Are you still there?

Continue

Uso y Mantenimiento

Uso y Mantenimiento

¿Cómo funciona la Galvanic Body Spa?

 

Manejando su ageLOC Galvanic Body Spa: Sostenga firmemente el equipo, asegure el contacto con los activadores, pero sin hacer contacto con la superficie conductora, como se observa en la imagen de la izquierda.

 

Luz trasera: La luz trasera del equipo permanece iluminada mientras el equipo está encendido. Si est luz está parpadeando de encendido y apagado, esto es porque el equipo ha perdido contacto con su piel o bien porque no hay la adecuada humedad para una conductividad óptima. Para continuar con su uso, asegure que todos los puntos de contacto están adecuadamente humedecidos y reanude el contacto con la piel.

 

Aplicación de producto: Aplique el gel adecuado de forma generosa en el área elegida.

 

Selección de ciclo: Presione el botón de encendido y apagado (On/Off) y sostenga el equipo como se muestra en la segunda imagen, Los aros de ageLOC aparecen en medio de la pantalla y el tiempo del ciclo de 5 minutos y la pantalla de reloj aparecen debajo de los aros ageLOC. Humedezca sus dedos y la palma de su mano con agua o con NaPCA Moisture Mist. Para iniciar el ciclo, suavemente coloque la superficie conductora en contacto con el área elegida con el nivel de autoajuste. El equipo hará uno, dos o tres bips, indicando que se autoajustó a su piel.

 

body-spa-how-to

 

Para activar la corriente galvánica: La mano humedecida deberá tocar los activadores cromados mientras que el conductor hace contacto con el área elegida. Asegúrese que todos los puntos de contacto están adecuadamente humedecidos. Recuerde, todos los puntos de contacto deben estar húmedos para obtener una corriente galvánica óptima.

 

Durante el uso: El equipo emitirá un sonido bip cada 10 segundos para indicar que la unidad está encendida y trabajando. Una vez que restan 30 segundos de uso, el sonido se repetirá cada 5 segundos hasta que el ciclo se complete. 

 

Interrupción del ciclo: Para mantener la corriente galvánica a lo largo del ciclo, es necesario mantener la superficie conductora en contacto con el área elegida y que ésta se encuentra adecuadamente humedecida en todos los puntos de contacto. Separar el instrumento del área de contacto o retirar los dedos o la mano de los activadores cromados puede interrumpir la corriente y detener el ciclo. En ese caso, la luz trasera empezará a parpadear de encendido y apagado y el equipo parará el sonido de bip hasta el circuito sea restablecido o hasta que el equipo se apague después de 2 minutos de no usarse.

 

Terminación del ciclo: Al final del ciclo la carátula de reloj y el número de minutos desaparecerán, pero los anillos ageLOC permanecerán en la pantalla. Al mismo tiempo, se escuchará un sonido de "ciclo completado". Si desea iniciar otro ciclo galvánico, presione el botón de encendido/apagado y así reiniciar el ciclo. Para apagar el equipo, simplemente oprima dos veces el botón de encendido/apagado.

 

Para mejores resultados, utilice ageLOC Body Shaping Gel una vez al día, tres veces a la semana, en muslos, caderas, brazos y/o abdomen. Lea cuidadosa y completamente las siguientes instrucciones antes de iniciar el uso de este producto.

 

 

Mantenimiento de Galvanic Body Spa:

 

Después de su uso, es necesario limpiar muy bien su sistema Galvanic Body Spa siguiendo estos pasos:

1.     Retirar todos los residuos de gel o líquidos de toda la superficie del equipo. Puede usarse un paño húmedo y luego uno seco, asegurando que no ingrese líquido en el compartimiento de baterías. El Body Spa es resistente al agua, pero no sumergible, se recomienda mojar sólo la parte cromada del conductor corporal y secarla inmediatamente.

2.     Retirar las baterías y limpiar con un paño seco el compartimento, asegurando que no queden residuos líquidos o de geles.

3.     Limpiar los conectores de las baterías y conectores metálicos de los cabezales con un hisopo y alcohol, luego secar con un hisopo seco.

4.     No usar baterías recargables, sólo baterías alcalinas de distintas marcas.

Guardar en un lugar seco, sin baterías y lejos de humedad en lo más posible.