Are you still there?

Continue

Nourish the children

¿Que es Nourish the Children?

Nourish the Children (NTC) es una iniciativa que aplica principios de negocio para tratar el problema de desnutrición infantil de una manera sostenible. El programa comienza con VitaMeal, un alimento rico en nutrientes desarrollado por los científicos de Nu Skin. Los Afiliados de Marca, clientes y empleados de la compañía pueden comprar VitaMeal y optar por donarlo a una organización sin fines de lucro de terceros que se especializa en distribuir ayuda a aquellos que sufren de desnutrición y hambruna. Desde 2002, Nu Skin y sus líderes de ventas, clientes y empleados han donado más de 750 millones de comidas a niños con desnutrición en todo el mundo

NTC-circle-girl-bowl

 

 

Iniciativas alrededor del mundo:

"Desde que se creó Nourish the Children en el año 2002, se han proporcionado 750 millones de porciones de VitaMeal a niños en más de 60 países y se les ha dado la oportunidad de prosperar. Sólo en 2018, la iniciativa Nourish the Children proporcionó más de 44 millones de comidas, lo que ayudó a nutrir a más de 120,000 niños todos los días.



Para hacer que el programa tenga más impacto que nunca hemos realizado algunas mejoras: ahora tenemos nuevas páginas de NTC, 3 nuevos niveles de reconocimiento y al donar 1 bolsa de VitaMeal (que equivale a 30 comidas*) se realiza una donación de $2 dólares que va a la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin, haciendo que tu donación tenga aún más impacto.

 

*Debido a las regulaciones de cada mercado, la cantidad de porciones por bolsa puede variar. Sin embargo, para estos cambios en el programa, y para unificar lo más posible, cada bolsa donada será reconocida como una bolsa de 30 comidas.

 

 

Nu Skin es un distribuidor con fines de lucro de productos nutricionales y para el cuidado de la piel y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). Nourish the Children es una iniciativa de Nu Skin y está registrada en algunos estados como una asociación de empresas en participación. La iniciativa permite a los Afiliados de Marca y a los clientes de Nu Skin comprar VitaMeal y donarlo a organizaciones benéficas para ayudar a resolver el complejo problema mundial de la alimentación de niños con desnutrición. El precio de VitaMeal incluye el costo de fabricación, gastos generales, distribución y ventas. Como en el caso de otros productos de Nu Skin, los Afiliados de Marca reciben comisiones y Nu Skin obtiene un margen de ganancia por cada venta de VitaMeal.