Are you still there?

Continue

Características de la aplicación Nu Skin Connect

Customer Care Features

Prospección inteligente

Llega a las personas adecuadas en el momento adecuado. Como cualquier gran asistente, la aplicación Connect te dice lo que necesitas hacer cada día para alcanzar tus metas. Llena tu canal de ventas y crea un sistema de seguimiento sencillo. La aplicación Connect simplifica la importación de tus contactos de todos tus canales de redes sociales, los clasifica en diferentes categorías, te pone en contacto con ellos, deja notas sobre dónde se encuentran en el proceso de ventas y luego programa un recordatorio para realizar un seguimiento. (¿Qué no hace?)

Administración de contactos

¡Fácil de importar, clasificar, contactar y realizar un seguimiento!  

La aplicación Connect importa y organiza tus contactos sin problemas. Desde la aplicación Connect, puedes dejar comentarios en la tarjeta de perfil de cada contacto, registrar tu último contacto, programar un seguimiento y etiquetar a tu contacto en diferentes categorías.

Ciclo de Nu Skin Connect

Satisface a más clientes de forma más fácil. Desde el primer día, la aplicación Connect comienza a aprender sobre tu negocio y tus clientes. Se sincroniza directamente con tu backoffice, creando automáticamente tareas para los próximos pedidos de suscripciones, unboxings para nuevos clientes y se conecta de nuevo con clientes anteriores.

Contenido y guiones

Crea una biblioteca de guiones listos para el cliente    

La aplicación Connect te ayuda a acceder al contenido de Nu Skin o puedes agregar el tuyo. La aplicación Connect rastrea qué videos disfrutan más tus clientes y qué contenido obtiene la mejor interacción. Tu líder también puede compartir sus mejores guiones.

Listas personalizadas

Incrementa la lealtad y las referencias.    

Crea al instante listas personalizadas para prospectos, clientes o tu línea descendente en función de los productos que les interesan, pedidos anteriores o regiones. Asegúrate de que tus clientes sientan el amor, en lugar de caer en el olvido.

Customer Care App banner

Planificación y organización

Dirige tu negocio con confianza ¿Necesitas eliminar las dificultades? La aplicación Connect organiza y da prioridad a tus tareas diarias para que cuando trabajes en tu negocio sepas qué actividades completar. Ahorra tiempo y esfuerzo.

Seguimiento de tendencias y actividad

Obtén información útil    

Recibe informes en tiempo real sobre comisiones, ciclos y ganancias totales. Conoce exactamente en qué está prosperando tu negocio y en dónde necesitas dedicar más tiempo.

Este es el esquema que sugerimos seguir para tu equipo adopte al máximo Nu Skin Connect.