Are you still there?

Continue

Problemas Comunes

Pasos de Solución de Problemas

 

  • El dispositivo no se enciende 
  • El dispositivo se enciende y luego se apaga 
  • El dispositivo no emite un pitido cuando intenta hacer el tratamiento

 

1. Cambiar las baterías

  • Intenta usar otra marca de batería. Por alguna razón, hemos notado que algunas marcas de baterías son un poco más cortas que otras y tienen dificultades para mantener el contacto con las puntas de la máquina. 

*Por favor evite el uso de baterías recargables de cualquier marca.

 

 2. Retire las baterías del dispositivo y desconecte los cables (contactos de la batería) hacia el centro del dispositivo. 

  • Retire las baterías del Spa y tire suavemente de las dos solapas metálicas dentro del Spa hacia el centro del Spa. Esto asegurará que las baterías estén firmemente conectadas.

 

3. Limpie los contactos de la batería 

  • Retire las baterías y limpie los dos conductores de metal del spa.  

Si esto no soluciona el problema, por favor comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente local.

 

4. Que tipo de pilas/baterias usar?

  • No se recomienda el uso de pilas Carbón-zinc en ningún equipo galvánico de Nu Skin. Sí se recomienda el uso de pilas ALCALINAS, porque contienen un voltaje mayor y duran más tiempo que las carbón-zinc. Existe un umbral en el equipo, y una vez que la batería alcanza cierta vida útil remanente, el equipo deja de funcionar, aún cuando la pila aún no está completamente muerta.

Problemas Comunes


1. ¿Por qué mi Spa muestra un “8” en la pantalla?

 

Esto significa que el Spa ha sido reiniciado. Esto es una ocurrencia normal y ocurre en Spas que funcionan correctamente.

 


2. ¿Por qué mi Spa muestra un “0” en la pantalla?

 

Esto significa que las baterías están bajas.

 


3. ¿Qué significa el parpadeo en el Spa?

 

Que la conexión se ha roto y la corriente no está fluyendo.

 


4. No creo que el Spa está funcionando. ¿Por qué no siento nada?

 

Durante un tratamiento de spa, muchas personas no sentirán nada. Los geles especialmente formulados aseguran que la corriente entre en la piel sin ninguna molestia. El spa emitirá un pitido cada 10 segundos para indicar que está encendido y funcionando.

 


5. ¿Está utilizando correctamente la máquina?

 

  1. Asegúrese de que la capa protectora de plástico (aplicado para proteger el dispositivo durante el envío) se haya retirado completamente del dispositivo.
  2. Las manos secas no conducen suficientemente la corriente galvánica, lo que puede evitar que el instrumento analice. Humedezca las manos con NaPCA Moisture Mist.
  3. Después de aplicar los geles respectivos en su piel, deje cualquier exceso de geles en las manos para ayudar a facilitar el flujo de corriente.
  4. Los 4 dedos deben estar tocando el panel de activación de cromo en la parte posterior del Spa con las puntas de sus dedos apuntando hacia la parte superior del conductor, mientras que la parte superior del conductor hace contacto con el área a tratar.
  5. El botón de selección actúa como un botón de desplazamiento para alternar entre los números de tratamiento: cada pulsación posterior pasará a la siguiente opción de tratamiento. Para que un tratamiento sea "bloqueado"

 


Locación del número de lote

lote-face-spa

 

¿No encuentras lo que buscas?

 

 

Formulario de solicitud de reemplazo del dispositivo

 

Si no has encontrado arriba la respuesta a tu problema, has seguido todos los pasos de resolución de problemas e incluso has intentado restablecerlo por completo tal como se recomienda en el vídeo, envíanos una solicitud de reemplazo. Ten a mano el número de pedido y el dispositivo dañado para consultar el número de serie y el código de lote.

 

Visita esta página para rellenar el formulario.

 

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente