Are you still there?

Continue

PASO 4. Cómo gestionar el cambio

Step 4: Change Management

Problema: Las personas naturalmente se resisten al cambio o a la innovación.

 

Solución: Muestra a los usuarios cómo aprovechar Nu Skin Connect como un beneficio para SU negocio

 

¿Sientes cierta resistencia de parte de tu equipo? No te preocupes. La resistencia es completamente normal y, de hecho, se espera en cualquier proceso de implementación. Estas son algunas de las razones más comunes para la resistencia y algunos consejos sobre cómo disminuir el riesgo de resistencia en tu equipo y aliviar cualquier preocupación.

 

Capacitación o comunicaciones inadecuadas

• Aprovecha todos los recursos de capacitación de Nu Skin Connect indicados en el Paso 1. Es fundamental que comuniques las características y beneficios de Nu Skin Connect desde el primer día y te asegures de que todos los miembros del equipo tengan acceso a los materiales de capacitación con los que aprenden mejor. (Nu Skin Connect ofrece material de capacitación: artículos escritos, videos grabados de cómo usar, formato de capacitación en video en vivo, chat en tiempo real 1:1)

 

No se involucra o participa en el proceso de decisión del nuevo CRM

• Aunque tu compañía finalmente decidió que Nu Skin Connect es la herramienta adecuada para tu negocio, eso no significa que no puedas involucrar a tu equipo desde el principio. Pregúntales cuáles son tus mayores desafíos o puntos débiles en su negocio antes de presentar Nu Skin Connect. Resume esos desafíos y relaciona las funciones de Nu Skin Connect como una solución a sus problemas. Te presentamos un ejemplo:

 

Problema: No saber qué decir

 

Solución: La biblioteca de contenido de Nu Skin Connect te ayuda a crear, guardar y compartir guiones altamente eficaces para ayudarte a saber qué decir.

 

Problema: No sé con quién hablar/p>

 

Solución: El ciclo de Connect te ayuda a identificar con quién necesitas hablar, de qué necesitas hablar con ellos y cuándo debes comunicarte con ellos.

 

Problema: No conozco a nadie a quien venderle

 

Solución: Conectar tus cuentas de redes sociales a Nu Skin Connect activa la función de prospección inteligente de Nu Skin Connect. Luego, Nu Skin Connect te recomendará personas con las cuáles puedes comunicarte y podrás etiquetar a los clientes potenciales en función de preferencias, lo que desencadenará una serie de tareas que Nu Skin Connect te sugerirá en intervalos relevantes.

 

Falta de liderazgo o defensores internos

• Seguramente has escuchado el término "sé el cambio que quieres ver". Bueno, ¡esto también aplica al adoptar Nu Skin Connect! Es importante predicar con el ejemplo y estar completamente activo en Nu Skin Connect cuando impulses la adopción en tu equipo. Las personas se ven influenciadas por las acciones que toman sus líderes y, si no estás utilizando Nu Skin Connect de forma activa, es probable que tampoco lo adopten.

Este es el esquema que sugerimos seguir para que tu equipo adopte al máximo Nu Skin Connect.

Customer Care App Features