Compañía

Compañía

Nu Skin Enterprises, Inc. (NYSE:NUS), es una compañía de venta directa instaurada en el año 1984.  A través se su historia, Nu Skin se ha dedicado a distribuir más de 200 productos de la más alta calidad para la prevención del envejecimiento en las categorías del cuidado personal y de los suplementes nutricionales.

 

- Nu Skin cuenta con operaciones en 54 mercados a internacionales.

 

- Las operaciones globales de la compañía generaron mas de $3.177 billones en ingresos durante el transcurso del año 2013.

 

- Durante el transcurso del año 2013, la Fundación de la Fuerza del Bien de Nu Skin (Nu Skin Force for Good Foundation) y demás socios caritativos contribuyeron alrededor de $5 millones para el mejoramiento de las vidas de los niños alrededor del mundo.

 

- Desde el año 2002, los distribuidores y empleados de Nu Skin han donado más de 450 millones de comidas a través del programa Nourish the Children a niños malnutridos y desnutridos alrededor del mundo.

 

Todo esto es posible gracias al plan de compensación de ventas de Nu Skin.  Es un plan generoso y gratificante que le recompensa por todos sus esfuerzos, su compromiso y liderazgo.  El año pasado Nu Skin les pago a personas como usted medio billón de dólares en comisiones.  Estas ganancias han cambiado las vidas de muchas personas y también pueden llegar cambiarle su propia vida. 

 

Nu Skin paga las comisiones más altas, como porcentaje de ingresos, de todas las demás compañías de venta directa comerciadas en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).  Para obtener un resumen completo de las ganancias pagadas a distribuidores en todos los niveles comprendidos por el Plan de Compensación de Ventas, por favor contacte a la compañía llamando a la línea 800-487-1000 o visitando el sitio https://www.nuskin.com/content/dam/global/library/pdf/distearnings.pdf.

Divider