Bonus Pool, PGSV and RPF

A través de la historia de Nu Skin, el núcleo principal de nuestro Plan de Compensación de Ventas ha sido y seguirá siendo nuestro constante enfoque de gratificar el éxito y el desarrollo y el progreso de un liderazgo próspero. El progreso próspero se basa en los principios de la construcción de una red dinámica de consumidores y una red de líderes de ventas en crecimiento. La red de consumidores consta de Clientes Preferentes y Clientes Minoristas. La red de líderes de ventas consta de Distribuidores llenos de energía que califican y de Distribuidores Ejecutivos en crecimiento a cada nivel.

 

Estamos comprometidos en fortalecer a nuestra red de líderes de ventas con un flujo continuo de los productos antienvejecimiento más innovadores y una compensación innovadora y gratificante para construir una red de consumidores y ventas a largo plazo. Con ese compromiso, estamos encantados de anunciar dos nuevos Bonos de Liderazgo* revolucionarios, los cuales reemplazarán el actual Fondo de Bonificación por Liderazgo (Leadership Bonus Pool), vigente a partir del 1 de octubre de 2015:

 

 

  • El Nuevo Bono Ejecutivo: Cada nuevo Ejecutivo de la Región de América que logre 3,000 VGV en cualquiera de los tres primeros meses de su estado como Ejecutivo recibirá una acción personal por cada mes que logre 3,000 VGV. Cada acción equivale al valor de una acción en el Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo (Leadership Progression Bonus Pool). Vea el siguiente ejemplo:

 

Nuevo Bono Ejecutivo

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Nuevo Ejecutivo con 3,000 VGV*

*Una acción personal se paga en cualquiera de los tres primeros meses cuando se alcancen 3,000 VGV.

 

Una acción personal también cuenta para participar en el Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo

1 Acción

1 Acción

1 Acción

  

  • El Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo: Cada Ejecutivo de la Región de América que mantenga 3,000 VGV puede obtener acciones para participar en el nuevo Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo. Las acciones se obtienen al ayudar a desarrollar líderes nuevos y prósperos en su red de ventas. Una vez que se acumulan 4 acciones en el mismo mes de comisiones, se pagará el Bono por el Progreso de Liderazgo. No hay límite en el número de acciones que se pueden acumular en un mismo mes. 

 

DUPLICADOR DE ACCIONES:

Una vez que se han acumulado 8 acciones o al menos 10,000 VGV con un mínimo de 4 acciones en el mismo periodo de comisiones, TODAS las acciones acumuladas personalmente en el Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo se DUPLICAN.

 

Por ejemplo, si se acumulan 8 acciones en un mismo periodo de comisiones, ¡entonces esas acciones se DUPLICAN a 16 acciones! ¡NO HAY LÍMITE del número de acciones que pueden duplicarse!

 

 

Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo

Mes de C1 Aprobado

Mes de C2 Aprobado

Nuevo Ejecutivo

Mes 1 (con 3,000 VGV)

Nuevo Ejecutivo

Mes 2 (con 3,000 VGV)

Nuevo Ejecutivo

Mes 3 (con 3,000 VGV)

4 acciones requeridas

1 Acción

1 Acción

1 Acción

1 Acción

1 Acción

¡DUPLICADOR DE ACCIONES!

 8 acciones o 10,000 VGV

 

 

Para información adicional acerca de estos dos nuevos bonos de liderazgo, dé clic aquí.

 

Dos importantes actualizaciones adicionales:

  • A partir del 1 de noviembre, el requisito de actividad será de 250 VVGP (Volumen de Ventas del Grupo Personal) tanto para Distribuidores, como para Ejecutivos. Actualmente, los Ejecutivos requieren mantener 500 VVGP para cumplir el requisito de actividad del Plan de Compensación de Ventas de Nu Skin.  El VVGP  es la suma de las compras de sus clientes, las compras de sus Distribuidores de Nivel 1 y sus propias compras personales. No hay requisito de compras personales para estar activo en el Plan de Compensación de Ventas de Nu Skin.
  • De igual manera, a partir del 1 de noviembre, no se aplicará la cuota por trámite de ventas minoristas (RPF, por sus siglas en inglés) para el proceso de las órdenes de sus clientes minoristas.

 

El propósito del Bono Ejecutivo y del Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo es recompensarle por construir una organización de consumidores y ventas próspera y a largo plazo que genera ventas de productos dentro de su grupo—“volumen grupal de ventas.” Esto sucede si usted desarrolla clientes minoristas y preferentes, le enseña a su organización de línea descendente a comercializar los productos, a construir una organización de ventas y a desarrollar líderes de ventas, los cuales construyen un volumen grupal de ventas próspero. Para calificar al Fondo de Bonificación, usted debe cumplir con todos los requisitos del Plan de Compensación de Ventas, incluyendo las ventas al menudeo. No se pagan bonos por reclutar. Todos los bonos y comisiones sólo se pagan por el volumen de ventas calificado. El Fondo de Bonificación por Liderazgo es un incentivo temporal y no se considera parte del Plan de Compensación de Ventas y puede ser modificado o descontinuado en cualquier momento sin notificación por parte de Nu Skin.

 

 Ejemplos del Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo:

 

Los siguientes son dos escenarios hipotéticos de cómo pueden obtener acciones. Ambos ejemplos requieren trabajo arduo, la construcción de una base de consumidores y el patrocinio de personas que estén dispuestas a comercializar los productos. Estos ejemplos tienen únicamente un propósito ilustrativo. Es una demostración de una situación ideal de cómo puede funcionar el fondo de bonificación de Nu Skin. En la práctica, ninguna organización de línea descendente es construida con tal regularidad y perfección. Muchos Distribuidores abandonan el negocio o tienen un menor rendimiento; y construir y mantener una organización de línea descendente sólida requiere persistencia y trabajo duro. Asimismo, su base de clientes se desarrolla a medida que agrega nuevos clientes o incluso clientes anteriores compran menos o deciden ya no usar los productos. Recuerde que cada mes, usted debe desarrollar su base de consumidores y enseñar a sus Ejecutivos a comercializar los productos.

 

 

Ejemplo 1: Nuevo Ejecutivo

Mes Uno:

 

Actividades:

· Crear 3 CDIs

· Nuevo Ejecutivo a los 3,000 VGV (1 Acción Personal)

 

Total de Acciones Obtenidas: 1

 

Mes Dos:

 

Actividades:

· Nuevo Ejecutivo a los 3,000 VGV (1 Acción Personal)

· Crear 2 CDIs

· 3 Distribuidores de línea descendente que aprueben mes de C1 (3 Acciones)

 

Total de Acciones Obtenidas: 4

 

Mes Tres:

 

Actividades:

· Nuevo Ejecutivo a los 3,000 VGV (1 Acción Personal)

· 2 Distribuidores de línea descendente que aprueben mes de C1 (2 Acciones)

· 3 Distribuidores de línea descendente que aprueben mes de C2 (3 Acciones)

 

Total de Acciones Obtenidas: 6

 

           


Ejemplo 2 – NUEVO EJECUTIVO

Mes Uno:

 

Actividades:

· Nuevo Ejecutivo a los 3,000 VGV (1 Acción Personal)

· Nuevo Ejecutivo de Primera Generación (1 Acción)

· 2 Ejecutivos en Calificación (2 Acciones)   

 

Total de Acciones Obtenidas: 4

 

Mes Dos:

 

Actividades:

· Nuevo Ejecutivo a los 3,000 VGV (1 Acción Personal)

· 2 Nuevos Ejecutivos de Primera Generación (2 Acciones)

· 1 Ejecutivo en Calificación (1 Acción)   

 

Total de Acciones Obtenidas: 4

Duplicador a 10,000 VGV = Total de 8 Acciones

 

Mes Tres:

 

Actividades:

· Nuevo Ejecutivo a los 3,000 VGV (1 Acción Personal)

· 3 Nuevos Ejecutivos de Primera Generación (3 Acciones)

· 1 Ejecutivo en Calificación (1 Acción)   

 

Total de Acciones Obtenidas: 5

Duplicador a 10,000 VGV = Total de 10 Acciones

 

 

Términos Adicionales del Bono Ejecutivo y el Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo

 

1.  Usted entiende que no existe una compra mínima o requisitos de inventario para los Distribuidores Nu Skin. Todas las compras de producto son opcionales y no se pagan Bonos por reclutar. Los Bonos sólo se pagan cuando los productos son comprados y enviados. Por favor maneje su cuenta de Distribuidor de manera financieramente responsable. No contraiga deudas para poder participar del Fondo de Bonificación o del negocio Nu Skin.   

 

2. No compre más Productos de los que pueda usar personalmente o como inventario para ventas minoristas en base a sus necesidades proyectadas de manera razonable. Usted acuerda que promoverá la venta minorista de los Productos a menos que éstos hayan sido adquiridos para uso personal o demostraciones. Al realizar la orden de compra de productos, usted certifica que ha comprado o consumido al menos el 80% de su inventario total de productos Nu Skin comprados con anterioridad y que ha tenido por lo menos 5 ventas minoristas en el mes anterior. Usted debe capacitar a los Distribuidores de su organización de ventas respecto a estos principios y a la política de reembolsos.

 

3.  Se le solicita que brinde recibos a sus clientes por compras las minoristas y que mantenga copias tal y como se describe en las Políticas y Procedimientos. La Compañía se reserva el derecho de solicitarle las pruebas por las ventas minoristas al requerir las copias de estos recibos. Los reembolsos para clientes minoristas se regulan por ley y por las Políticas y Procedimientos; sin embargo, la Compañía lo exhorta a respetar las solicitudes de reembolsos hechas por sus clientes, incluso si se realizan fuera del tiempo estipulado por ley.

 

4.  Las cuentas que usan la opción “Recuperación o Re-Entry” no generarán acciones para sus líneas ascendentes durante este estatus, ni obtendrán el Nuevo Bono Ejecutivo por 3,000 VGV hasta completar la Recuperación. Sin embargo, una vez que se complete la Recuperación y tengan el título de Ejecutivo podrán participar totalmente del Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo.

 

5.  Los Ejecutivos o Ejecutivos en Calificación usando Mes de Gracia no califican para obtener acciones en el mes usado como mes de gracia. Sin embargo, podrán calificar para obtener acciones en los siguientes meses después del mes gracia.

 

6.  Los Ejecutivos con menos de 3,000 VGV en un mes determinado no califican para obtener Acciones Personales como Nuevo Ejecutivo o participar en el Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo.

 

7.  El Nuevo Bono de Ejecutivo de los 3,000 VGV se pagará en cualquier mes cuando se logren 3,000 VGV durante los tres primeros meses como Nuevo Ejecutivo.

 

8.  Los Ejecutivos deben obtener un mínimo de 4 acciones para poder participar en el Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo. 

 

9. Ejecutivos en Calificación Recalificando: Una vez que se paga una acción a alguien que calificó, no generarán otra acción para ese mismo título de Ejecutivo en Calificación durante un periodo de seis meses. Por ejemplo, Si a DISTRIBUIDOR A se le pagó una acción como Ejecutivo en C1 en octubre de 2015 y DISTRIBUIDOR A no logra calificar como Ejecutivo, entonces este no contará como otra acción de Ejecutivo en C1 hasta abril de 2016.

 

10.  Si un Ejecutivo tienen tanto 8 acciones, como 10,000 VGV, las acciones que sean elegibles serán duplicadas solo una vez. 

 

11.  El propósito del Bono de Nuevo Ejecutivo a los 3,000 VGV y del Fondo de Bonificación por el Progreso de Liderazgo es recompensarle por construir una organización de consumidores y ventas próspera y a largo plazo que genera ventas de productos dentro de su grupo—“volumen grupal de ventas.”  Esto sucede si usted desarrolla clientes minoristas y preferentes, le enseña a su organización de línea descendente a comercializar los productos, a construir una organización de ventas y a desarrollar líderes de ventas, los cuales construyen un volumen grupal de ventas próspero. Para calificar al Fondo de Bonificación, usted debe cumplir con todos los requisitos del Plan de Compensación de Ventas, incluyendo las ventas al menudeo. Todos los bonos y comisiones sólo se pagan por el volumen de ventas calificado. El Fondo de Bonificación es un incentivo temporal y no se considera parte del Plan de Compensación de Ventas y puede ser modificado o descontinuado en cualquier momento sin previa notificación por parte de Nu Skin.

 

Divider