Are you still there?

Continue

PASO 2. Crear incentivos para los primeros que adopten Nu Skin Connect

Step 2: Create Incentives for Early Adopters of CRM

Problema: Esperar a que otra persona tenga éxito con Nu Skin Connect antes de hacer el esfuerzo de configurar Nu Skin Connect por sí mismos.

 

Solución: Recompensar a los primeros en adoptar Nu Skin Connect por su uso exitoso/p>

 

El comienzo de cualquier implementación de una nueva tecnología es siempre uno de los más difíciles. Aquí es donde se debe aprovechar el refuerzo positivo para poner manos a la obra.

 

Brinda recompensas a los miembros del equipo para reforzar su adopción de Nu Skin Connect

• Esta es una opción divertida para alentar a tu equipo a aumentar su actividad en Nu Skin Connect y participar en una competencia amistosa.

 

• ¡Sube la apuesta y compártela con todo el equipo! Utiliza una recompensa mayor, como una tarjeta de regalo de Amazon de 250 dólares para el primer usuario que complete 100 tareas en Nu Skin Connect.

Incorporar competencia

• Esta es una opción divertida para alentar a su equipo a aumentar su actividad en Nu Skin Connect y participar en una competencia amistosa.

 

• Con la función Team Care de Nu Skin Connect, recompense a los miembros de su equipo que hayan superado constantemente sus objetivos comerciales semana tras semana.

 

Reconocimiento público

• Reconoce en público, durante las reuniones de tu equipo, las horas de trabajo y en los chats grupales, el arduo trabajo de los miembros. Generalmente, las personas se motivan con el elogio y el reconocimiento.

 

Este es el esquema que sugerimos seguir para que tu equipo adopte al máximo Nu Skin Connect.

Customer Care App Features