Las leyes del Estado de Utah, E.U.A., gobernarán al Programa Incentivo, y los participantes del Programa Incentivo consienten, por medio de la presente, a que la resolución de cualquier disputa con respecto al Programa Incentivo solo a través del proceso descrito en la Política de Mediación y Arbitraje incluido en las Políticas y Procedimientos del Distribuidor. Todo arbitraje y mediación serán llevados a cabo dentro de la jurisdicción exclusiva del estado de Utah, E.U.A. Todos los participantes renuncian a cualquier objeción a la jurisdicción y a los procedimientos de resolución de disputas. Solo se puede participar en el Programa Incentivo en o desde los Estados Unidos y Canadá, y solo pueden participar residentes legales de dichos mercados. Los Distribuidores que pertenezcan a cualquier otra jurisdicción o las personas que no residan legalmente en las jurisdicciones listadas anteriormente no serán elegibles. Al participar, los participantes liberan a Nu Skin Enterprises, sus subsidiarios, afiliados, directores, oficiales, empleados o agentes de cualquier responsabilidad de heridas, perdidas o daños que puedan resultar de o en conexión al Programa Incentivo o la recepción o uso de cualquier premio. La aceptación de cualquier premio constituirá y significará que el receptor de premio está de acuerdo y da su consentimiento para que su dirección, nombre, descripción y/o información del premio sea usado con propósitos promocionales por Nu Skin Enterprises, Inc., así como por cualquiera de sus subsidiarios o afiliados sin recibir pago o consideración alguna. Los receptores de premios no pueden anunciar os incentivos recibidos como ingresos para promover la oportunidad de negocio.

Divider