Are you still there?

Continue

PASO 1. Destacar y comunicar el valor de Nu Skin Connect

Step 1: Highlight and Communicate

Problema: Los usuarios no ven el valor o el potencial de usar Nu Skin Connect para su negocio

 

Solución: Educar a los miembros del equipo sobre cómo Nu Skin Connect puede hacerles la vida más fácil ahorrándoles tiempo y ayudándolos a concentrarse en las actividades que generan ingresos en su negocio.

La mayoría de las veces, es posible que los miembros del equipo no comprendan por qué deberían usar Nu Skin Connect como una herramienta en su negocio. Algunas de las razones más comunes son:

 

• No entienden cómo utilizar Nu Skin Connect de manera eficaz en sus procesos comerciales actuales.

• No tienen claros sus propios objetivos comerciales, tanto a corto como a largo plazo, ni cómo definirlos.

• No se articuló bien el "¿Qué gano yo con esto?" en el lanzamiento inicial de Nu Skin Connect.

• No entienden cómo usar Nu Skin Connect desde un punto de vista técnico.

 

Si estás experimentando algunos de estos desafíos y te rechazan los miembros de tu equipo, ¡no te preocupes! Esto es muy común y hemos desarrollado una estrategia para ayudarte a superarlos.

 

1. Reitera la visión estratégica detrás de la implementación de Nu Skin Connect.

Cada decisión que tomes en tu negocio debe provenir del POR QUÉ de tu negocio. Al presentar Nu Skin Connect a tu equipo, asegúrate de comenzar con el POR QUÉ.

 

Ejemplo:
 

Nu Skin eligió Penny porque es la mejor herramienta para que los vendedores en red construyan un negocio exitoso. Se creó porque la esposa del fundador trabajaba en mercadeo en redes y no pudo encontrar una herramienta que realmente funcionara para nuestra industria. Ella dice que con Penny lo que solía tomarle ocho horas, ahora puede hacerlo en unos veinte minutos. Penny elimina las suposiciones sobre lo que necesitas realizar para hacer crecer tu negocio, por lo que cuando te sientas a trabajar sabes exactamente lo que necesitas hacer, lo cual te devuelve tu tiempo libre para concentrarte en lo que es más importante para ti. 

 

2. Recomendar funciones poco utilizadas en Nu Skin Connect

En el caso de las personas de tu equipo que descargaron Nu Skin Connect pero no están activas, evalúa cómo están usando Nu Skin Connect y recomienda diferentes formas en las que pueden usarla. (Una de las mejores cosas de Nu Skin Connect es que los distribuidores pueden estructurar su uso de acuerdo con la forma en que les gusta administrar su negocio)

 

• Intenta tener una reunión individual y pídeles que te muestren cómo usan Nu Skin Connect y ofrece sugerencias y recomendaciones sobre cómo pueden usarla mejor u otras funciones que tal vez no estén aprovechando.

 

•  Si no tienes manera de hacer esto, recomienda a los miembros de tu equipo que se registren en una sesión de capacitación en vivo de Nu Skin Connect con distribuidores de tu compañía, dirigida por uno de los increíbles miembros de éxito del cliente de Nu Skin Connect. Cuando te registres en Nu Skin Connect, te proporcionarán un enlace para registrarte en los entrenamientos.

 

3. Hazlo reconocible y relevante

No todos tienen los mismos desafíos en su negocio. Entiende en dónde tienen más dificultades los miembros de tu equipo y sugiere la función Nu Skin Connect más relevante. 

 

Si no tienes tiempo, también puedes enviarlos al "Pennyverse". En la sección "Experiencia de Nu Skin Connect" hay videos inspiradores sobre cómo usar Nu Skin Connect. Los videos no tienen marca, por lo que la aplicación se verá ligeramente diferente, pero la mayor parte de la funcionalidad es la misma.

 

4. Organiza una capacitación en equipo o únete al curso de entrenamiento de Nu Skin Connect

A veces, los miembros de tu equipo pueden necesitar una capacitación más técnica sobre Nu Skin Connect. Por suerte, contamos con algunos de los mejores entrenadores de productos de la industria y contamos con un cronograma constante de entrenamientos en vivo para que tu equipo lo aproveche:

 

Curso de entrenamiento de Nu Skin Connect

•  El curso de entrenamiento de Nu Skin Connect está organizado por un miembro del equipo de éxito del cliente en Nu Skin Connect y cada sesión cubre una función diferente de la aplicación para garantizar que los miembros de tu equipo puedan estar delimitados y dominar una función a la vez en lugar de sentirse abrumados. Tu patrocinador corporativo debe proporcionarte el programa de capacitación.

Capacitaciones en equipo de Nu Skin Connect

• Capacitaciones personalizadas en vivo desarrolladas para equipos con 50 consultores de ventas directas o más. Si tienes 50 o más miembros en tu equipo y deseas programar una capacitación, haz clic aquí y reserva el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Aprovecha el Centro de Ayuda y Aprendizaje

• Dentro de Nu Skin Connect, tienes acceso a una variedad de artículos y mejores prácticas sobre cómo usar Nu Skin Connect. Haz clic aquí para ingresar al centro de ayuda y aprendizaje de Nu Skin Connect.

Canal de Ayuda y Aprendizaje de Nu Skin Connect

• ¿Aprendes mejor viendo que leyendo un artículo? No te preocupes, tenemos listas de reproducción de videos tutoriales en nuestro Canal de Ayuda y Aprendizaje de Nu Skin Connect. Haz clic aquí para ingresar.

Equipo Nu Skin Connect

• ¿Tienes otra pregunta? Inicia sesión en Nu Skin Connect y haz clic en "Nu Skin Connect" ubicado en la esquina inferior derecha para hablar con alguien del equipo de éxito del cliente de Nu Skin Connect en tiempo real.

5. Destaca los éxitos con tu equipo

• Compartir las victorias rápidas es una excelente manera de aumentar la adopción de Nu Skin Connect en tu equipo. (¡Ayuda a crear el sentido de FOMO!) Consulta con algunos de tus usuarios avanzados y obtén un testimonio para compartirlo en tu Facebook o en un grupo de Whatsapp. Muestra los triunfos tanto cuantitativos como cualitativos.

6. Mantenlo simple

Nu Skin Connect tiene una variedad de características para facilitar la ejecución y el crecimiento de un negocio de ventas directas. Sin embargo, presentar todas las funciones a la vez puede resultar un poco abrumador. En lugar de ello, intenta resaltar las funciones por etapas, comenzando por las más importantes. Estas son las etapas y características en orden cronológico para la implementación:

 

1. Día a Día: Una visión general de los tipos de tareas en Nu Skin Connect

2. Ciclo Connect: Una descripción general de los seguimientos, los envíos automáticos y otras tareas de atención al cliente

3. Cómo agregar un contacto manualmente

4. Cómo crear y completar tareas

5. Cómo crear y compartir contenidos

6. Cómo importar contactos de redes sociales

7. Cómo crear una lista personalizada

7. Resaltar "¿Qué gano yo?"

Posiblemente esta es la parte más importante de la implementación de Nu Skin Connect en tu equipo. Para estar motivado para registrarse y aprender a usar Nu Skin Connect, tu equipo debe comprender cuál es el beneficio para ellos. A continuación, se muestran algunos ejemplos que puedes compartir con tu equipo:

 

• Nu Skin Connect te garantiza llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado

• Nu Skin Connect te ayuda a satisfacer a más clientes con mayor facilidad

• Ahorra tiempo al crear tu biblioteca de guiones e información de productos lista para el cliente

• Incrementa la lealtad y las referencias./p>

• Dirige tu negocio con confianza

• Obtén información útil sobre tu negocio en tiempo real

Este es el esquema que sugerimos seguir para que tu equipo adopte al máximo Nu Skin Connect.

Customer Care App Features