Are you still there?

Continue

PASO 5. Compromisos y mantenimiento continuos

Step 5: Continual Engagement & Maintenance

Problema: No has hecho que todo tu equipo adopte Nu Skin Connect

 

Solución: Compromiso y motivación continuos

 

Lo creas o no, los primeros 90 días de hacer que tu equipo adopte a Nu Skin Connect es sólo la Fase 1. La adopción va más allá de la parte de introducción inicial de Nu Skin Connect y debe mantenerse en todo momento. A medida que pasa el tiempo, la cadencia disminuirá, pero considera que puede llevar hasta un año incorporar a todo tu equipo a Nu Skin Connect.

 

Al igual que en la construcción de tu negocio, las cosas toman tiempo; sin embargo, la constancia y el impulso son la clave. A continuación, se incluyen algunos consejos después del lanzamiento inicial de Nu Skin Connect para continuar fomentando la adopción en tu equipo:

 

Monitoreo de la adopción

• Utiliza la función de atención del equipo para realizar un seguimiento de cuántos miembros de tu equipo se han inscrito en Nu Skin Connect y cómo está creciendo su negocio.

 

Capacitación continua

• Sigue manteniendo a tu equipo involucrado preguntándoles dónde pueden necesitar apoyo en la capacitación de las funciones de Nu Skin Connect.

 

Resolución de problemas

• Más allá de los aspectos técnicos, continúa preguntando a tu equipo en dónde necesitan ayuda para su negocio y vincúlalo con Nu Skin Connect para ayudar a resolverlo, poe ejemplo, "Parece que no puedo encontrar ningún cliente nuevo": dirígelos de nuevo a la importación de contactos telefónicos y de redes sociales en Nu Skin Connect para que la caraterística de prospección inteligente funcione

 

Celebra las nuevas funciones

• Nu Skin Connect siempre está ampliando sus funciones, por lo tanto, cuando se lance una nueva característica, organiza una reunión para revisarla y asegúrate de que todos comprendan el valor de la nueva función y cómo usarla.

 

Reconocer a los mejores usuarios

• Sigue celebrando y reconociendo a tus principales usuarios y aprovecha el impulso positivo para continuar generando emoción

 

La constancia es clave al implementar Nu Skin Connect, y tu objetivo como líder es hacer que tu equipo vea el valor de usar Nu Skin Connect para su negocio y ayudarlos a aceptar el cambio inevitable que viene con la adopción de la nueva tecnología. Te pedimos que siempre te comuniques con nuestro increíble equipo de éxito del cliente si necesitas ayuda o si tienes alguna pregunta sobre cómo conseguir que tu equipo utilice Nu Skin Connect.

 

¡Mucha suerte! Y, lo más importante, ¡que tengas un GRAN día!

Este es el esquema que sugerimos seguir para tu equipo adopte al máximo Nu Skin Connect.

Customer Care App Features